Naruto The Final RPG
Conectate!!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripcion torneo
Dom Abr 14, 2013 10:54 am por Inoichi

» hola hermanos shinobis
Jue Ene 19, 2012 6:58 pm por sakuray

» Hola Soy Nuevo
Jue Ene 19, 2012 6:48 pm por sakuray

» Naruto Shinobi Rol Afiliacion
Jue Ene 19, 2012 6:37 pm por sakuray

» Quisiera ser...Orochimaru
Mar Mar 15, 2011 4:30 pm por Minato_san

» Tecnicas de Jiraya
Miér Dic 22, 2010 9:18 am por Minato_san

» School of vocaloid
Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm por Minato_san

» Recuperasion total del foro
Vie Dic 10, 2010 6:11 pm por Asuma_Sarutobi

» Empareja a los miembros dl foro--
Mar Nov 30, 2010 8:58 pm por Sakura Haruno

Paguinas amigas
****Naruto-Shipuuden**** Foro de Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Nov 02, 2010 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inoichi.

Nuestros miembros han publicado un total de 2902 mensajes en 222 argumentos.
Anuncios
Naruto Final RPG
Naruto Final RPG..
Naruto Final RPG...
Naruto Final RPG
Reloj
Logo

Info y Tecnicas Asuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Info y Tecnicas Asuma

Mensaje por Asuma_Sarutobi el Jue Nov 11, 2010 7:37 pm

Información

Asuma, hijo del tercer Hokage: sus rasgos más distintivos son su espesa barba y su siempre presente cigarrillo. era tio de Konohamaru, y no su padre como se especulaba en un principio.

Era el sensei del grupo 10, donde lo integran Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chōji Akimichi. Era una persona de gran madurez y sabiduría que acostumbraba jugar al shōgi con su discípulo Shikamaru, al que tenía en gran estima.

La naturaleza de su chakra era viento, que aprovechaba para convertir un par de cuchillas especiales en unas armas capaces de cortar cualquier cosa. Manejaba estas dos armas que son similares a puños americanos o manoplas con gran maestría. Naruto le pidió consejo cuando se estaba entrenando, en la segunda parte de la historia.

Era uno de los doce guardianes del señor feudal del País del Fuego, como el monje Chiriku, al que respetaba profundamente, este fue asesinado por akatsuki.

La muerte de Asuma fue uno de los momentos mas emotivos de la serie. Junto a Shikamaru y dos Chunnin más, luchó contra Hidan y Kakuzu. En la lucha, quedó gravemente herido al ser alcanzado por la maldición de Hidan. Shikamaru consiguió salvarle sacando a su enemigo del círculo que usa en su técnica. Sin embargo, más tarde consiguió regresar a él y terminar su ceremonia, con la cual dio muerte a Asuma. Estando agonizante, regaló sus últimas palabras a sus discípulos.

Se confirmo su relación con Kurenai cuando esta se vio embarazada mas adelante y Shikamaru dijo que Asuma le pidio que cuidara y entrenara a su hijo.

Su ultima aparición el la serie fue en el manga
(CUIDADO ES SPOILER PARA ALGUNOS!!)

Spoiler:
Este aparecio cuando Kabuto uso su Justu de resureccion de almas para utilizarlo en la 4ª guerra mundial ninja junto a muchos ninjas famosos de su epoca.

____________________






Rango: Anbu
Nivel: 1
Batallas: Ganadas: 0 Perdidas: 0
Misiones: D: 0 C:0 B:0 A:0 S:0
Eventos ganados: 0
Puntos de reputacion:0

Asuma_Sarutobi
ANBU
ANBU

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 22
Localización : En el reflejo de tus ojos...
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Info y Tecnicas Asuma

Mensaje por Asuma_Sarutobi el Jue Nov 11, 2010 7:38 pm

Tecnicas :

ATAQUES:
Kaen Tsujikaze (Remolino de Fuego): Ninjutsu, Ambiental, Parálisis
Asuma lanza su encendedor a los pies de su contrincante, luego usando el elemento fuego controla el fuego de su encendedor creando un anillo de fuego alrededor de su oponente y como golpe final usando el elemento aire lanza un remolino que se convierte en fuego, tiene un amplio rango de ataque abarcando todo el campo de batalla ,el remolino atrapa a su rival por muy bien que se defienda es cosa de dejar una pequeña apertura para que este ataque lo devaste y lo deje con serias quemaduras, luego lo eleva y lo deja caer dejándolo paralizado por un post completo.

