Naruto The Final RPG
Conectate!!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripcion torneo
Dom Abr 14, 2013 10:54 am por Inoichi

» hola hermanos shinobis
Jue Ene 19, 2012 6:58 pm por sakuray

» Hola Soy Nuevo
Jue Ene 19, 2012 6:48 pm por sakuray

» Naruto Shinobi Rol Afiliacion
Jue Ene 19, 2012 6:37 pm por sakuray

» Quisiera ser...Orochimaru
Mar Mar 15, 2011 4:30 pm por Minato_san

» Tecnicas de Jiraya
Miér Dic 22, 2010 9:18 am por Minato_san

» School of vocaloid
Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm por Minato_san

» Recuperasion total del foro
Vie Dic 10, 2010 6:11 pm por Asuma_Sarutobi

» Empareja a los miembros dl foro--
Mar Nov 30, 2010 8:58 pm por Sakura Haruno

Paguinas amigas
****Naruto-Shipuuden**** Foro de Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Nov 02, 2010 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inoichi.

Nuestros miembros han publicado un total de 2902 mensajes en 222 argumentos.
Anuncios
Naruto Final RPG
Naruto Final RPG..
Naruto Final RPG...
Naruto Final RPG
Reloj
Logo

info de hidan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

info de hidan

Mensaje por Hidan el Jue Nov 04, 2010 2:28 pm

Hidan es alto, con los ojos de color violeta, y el pelo grisáceo peinado hacia atrás. Lleva el atuendo rojo y negro de Akatsuki, aunque visiblemente holgado, revelando su pecho. Lleva un colgante con un círculo con un triángulo inscrito, relacionado con sus creencias.
Hidan nació en la Aldea Oculta de las Fuentes Termales (Yugakure), aldea ninja que perdió su estatus militar de aldea oculta lo que hizo que la misma se hiciera pacifica.
Posee una inmortalidad (o más específicamente, una invencibilidad) en apariencia absoluta. Aunque le corten la cabeza, le atraviesen el corazón, lo desmiembren, o hasta cuando su cuerpo deja de "funcionar" (como se vio mientras Shikamaru lo enterraba, el ojo de Hidan ya no "funcionaba"), él sigue vivo, aunque es incapaz de recomponerse sin ayuda de otro. Es seguidor de la ficticia religión de Jashin, cuyo precepto es la Masacre Total. Su arma es una gran guadaña de tres hojas cuyo mango puede alargar, aunque reconoce que su ataque es uno de los más lentos de Akatsuki. Sin embargo, el ataque principal de Hidan es mucho más elaborado. Una vez que consigue herir a su oponente, toma unas gotas de la sangre de éste de su guadaña, y empieza un ritual de sacrificio relativo a su religión, con el que maldice a su enemigo. Para ello, dibuja en el suelo un círculo con un triángulo inscrito, con su propia sangre, y su piel cambia de aspecto, volviéndose blanca y negra, y dándole un aspecto que recuerda vagamente a un esqueleto. Mientras Hidan esté dentro del círculo, cualquier daño que se haga a sí mismo o que otro le haga, se refleja automáticamente en aquel a quien maldijo al beber su sangre. Puesto que Hidan no puede morir por mucho daño que se realice en su propio cuerpo, puede conseguir con esto la muerte de cualquiera, generalmente atravesando su propio corazón, aunque a veces prefiere jugar con su presa, hiriéndose antes en otros puntos.Saca de quicio a su compañero con sus rezos y largos rituales. Alardea a menudo y se las da de fuerte, incluso con el líder. Habla sin parar, y es muy impulsivo y descuidado, como Kakuzu le recuerda continuamente, además de que aparte es muy grosero, y testarudo.


