Naruto The Final RPG
Conectate!!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripcion torneo
Dom Abr 14, 2013 10:54 am por Inoichi

» hola hermanos shinobis
Jue Ene 19, 2012 6:58 pm por sakuray

» Hola Soy Nuevo
Jue Ene 19, 2012 6:48 pm por sakuray

» Naruto Shinobi Rol Afiliacion
Jue Ene 19, 2012 6:37 pm por sakuray

» Quisiera ser...Orochimaru
Mar Mar 15, 2011 4:30 pm por Minato_san

» Tecnicas de Jiraya
Miér Dic 22, 2010 9:18 am por Minato_san

» School of vocaloid
Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm por Minato_san

» Recuperasion total del foro
Vie Dic 10, 2010 6:11 pm por Asuma_Sarutobi

» Empareja a los miembros dl foro--
Mar Nov 30, 2010 8:58 pm por Sakura Haruno

Paguinas amigas
****Naruto-Shipuuden**** Foro de Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 7:40 am.
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inoichi.

Nuestros miembros han publicado un total de 2902 mensajes en 222 argumentos.
Anuncios
Naruto Final RPG
Naruto Final RPG..
Naruto Final RPG...
Naruto Final RPG
Reloj
Logo

Ejemplo Mision D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejemplo Mision D

Mensaje por Minato_san el Sáb Nov 13, 2010 7:55 pm

Una mañana TenTen caminaba tranquilamente por las calles de la aldea el sol se apreciaba con gran resplandor y la gente salía de sus casas a realizar sus labores, y niños jugaban entre los callejones. Siguiendo el paso entre las calles , paso algo repentinamente un niño paso corriendo a gran velocidad y bruscamente empujo a tenten haciendo que se cayera al suelo.

TenTen: oye!!!! Ten cuidado.

En el suelo volteando para ver quien había echo eso, y solo se miraba la silueta de un niño que iba corriendo y a la vez le gritaba.

Niño: Tú fíjate por donde caminas!!!!!! A la vez haciéndole caras.

TenTen parándose del suelo y continuar caminando se topa con Sakura .

Sakura: Estas bien

Tenten: si, solo fue un pequeño accidente con un niño, pero no es de mucha importancia.

Sakura: niños, que bueno que te encuentro el hokage me mando para decirte que te solicita en su oficina.

Tenten: gracias por el aviso entonces voy para aya.

Sakura llendo por su lado , tenten se dirigia a la oficina del hokage al llegar se oía un gran relajo era naruto que le pedia a kakashi que le diera una mision de rango S .

Tenten solo se quedo parada y miro como se abria la puerta de la oficina y salia naruto murmurando.

Naruto: yo ya soy capaz de realizar una mision de rango S , No soy un niño para realizar misiones de rango D , pero algun dia les demostrare a todos de lo que soy capaz de veras!!!!.

Tenten: ^^ , sigo yo . Entrando a la oficina estaba sentado kakashi en su silla y revisando muchos pedidos que tenia.

Tenten: Buenos días, me necesitaba.

Kakashi: si, tengo una misión para ti, una misión de rango D. Haci que no tendrás dificultad para realizarla . Sacando unos papeles le decia los detalles a tenten sobre su proxima mision.



Kakashi: Necesito que vallas a fueras de la aldea ayudar a una anciana llamada sasame ella vive en las montañas y necesita nuestra ayuda para ayudarle con sus labores , ya que acaba de morir su esposo y ella esta muy enferma en este momento y ocupa nuestra ayuda por mientras que se recupera. No es mucho lo que nos pide haci que no tienes ningun problema en realizar esta mision tenten , dirigiendose a la konuichi.

Tenten: No hay ningun problema con tal de ayudar.

Kakashi: entonces te lo dejo en tus manos.

Tenten despidiéndose del hokage salía de la oficina dirigiéndose ala salida de la aldea y prender camino a las montañas.

