Naruto The Final RPG
Conectate!!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripcion torneo
Dom Abr 14, 2013 10:54 am por Inoichi

» hola hermanos shinobis
Jue Ene 19, 2012 6:58 pm por sakuray

» Hola Soy Nuevo
Jue Ene 19, 2012 6:48 pm por sakuray

» Naruto Shinobi Rol Afiliacion
Jue Ene 19, 2012 6:37 pm por sakuray

» Quisiera ser...Orochimaru
Mar Mar 15, 2011 4:30 pm por Minato_san

» Tecnicas de Jiraya
Miér Dic 22, 2010 9:18 am por Minato_san

» School of vocaloid
Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm por Minato_san

» Recuperasion total del foro
Vie Dic 10, 2010 6:11 pm por Asuma_Sarutobi

» Empareja a los miembros dl foro--
Mar Nov 30, 2010 8:58 pm por Sakura Haruno

Paguinas amigas
****Naruto-Shipuuden**** Foro de Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Nov 02, 2010 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inoichi.

Nuestros miembros han publicado un total de 2902 mensajes en 222 argumentos.
Anuncios
Naruto Final RPG
Naruto Final RPG..
Naruto Final RPG...
Naruto Final RPG
Reloj
Logo

hoy si.. KiMIMARO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hoy si.. KiMIMARO

Mensaje por pulga360_nejibyaku el Mar Nov 09, 2010 9:49 pm

Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 15 de junio[1]
Tipo de sangre A[1]
Naruto
Edad 16[1]
Altura 166,1 cm[1]
Peso 49,8 kg[1]
Aldea Aldea Oculta del Sonido
País País de los granos de arroz
Maestro Orochimaru
Equipo Los Cinco del Sonido
Especialidad Taijutsu
Relevancia Secundario
Familia Clan Kaguya
Seiyū Toshiyuki Morikawa

es un miembro del violento y bárbaro clan Kaguya, e hijo de su antiguo líder, Katemaro Kaguya. El clan fue exterminado cuando atacó la Aldea Oculta de la Niebla, siendo él el único sobreviviente. La técnica línea sucesoria del clan Kaguya es la capacidad de dominar todos los huesos del cuerpo, ordenando a voluntad su endurecimiento, crecimiento, o reabsorción de un hueso creado. Entre las distintas formas de usar esa técnica está la de hacer salir del cuerpo un gran número de huesos a modo de espinas defensivas, la de disparar pequeños huesecillos desde sus dedos, la de crear una espada de hueso a partir de su columna vertebral, o un látigo, con una dureza similar al acero.

Kimimaro había pasado su infancia encerrado en una celda por su propio clan, dado que vieron su gran poder y le temieron. Sólo para la invasión fallida a la Aldea Oculta de la Niebla lo dejaron libre, para que luchara junto a ellos. Al querer llegar al lugar de combate se encontró con Zabuza Momochi acompañado con Haku; cuando apenas lo había encontrado, Kimimaro les pregunta de qué aldea son y responden que ya no pertenecen a esa aldea. Consigue quedarse al margen de la batalla gracias a la confusión reinante, y salva de esta forma su vida, pues todos lo demás miembros fueron aniquilados por la superioridad numérica de los ninjas defensores. Justo tras esta batalla, Orochimaru le encuentra y le propone que le acompañe, cosa que el joven acepta. A raíz de esta estancia con el Sannin, Kimimaro acabará profesando una absoluta adoración a Orochimaru, siendo quizá su más fiel siervo.

Debido a su técnica de línea sucesoria, Kimimaro fue el cuerpo más deseado por Orochimaru para poder tranferir a él su alma llegado el momento, y perpetuar su existencia, garantizándose así la inmortalidad que busca, junto con un poder enorme. Sin embargo, para gran pesar de Kimimaro, este cae enfermo, y pierde así la oportunidad de realizar este servicio a su amo, cosa que lamenta hasta su muerte. Este imprevisto hace que Orochimaru ponga sus ojos en Sasuke Uchiha.

Kimimaro es el líder de Los Cuatro del Sonido ya que con el, ya son cinco del sonido, ya que consiguió derrotar a los otros miembros en su primer encuentro. Su primera aparición en el anime, sin embargo, es posterior a la de sus subordinados. Por propia inciativa va en busca de Sasuke para poder llevarlo ante Orochimaru, y para poder conseguirlo ha de enfrentarse a Naruto, seguido de Rock Lee, y finalmente de Gaara.

Logra derrotar a Naruto, Lee y Gaara respectivamente, demostrando ser el personaje joven mas fuerte de la temporada, pero al intentar dar el golpe de gracia a Gaara muere debido a su enfermedad.

* Habilidades

Kimimaro era un ninja del clan Kaguya; un clan que se servía como armas sus propios huesos; podían moldear sus huesos,así como hacer cuanto quisieran de estos y sacarlos del cuerpo para utilizarlos como herramientas. Estos eran unos guerreros muy temidos que lo único que les complacía era la guerra, las batallas y la muerte, pero Kimimaro no parecía compartir mucho este espíritu. El clan, no muy complacidos con sus anteriores batallas, planificaron atacar a la Aldea Oculta de la Niebla dirigidos por Katemaro Kaguya; líder del clan y padre de Kimimaro. Es entonces cuando Kimimaro se dirige a la batalla y por el camino se encuentra a varios individuos (sólo en el anime); a Zabuza Momochi con Haku de aprendiz y a Orochimaru que le indica donde está la batalla. Al llegar a la batalla los ninjas que quedan del clan le indican que están perdiendo la batalla, que no se imaginaban como eran las defensas de la Aldea Oculta de la Niebla, pero que ante todo su clan pertenecería firme a su idea sobre la batalla y que lucharían hasta morir. Al amanecer Kimimaro se despierta en la rama de un árbol y ve como los ninjas de la niebla recogen los cadáveres de los invasores. Y así Kimimaro, huérfano y siendo el último descendiente de su clan vuelve a ver a Orochimaru, que le da esperanzas sobre su vida y le ofrece ir con él. Kimimaro decide ir. Con la compañía de Orochimaru conoce a Jugo, este le necesita para controlar sus ansias de matar y no convertirse en una bestia ya que Kimimaro tiene habilidades inauditas como su estilo unico de taijutsu combinado con la danza, que lo hacen el usuario del taijutsu mas fuerte de la serie.

pulga360_nejibyaku
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: hoy si.. KiMIMARO

Mensaje por Sasuke_sama el Miér Nov 10, 2010 1:20 pm

Sale Chavo Información aprovada!!... Vas bien, sigue con thus técnicas... Si nesesitas ayuda o tienes dudas aki stoy va? sale SUERT

____________________




Uno dice y hace cosas irientes, cuyo sentimiento no se siente enrealidad...
Cuando esta enojado.......
Me he enojado por que te amo tanto que me enoja no poderte dar MÁS!


Rango: Lider Akatsuki
Batallas-G:0-P:0
Misiones-D:0-C:0-B:0-A:0-S:0
Puntos de condurso: 0
Nivel: 30

Espero me perdones algun día.....[center]
Ahora, lo único k t pido sin tener derecho es....
Verte caminar sobre el manto de una tormenta k nos arrope y nos
acurruque, en nuestro triste... ADIOS....

Hoy solo se que... TE SIGO AMANDO!
[/center]

Sasuke_sama
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.