Triturador del lobo: Taijutsu, Progresivo, Hemorragia Interna
Asuma corre a toda velocidad hacia su objetivo golpeándolo con una fuerza brutal, lo que rompe las costillas de su rival y le causa hemorragia interna, este perderá un 20% de sangre y por cada post irá perdiendo 10% hasta que muera, este morirá en 9 post.

Zanshu Hageshii (Decapitación Brutal): Taijutsu, Exclusivo, Mortal
Asuma afila sus cuchillas o manoplas con su chakra luego corre hacia su oponente a una gran velocidad y le corta el cuello con resultado evidente muerte instantánea. Esta técnica es exclusiva de Asuma ya que debe controlar muy bien su Chakra elemento aire para acoplársela a sus cuchillas que son especiales, absorben el chakra del usuario y reaccionan a su naturaleza, en este caso aire, y darles tal filo es sumamente difícil, por lo tanto no se le podrá regresar la técnica ni copiarla .

Futon: Mishiutsu Kaze (Aire azotador): Ninjutsu, Defensivo, Confusión
Asuma con toda su fuerza hace chocar sus palmas creando una onda de aire muy poderosa, esta onda al avanzar hace un intenso sonido agudo cuando el oponente lo escucha cree ver a Asuma en 4 partes distintas esto lo confunde y no sabe a cual atacar, lo que provoca que falle, luego esta avanza y al contacto con el oponente este recibe una poderosa explosión de aire en su cuerpo que lo lanza lejos.

Ráfagas cortantes: Ninjutsu, Inesquivable, Anular técnica
Asuma salta muy alto y moviéndose a una increíble velocidad en el aire lanza ráfagas de aire filosas con sus manos y pies lo que al recibirlo el oponente queda con cortaduras en todo el cuerpo, este ataque es inesquivable ya que al estar en el aire y moviéndose a esa velocidad le puede dar a lo que sea por muy rápido que se mueva además estas ráfagas persiguen el Chakra golpeándole en cualquier parte en donde este. Al golpearlo un poco de chakra de Asuma se queda en el enemigo haciendo perder su flujo de chakra con lo que anula una técnica del enemigo que Asuma elija por 3 post(uno propio y 2 del oponente).

Ilusión nube de humo: Genjutsu, Inmbloqueable, Hipnótico
Asuma lanza una nube de humo que atrapa al enemigo haciendo imposible su bloqueo ya que el humo penetrara por cualquier parte, al respírarlo el oponente cae en un estado hipnótico este cae en una ilusión que le hace creer que su cuerpo es manejado por el humo a su alrededor haciendo que se ataque con una de sus técnicas, técnica que Asuma decidirá. Para esta técnica Asuma no necesita moverse ya que puede lanzar el humo hasta por su nariz al respirar.

Agujas de aire
: Ninjutsu, Demorado, Anti-Regeneración
Asuma lanza ondas de aire al cielo que convierte en muy filosas agujas, este las deja arriba para hacer que caigan sobre el oponente enterrándoselas en todo su cuerpo, estas se pueden activar con la mente en el mismo post o en uno de los sgtes., al recibir este ataque el oponente queda sin la posibilidad de regenerarse la próxima vez que quiera hacerlo ya que las agujas se quedan dentro su cuerpo y no se lo permiten.

Defensas:
Escudo de cuchillas con chakra: Bloqueo, Ninjutsu-Taijutsu, Aumento de poder
Asuma junta sus puños y de la misma forma en que da poder de ataque con su chakra a sus cuchillas, da poder de defensa pero esta vez extendido creando un escudo gigante, este escudo formado de chakra hace que el poder de los ataques del oponente se quede en los puños de Asuma aumentado su poder haciendo más poderosos los ataques y las defensas.