Tenten: fue un largo camino pero ya estoy aquí, ahora a buscar ala anciana sasame, mirando a todos lados solo se observaba los pastizales pero a lo lejos se encontraba una pequeña cabaña. Tenten se dirigía a ella. Cuando casi de la nada le pasó una roca por la cabeza casi golpeándola. Al mirar de donde venia esa roca, miro la silueta de un niño.

TenTen: hey que te pasa, casi me golpeas en la cabeza!!!! Quien eres y por que haces esto. Dirigiéndose al niño.

Niño: yo hago las preguntas aquí , quien eres tu? , que haces aquí? . que quieres ? , a quien buscas!!! .

Tenten: ¬¬, no tengo por que responderte y no es de tu incumbencia saber las razones de que por que estoy aquí. Y ahorita que me acuerdo Tu eres el niño de esta mañana el que me empujo. Pero al decir esto siguió caminando para ver si esa cabaña era de la anciana sasame.

Niño: aaa tu eras a la que empuje jajajaja que gracioso fue , hey espera a donde vaz Alto !!!! No des un paso mas , si no te las veras colmigo y es encerio.

Tenten: Es una perdida de tiempo hablar contigo niño vete a jugar.

Ten ten siguió hacia la cabaña, para ver si vivía ahí la anciana sasame, cuando el pequeño niño tomo una piedra que le iba alanzar a tenten pero antes que lo hiciera salio una anciana de la cabaña con un bastón de avanzada edad tosiendo un poco.

Anciana sasame: Shaoran tira esa piedra y ven para acá, por que tratas así a los visitantes.

Shaoran: abuela pero si ella empezó.

Tenten: ¬¬, Haci que te llamas Shaoran.

Anciana sasame: ^^ discúlpame por el comportamiento de mi nieto, a estado comportándose muy rebelde pero es un buen niño. Te puedo ayudar en algo.

Tenten: ^^u vengo de konoha a buscar a la señora sasame para ayudarle con sus labores.

Anciana Sasame: yo soy la anciana sasame pero antes pasa a la cabaña, te esperaba muchacha para darte las tareas que tienes que realizar, ahora me encuentro muy enferma de salud y no tengo suficiente fuerza para realizar estas labores. Acaba de morir mi esposo y mi hija y no hay nadie que me ayude esta mi nieto pero el es muy pequeño y nunca lo encuentro en la cabañe se va a jugar con sus amigos. Sacando una hoja de los labores que tenia que realizar tenten. Solo eran 3 actividades.

Tenten: n_n, No se preocupe yo estoy para servirle y ayudarla para cualquier cosa. Entonces empezare con esto, Shaoran es un gusto conocerte nos llevaremos bien ^^.

Shaoran desde un rincón miraba a tenten con cara de mal gusto ¬¬*


Era medio día un día soleado y el cielo tan claro como siempre Tenten salía de la cabaña dirigiéndose a sus labores su primera tarea era ir al bosque a traer leña para la anciana ya que hace mucho frío en las montañas. TenTen caminaba hacia al bosque encamino a recoger leña entre árboles y árboles poco a poco juntaba madera en montones para amarrarlos entre si y llevarlos con la anciana.

TenTen: Ufff... Falta poco, unas cuantas más de pedazos de leña y listo Será suficiente.
Siguiendo acomodando la leña, en un istante oyó un ruido y aventó un kunai hacia a unos arbustos.

Shaoran: aaaaa!!!! Que intentas hacer matarme.

TenTen: Eres tu ^^ u , lo siento pensé que era otra cosa , dirigiéndose al niño y a la vez levantando la leña para llevarla con la anciana.

Shaoran: ¬¬, Hey a donde Vaz!!!

TenTen: a llevar esta leña a tu abuela y hacer mis otros labores, encaminando a la cabaña y con la leña cargando. Llegando a la pequeña cabaña TenTen acomodo los montones de leña en una esquina de la cabaña. Luego fue con la anciana para avisarle que ya había terminado y para encaminar a su siguiente labor.

TenTen: ya termine anciana sasame.

Anciana sasame: OK, Bueno yo soy costurera y necesito que lleves ala aldea unos pedidos de algunos ropajes solo son 10 pedidos.

