Naruto The Final RPG
Conectate!!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripcion torneo
Dom Abr 14, 2013 10:54 am por Inoichi

» hola hermanos shinobis
Jue Ene 19, 2012 6:58 pm por sakuray

» Hola Soy Nuevo
Jue Ene 19, 2012 6:48 pm por sakuray

» Naruto Shinobi Rol Afiliacion
Jue Ene 19, 2012 6:37 pm por sakuray

» Quisiera ser...Orochimaru
Mar Mar 15, 2011 4:30 pm por Minato_san

» Tecnicas de Jiraya
Miér Dic 22, 2010 9:18 am por Minato_san

» School of vocaloid
Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm por Minato_san

» Recuperasion total del foro
Vie Dic 10, 2010 6:11 pm por Asuma_Sarutobi

» Empareja a los miembros dl foro--
Mar Nov 30, 2010 8:58 pm por Sakura Haruno

Paguinas amigas
****Naruto-Shipuuden**** Foro de Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Nov 02, 2010 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inoichi.

Nuestros miembros han publicado un total de 2902 mensajes en 222 argumentos.
Anuncios
Naruto Final RPG
Naruto Final RPG..
Naruto Final RPG...
Naruto Final RPG
Reloj
Logo

info de kisame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

info de kisame

Mensaje por Kisame-san el Miér Nov 17, 2010 6:59 pm

Kisame Hoshigaki (干柿鬼鮫 Hoshigaki Kisame), el Monstruo de la neblina (霧隠れの怪人, Kirigakure no Kaijin), era un ninja renegado de Kirigakure, y un ex miembro de los Siete Espadachines de la niebla y compañero de Itachi Uchiha en Akatsuki. Lleva el anillo 南斗 (なんと, Nanto, Estrella del Sur), en el dedo anular izquierdo.

Kisame era un ex miembro de los Siete Espadachines de la niebla, un grupo de siete personas que ejercen con armas particularmente grandes en la batalla. Cuando era un ninja de Kirigakure se le fue engarcado a una misión a éste en donde se le fue asignado cuidar a su escuadron de inteligencia, aunque su superior el Anterior poseedor de Samehada le había dicho que quería que todos ellos no fueran capturados, Kisame en la mision al ver que él y sus compañeros no tenían escapatoria prefiere matarlos y asi evitar que la informacion fuera robada, ya que creía que su conocimiento era mas importante que sus propias vidas. Entonces despues de haber regresado a su aldea, asesina a su superior y obtiene el poder de Samehada, ahi se revela el Cuarto Mizukage el cual resultaba estar controlado por el Sharingan de Madara Uchiha, en donde este personaje tambien se muestra ante él, desde ese momento Kisame empezo a trabajar directamente con el y participar en el Plan Ojo de Luna.
Al convertirse en parte de los Siete Espadachines de la niebla fue conocido como el "Monstruo entre la neblina" y en algun momento de su vida formo una conexion con Suigetsu Hōzuki y Hōzuki Mangetsu. Asesino al Señor Feudal de la Tierra de Agua y realizo una serie de asesinatos, haciendo que fuera exiliado de su aldea y así pues, se unio a Akatsuki y fue asociado con Itachi Uchiha.

A Kisame le encantaba pelear. Sin embargo, por lo general no puede terminar sus batallas, siendo Itachi su compañero, que sólo lucha cuando es necesario. Kisame no duda en mutilar a sus oponentes, como se ve cuando sugirió cortar las piernas de Naruto para hacerle más fácil de llevarlo, y para evitar que éste se escape. A pesar de su naturaleza agresiva, Kisame es muy perceptivo en la batalla. al parecer siempre esta al tanto de cualquier peligro para su persona y de inmediato puede reaccionar ante ella. Él también se destaca por ser analítico, capaz de deducir rápidamente los conceptos básicos detrás de la técnica del oponente.
Kisame es uno de los pocos miembros de Akatsuki que se llevaba bien con su pareja. Era muy leal a Itachi, dispuesto a tomar cualquier orden cuando se le dio, sin duda, y constantemente se preocupaban por su bienestar. Aunque Kisame tiene su orgullo, reconoció a Itachi como el más fuerte del dúo. Madara dijo, de todos los de Akatsuki, Kisame fue el más cercano a Itachi, lo que implica que eran realmente buenos amigos. Kisame también tiene una profunda rivalidad con Gai desde su primer encuentro, parece que Gai no recuerda a Kisame cuando se reunieron de nuevo.

