Naruto The Final RPG
Conectate!!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripcion torneo
Dom Abr 14, 2013 10:54 am por Inoichi

» hola hermanos shinobis
Jue Ene 19, 2012 6:58 pm por sakuray

» Hola Soy Nuevo
Jue Ene 19, 2012 6:48 pm por sakuray

» Naruto Shinobi Rol Afiliacion
Jue Ene 19, 2012 6:37 pm por sakuray

» Quisiera ser...Orochimaru
Mar Mar 15, 2011 4:30 pm por Minato_san

» Tecnicas de Jiraya
Miér Dic 22, 2010 9:18 am por Minato_san

» School of vocaloid
Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm por Minato_san

» Recuperasion total del foro
Vie Dic 10, 2010 6:11 pm por Asuma_Sarutobi

» Empareja a los miembros dl foro--
Mar Nov 30, 2010 8:58 pm por Sakura Haruno

Paguinas amigas
****Naruto-Shipuuden**** Foro de Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Nov 02, 2010 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inoichi.

Nuestros miembros han publicado un total de 2902 mensajes en 222 argumentos.
Anuncios
Naruto Final RPG
Naruto Final RPG..
Naruto Final RPG...
Naruto Final RPG
Reloj
Logo

Peticion e Informacion..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peticion e Informacion..

Mensaje por Pein el Jue Nov 11, 2010 11:00 pm

Pues vengo a pedir el personaje de Pein y de una vez pongo la info

Pain (ペイン Pein?) es un personaje del manga y anime Naruto. Pain es el reconocido líder de la Organización Akatsuki y proviene de la Aldea Oculta de la Lluvia. Él es referido como "líder" por todos los miembros a excepción de Konan, quien le llama por su nombre. Aunque él dirige las acciones de los demás miembros e impone autoridad sobre ellos, Pain recibe ordenes de Tobi,4 quien en realidad es Madara Uchiha. Además de actuar como el líder de Akatsuki, Pain fue el líder del equipo triunfador en la guerra más reciente en el País de la Lluvia.

su personalidad es calmada y algo frio pero en el fondo es buena persona, tiene una filosofia de la vida, particular acerca de la busqueda de la paz, pensando que la gente solo sabra el valor de la misma si ha sentido el "DOLOR" que podria ser tambien el origen de su nombre, dado que tendo es el camino del Dios, yahiko que es el cuerpo que mas poder tiene y el cual nagato mas usa es quien posee mas esa personalidad, el complejo de Dios.

Pain se ha visto utilizando la Shōten no Jutsu, que le permite clonar miembros de Akatsuki utilizando sacrificios humanos que esos mismos miembros controlan y pueden utilizar para enfrentar enemigos en su lugar. Los clones formados son copias perfectas del miembro original, teniendo cualquier rasgo genético o armas que el verdadero miembro pueda tener. El poder del clon es idéntico al aumento de chakra dado al mismo clon.
Su técnica más importante para las operaciones de Akatsuki es el Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin.37 Con los demás miembros de Akatsuki, esta técnica comienza un proceso de tres días para sacar la Bestia de Colas de su dueño y posteriormente meterla a la fuerza en una estatua. Parece haber un orden respecto a cual Biju tienen que sellar a la vez ya que no pueden sellar al Zorro Demonio de Nueve Colas sin sellar a las otras bestias ya que la estatua sería destruida, liberando a los demás bijus.38
Pain tiene el Dōjutsu del Rin'negan, de donde viene su poder increíble. Esta técnica fue original del Sabio de los Seis Caminos llamado Rikodou Sennin, el primer ninja del mundo y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". Las habilidades del Rin'negan son desconocidas en su totalidad pero permite al usuario utilizar todos los cinco tipos de chakra elemental, fuego, agua, rayo, tierra, viento y así mismo puede combinarlos haciendo de esta forma los siguientes chakras, hielo, madera, lava, luz, oscuridad, velocidad, y algunos jutsus médicos. Además, permite a Pain ver todo lo que ven sus demás cuerpos, coordinándolos así a la perfección. Actualmente Nagato demostró que con ayuda de su Rin'negan el es capaz de usar una fuerza gravitacional capaz de repeler y atraer cualquier cosa, así como controlar casi a cualquiera, siempre y cuando a su víctima se le pusiera unos piercings de chakra, que actúan como unos transmisores, con los cuales Nagato podía a la vez controlar el cuerpo y recibir la información. Por último se descubre que Nagato, al ser el Séptimo Pain, es el que tiene la habilidad de controlar la Vida y la Muerte, que hace que así como puede matar a sus víctimas robando su alma, también puede revivirlos devolviéndoles el alma. Nagato utilizó ésta habilidad para revivir a los habitantes de Konoha, para quitarle a Naruto el dolor de aceptar la muerte de sus seres queridos, como un premio por derrotarle y también por llevarlo a la redención. Después de esto, Nagato murió, pues había utilizado sus últimas fuerzas

Pein
Amekage
Amekage

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peticion e Informacion..

Mensaje por Minato_san el Vie Nov 12, 2010 2:18 pm

Aprovada, que aldea kieres y rango xD?

____________________


|||||ADMINISTRACION NARUTO THE FINAL RPG|||||
Rango: Hokage
Batallas:2
Ganada: 2 Perdida: 0
Misiones:0
A: 0 B: 0 C: 0 D: 0
Ptos Concursos: 0
Nivel: 31

Minato_san
Hokage
Hokage

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 22
Localización : Konohagakure
Masculino

Ver perfil de usuario http://naruto-the-final-rpg.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.