TenTen: No se preocupe, yo los llevo. La anciana saco varios ropajes listos que tenían que ser entregados, y se los dio a TenTen con respectas direcciones de personas para entregar los pedidos. Partiendo TenTen de la cabaña se dirigía ala aldea bajando de aquellas montañas faltaba poco para llegar a la aldea, cuando a lo lejos se miraba las puertas de la gran aldea de la hoja llegando ahí miro en una hoja las direcciones de los respectas personas que habían pedido sus encargos. Mirando la hoja llego a un local.

TenTen: Buenos dias, a qui vengo a entregar un pedido de costura enviado por la anciana sasame.
Saliendo una mujer y dirigiéndose a TenTen.
Mujer: ^^ Gracias, ya lo esperaba tomando su pedido, le agradeces a la anciana por mi gracias por todo a la vez mostrándole una sonrisa a TenTen.

TenTen: No hay de que, despidiéndose para dirigirse a las demás direcciones anotadas en el papel, Encaminada llego a una pequeña casa donde entrego el siguiente pedido y Así siguió hasta el atardecer.

TenTen: Listo ya termine me apurare para llegar con la anciana y seguir con mis siguientes labores todavía quedaba 1.

Encaminada a las montañas casi llegando a la cabaña sintió que alguien la seguía pero ya savia quien era, era el pequeño shaoran. TenTen: No te escondas ya se que eres tu.

Shaoran: mmm...¬¬ Verdad que no es fácil realizar los labores de mi abuela.

TenTen: Pues para mi no son tan difíciles. Bueno ya llegamos iré con tu abuela avisarle que ya termine con mi labor iré hacer el siguiente. Llegando a la cabaña TenTen le aviso a la anciana que ya había terminado el labor y que le mencionara el siguiente para ponerse a realizarlo.


Anciana sasame: Ahora quiero que podas todo mi jardín, algunas plantas que tengo en macetas quiero que las plantes en mi jardín y algunos pequeños árboles que también quiero que los plantes y riegues todo mi jardín.

TenTen: Enseguida, se dirigió a la anciana, caminando hacia la parte de atrás estaba un gran jardín hermosos con variedad de plantas, pala en mano TenTen empezó a escarbar hoyos en la tierra para plantar los pequeños árboles de la anciana con cuidado los ponía, y a la vez plantaba las diferentes plantas que tenia la anciana, regando en el inmenso jardín cada una de las plantas que se encontraban allí, podando el verdoso pasto con cuidado, Haci estuvo TenTen hasta que llego el fin del día.

TenTen: Termine de podar su jardín y plantar lo que me pidió, dirigiéndose a ella un poco cansada.

Anciana Sasame: es todo ya terminaste gracias por todo , y si algun dia se te ofrece algo no dudes en venir conmigo a las montañas te ayudare en lo que sea necesario.

TenTen: ^^ gracias. Y dirigiendose a bajar de las montañas para llegar a la aldea y darle el informe al hokage.

TenTen: hasta pronto anciana sasame , adiós shaoran pórtate bien ^^.

Shaoran: ¬¬ , Estaré en la aldea molestándote de eso no hay duda.

TenTen solo sonrio sobre lo que dijo el pequeño niño y se prendio camino hacia konoha a informar que habia terminado su mision al final del dia .



Son las misiones que se otorgan a los ninjas de rango inferior, los Gennins. Suelen ser misiones muy aburridas sobre tareas rutinarias como puede ser de mantenimiento de la aldea o cuidar bebés.

____________________


|||||ADMINISTRACION NARUTO THE FINAL RPG|||||
Rango: Hokage
Batallas:2
Ganada: 2 Perdida: 0
Misiones:0
A: 0 B: 0 C: 0 D: 0
Ptos Concursos: 0
Nivel: 31
avatar
Minato_san
Hokage
Hokage

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 23
Localización : Konohagakure
Masculino

Ver perfil de usuario http://naruto-the-final-rpg.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.