A lo largo de toda su vida, Kisame cree que todo era mentira. Si bien su misión en el equipo de inteligencia era para proteger a sus compañeros, Kisame cree que la protección de la información era mucho más importante que proteger vidas. Esto le impidió formar una amistad con sus compañeros ninja, que era mejor para él cuando estaba obligado a masacrar con el fin de proteger los códigos de su pueblo. Esto se convirtió en su filosofía, y vivió por ella en sentido estricto. Cuando Aoba Yamashiro estaba leyendo su mente, Kisame se obligó a morder su propia lengua para evitar la extracción de cualquier información importante, y entonces, sabiendo que es imposible escapar, llama a sus tiburones y lo devoran, efectivamente suicidandose. el deseo más profundo de Kisamer era un "mundo sin mentiras".

A diferencia de su compañero Itachi, Kisame prefiere el combate físico, con el que ha demostrado ser muy hábil y peligroso. En general, mientras lucha, combina ataques fuertes de taijutsu con la Samehada. se ha visto que tiene una velocidad asombrosa y inmensa fuerza física, por lo que es muy difícil para sus oponentes directamente dominarlo, como se muestra en su lucha con Guy, un maestro de Taijutsu de gran alcance, durante su batalla. También se las arregló para dominar a otro usuario experto de armas cuerpo a cuerpo, Asuma Sarutobi, utilizando sólo la punta de Samehada (manejada con una mano). Ademas ha demostrado tener la suficiente fuerza como para destruir unas cadenas reforzadas con chakra apesar de estar debil y a ver salido lastimado durante la pelea con Gai.
Kisame posee una gran cantidad de chakra, siendo la mayor cantidad en Akatsuki, Karin, al detectar a Kisame, declaró que nunca había visto tanto chakra en un solo lugar. Aun cuando peleó en el 30% de su energía, Neji comparó su chakra con el de Naruto. Chojuro afirma que Kisame es un "Biju sin cola" debido a su nivel de chakra inhumano y su combinación con Samehada.

Incluso sin Samehada, Kisame ha demostrado absorber chakra mientras él está en una fuente de agua. Aoba Yamashiro lo descubrió y usó su Técnica: Las agujas de piedra, en un intento de paralizar a Kisame, pero su chakra se fue a través de los hilos. Incluso puede robar chakra de Samehada simplemente aferrándose a ella.

Kisame era conocido por ser un expertos en los jutsu que utilizan la naturaleza tipo Agua, permitiendole asi crea tiburon hechos de pura agua y ademas gracias a su gran cantidad de chakra es capaz de crear una inmesa cantidad de su boca en pocos segundos. En una batalla casi siempre utiliza su jutsu "Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas", gracias a esta tecnica se crea un lago de agua con la cual le permite hacer facilmente sus ninjutsu Suiton y ademas puede combinar su capacidad de manipular el agua y su habilidad con la espada para atacar a su oponente. Su habilidades con el agua son tan grandes que hasta es capaz de crear una gigante cupula de agua a su alrededor obligando a sus enemigos a luchar bajo el agua. A demostrado que a pesar de no tener a Samehada su uso del agua es tremendo debido a que formo un tsunami hecho de tibrones de agua para confundir a Guy.
Al igual que otros poderosos shinobis Kisame puede utilizar una segunda naturaleza de chakra siendo capaz de utilizar jutsus tipos Doton. Unas de sus tecnicas es el "Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra" donde viaja bajo la tierra, con la punta de su espada, Samehada , sobresaliendo que lo hace lucir como un tiburón nadando hacia su presa.



BuenO pues me gustaria ser de akatsuki pero no se si solo se pueda un akatsuki elite y si no pues akatsuki normal

Kisame-san
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: info de kisame

Mensaje por Hidan el Miér Nov 17, 2010 7:09 pm

APROVADA
lo siento amigo solo puede haber un akatsuki elite asi qeu seras akatsuki normal peor ya habiamos hablado jaja continua con tus tecnicas

____________________



En el Jashinismo el exterminio es un pecado

Pero dejar a alguien medio muerto ¡¡¡Es un Pecado Mortal!!!

Hidan
Raikage
Raikage

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 22
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.