Muros reflectores con Chakra: Total
Asuma golpea el suelo con mucha fuerza haciendo salir de él grandes muros de roca que lo rodean y lo cubren, el los refuerza con su chakra. Usualmente esta defensa solo protegería de Ninjutsu y Taijutsu pero Asuma desde dentro de las rocas activa un sello que hace que las rocas también defiendan y absorban cualquier ataque incluyendo el Genjutsu, gracias al chakra que la rodea cualquier técnica es absorbida y se queda formando parte del chakra que rodea a las piedras .

Nube voladora de humo: Esquive, Ninjutsu Duradera
Asuma crea una nube de humo la cual solidifica con su chakra para poder volar, (es parecida a la arena de Gaara solo que hecha de humo) con la cual esquiva cualquier ataque, esta nube dura solidifica por 2 post por lo tanto podrá esquivar por 2 post. Para esta técnica Asuma no necesita moverse ya que puede lanzar el humo hasta por su nariz al respirar.

Kemu Bunshin no jutsu (Clon de humo): Confusión, Ninjutsu-Taijutsu, Anular técnica
Asuma crea 3 clones de humo que utiliza para engañar al oponente, haciendo que ataque al clon y no a él , al desaparecer estos clones esparcen un humo toxico en el ambiente al cual solo Asuma es invulnerable, el efecto de este humo toxico es hacer que el contrincante olvide unas de sus técnicas por lo cual Asuma puede elegir que técnica va a olvidar (por 3 post -1 propio y 2 del oponente-).

Futon: Entai Kaze (Esfera de aire): Bloqueo, Ninjutsu-Genjutsu, Regenerar
Asuma crea una esfera de aire alrededor de él y creando un sello que bloquea las técnicas de tipo Ninjutsu-Genjutsu, mientras descansa para regenerarse hasta un 70% de los daños sufridos.

Habilidades:
Barrera de Ceniza: Inmunidad a que una de las técnicas sea copiada
Asuma lanza cenizas desde su boca en la cual impregna su chakra y un poco de su sangre al hacer esto la barrera tiene el efecto de no dejar que su oponente copie alguna de sus técnicas, esta barrera se disipa después de haber sido utilizada.

Calma: Simple, Recuperar Técnica
Estando en calma Asuma puede recuperar una de sus técnicas para utilizarla cuando quiera haciendo unas poses de manos y marcando unas letras con su sangre en el suelo con la palabra “recuperar”, esta técnica la aprendió cuando era uno de los “12 guardianes”.

Kemu Tsujikaze (Remolino de humo): Defensiva, Esquive, Detener perdida
Asuma lanza humo que lo envuelve creando un remolino que hace que esquive cualquier ataque mientras el detiene cualquier pérdida que sufra o que desee por medio del humo que salió de Asuma este vuelve a entrar a él con lo que puede detener una perdida.


Bueno espero que este todo correcto Sayonara ^^

____________________






Rango: Anbu
Nivel: 1
Batallas: Ganadas: 0 Perdidas: 0
Misiones: D: 0 C:0 B:0 A:0 S:0
Eventos ganados: 0
Puntos de reputacion:0

Asuma_Sarutobi
ANBU
ANBU

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 22
Localización : En el reflejo de tus ojos...
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Info y Tecnicas Asuma

Mensaje por Minato_san el Jue Nov 11, 2010 7:45 pm

todo esta bn solo agregate otro ataque ya que eres anbu xD suerte

____________________


|||||ADMINISTRACION NARUTO THE FINAL RPG|||||
Rango: Hokage
Batallas:2
Ganada: 2 Perdida: 0
Misiones:0
A: 0 B: 0 C: 0 D: 0
Ptos Concursos: 0
Nivel: 31

Minato_san
Hokage
Hokage

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 22
Localización : Konohagakure
Masculino

Ver perfil de usuario http://naruto-the-final-rpg.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Info y Tecnicas Asuma

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.