Hidan proviene de Yugakure, un pueblo que pretendió haber olvidado la guerra. Incluso con la “Gran Guerra” desaparecida del mundo y las aldeas ocultas reducidas a los poderes militares, aquellos con una abundancia de la naturaleza y recursos turísticos adquirieron una posición positiva en los nuevos tiempos. Hidan, que había vivido como un shinobi constantemente motivado para las luchas, creció frustrado y descontento con este nuevo pacifismo, y eventualmente dirigió sus sentimientos en contra de la aldea misma. Era inevitable que la recién encontrada religión de Jashin posara sus ojos sobre él. Las enseñanzas de la religión probaron tener abundantes elementos que afirmaron los propios deseos de Hidan. Provocó una matanza en su aldea y se fue de allí.

él y su compañero, Kakuzu, son los encargados de capturar al Bijū de dos colas, Nibi, que se encuentra en el cuerpo de una kunoichi llamada Yugito Nii de la Aldea Oculta de las Nubes. Tras derrotarla, Zetsu aparece y se lleva el cuerpo.

A continuación, van a un monasterio budista en el País del Fuego, donde está el monje Chiriku, por cuya captura piensan conseguir una gran recompensa en el mercado negro. Aunque a Hidan lo único que le interesa es el sacrificio de este poderoso guerrero. Cuando han destruido el lugar y matado a Chiriku, entregan el cuerpo para cobrar la recompensa, y al salir al exterior del edificio se encuentran con Asuma, Shikamaru, Kotetsu Hagane e Izumo Kamizuki. Kakuzu se mantiene al margen por petición de Hidan en la pelea siguiente. En el transcurso de esta, consigue maldecir al primero , aunque cuando está a punto de matarle, Shikamaru le saca del círculo y Asuma le corta la cabeza. Para sorpresa de todos, Kakuzu se la cose al cuello de nuevo, y él sigue con su sacrificio, matando finalmente a Asuma. Poco después han de irse porque va a empezar el sellado de Bijū de dos colas.

Tras esto, se vuelven a encontrar con Shikamaru, Ino, Chōji y Kakashi. En el transcurso del combate, Shikamaru aparta a Hidan de Kakuzu con su técnica de sombras, para llevarlo a una zona preparada por él. Allí él le hiere y con la sangre tomada empieza su ritual. Sin embargo, al poco se descubre que es una treta para que mate a Kakuzu, o al menos a uno de sus corazones, puesto que la sangre en la guadaña de Hidan es la que Kakashi había tomado al otro miembro de Akatsuki al principio de la pelea. De esta forma, Kakuzu pierde otro de sus corazones.

Shikamaru le atrapa en una maraña de cables con sellos explosivos, y justo debajo de él se abre un agujero muy profundo preparado también por el Chunin antes. Hace explotar a Hidan, mutilando su cuerpo en varias partes, que caen al fondo del agujero. El miembro de Akatsuki sigue vivo aun así, pero dado que no puede recomponerse a sí mismo, Shikamaru le sepulta bajo toneladas de piedras mientras Hidan le sigue amenazando. Se menciona que a ese bosque sólo tiene acceso el clan Nara, al que pertenece Shikamaru, y que éste (y sus descendientes) se encargarán de vigilar su tumba por siempre, asegurándose de que esté allí, vivo, pero enterrado eternamente.

____________________



En el Jashinismo el exterminio es un pecado

Pero dejar a alguien medio muerto ¡¡¡Es un Pecado Mortal!!!

Hidan
Raikage
Raikage

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 22
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: info de hidan

Mensaje por Minato_san el Jue Nov 04, 2010 3:00 pm

APROVADA

____________________


|||||ADMINISTRACION NARUTO THE FINAL RPG|||||
Rango: Hokage
Batallas:2
Ganada: 2 Perdida: 0
Misiones:0
A: 0 B: 0 C: 0 D: 0
Ptos Concursos: 0
Nivel: 31

Minato_san
Hokage
Hokage

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 22
Localización : Konohagakure
Masculino

Ver perfil de usuario http://naruto-the-final-rpg.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.