Naruto The Final RPG
Conectate!!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripcion torneo
Dom Abr 14, 2013 10:54 am por Inoichi

» hola hermanos shinobis
Jue Ene 19, 2012 6:58 pm por sakuray

» Hola Soy Nuevo
Jue Ene 19, 2012 6:48 pm por sakuray

» Naruto Shinobi Rol Afiliacion
Jue Ene 19, 2012 6:37 pm por sakuray

» Quisiera ser...Orochimaru
Mar Mar 15, 2011 4:30 pm por Minato_san

» Tecnicas de Jiraya
Miér Dic 22, 2010 9:18 am por Minato_san

» School of vocaloid
Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm por Minato_san

» Recuperasion total del foro
Vie Dic 10, 2010 6:11 pm por Asuma_Sarutobi

» Empareja a los miembros dl foro--
Mar Nov 30, 2010 8:58 pm por Sakura Haruno

Paguinas amigas
****Naruto-Shipuuden**** Foro de Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Nov 02, 2010 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inoichi.

Nuestros miembros han publicado un total de 2902 mensajes en 222 argumentos.
Anuncios
Naruto Final RPG
Naruto Final RPG..
Naruto Final RPG...
Naruto Final RPG
Reloj
Logo

Informacion de Sakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informacion de Sakura

Mensaje por Sakura Haruno el Lun Nov 22, 2010 4:20 pm

Sakura Haruno (春野 サクラ, Haruno Sakura?)
Su nombre traducido al español sería «Sakura» (サクラ, «Sakura»? lit. «botón de cerezo») y «Haruno» (春野, «Haruno»? lit. «campo de primavera»).

Personalidad

Al inicio de la serie, Sakura tiene un profundo entusiasmo por Sasuke Uchiha, principalmente en su buena apariencia, «fresca actitud» y su prodigioso talento. Debido a esto, en muchas de las primeras apariciones, Sakura se dedica a ganar el afecto de éste.[17] Mientras avanza la historia y comienza a pasar más tiempo con Sasuke como su compañero de equipo, Sakura desarrolla una preocupación de que algún día él abandonaría la aldea oculta de Konoha en busca de poder.[18] Cuando su temor se hace realidad al final de la primera parte, Sakura hace todo lo que puede para detener la salida de Sasuke, pero se le hace imposible. Desde entonces, Sakura ha hecho su objetivo principal de poder encontrar a Sasuke, lo cual se convierte en un elemento recurrente en su papel en la segunda parte.[19] Aunque todavía se preocupa por su bienestar,[20] y no permitir que otros lo insulten,[21] Sakura está dispuesta a atacar a Sasuke si éste no quiere regresar a Konoha.[22]

La relación de Sakura con Naruto, al igual que con Sasuke, va cambiando en el transcurso de la serie. La primera vez que estuvieron juntos, la kunoichi había opinado que Naruto era un idiota que deliberadamente trataba de arruinar su vida.[17] Dado que progresa continuamente la historia, Naruto muestra su valor como un ninja, así como su dedicación por sus compañeros de equipo y Sakura se da cuenta que su percepción inicial de él estaba equivocada.[23] En Sakura reside un «Inner Sakura», una manifestación de sus emociones interiores. Además de alivio cómico, Inner Sakura representa la verdadera opinión sobre las cosas cuando se muestra algo aparentemente contrario.[17] La apariencia de esta manifestación suele ser marcada por un signo de exclamación de «Shānnarō» (しゃーんなろー, '«Shānnarō»'?).

Historia

Primera parte
Sakura acompaña el resto del Equipo 7 durante la totalidad de sus primeras misiones,[3] Aunque hace poco para contribuir a las batallas que tienen lugar, colocándose al margen en todas las batallas y permitiendo que el resto de su equipo la proteja y derroten a sus oponentes. Durante los «Exámenes Chūnin,» cuando el resto del Equipo 7 se queda en la necesidad de su protección, Sakura se da cuenta de que depende de otros para poder luchar.[24] Ella mejora sus habilidades ninja para poder proteger a sus amigos,[25] y en el resto de la serie toma un papel más activo en las batallas del Equipo 7. Después de la huida de Sasuke de Konoha, Naruto va tras él para traerlo de vuelta, y debido a las pocas capacidades de Sakura para poder ayudar a cualquiera de ellos, ella se hace aprendiz de Tsunade, de modo que pueda hacer más para sus compañeros de equipo en el futuro.[19]

Segunda parte
Sakura toma un papel más activo en la segunda parte, como es visto en su lucha contra Sasori, uno de los miembros más poderosos de Akatsuki , que con ayuda de Chiyo logran salir victoriosas.[26] Como resultado de su victoria, Sasori le revela que tiene un espía vigilando a Orochimaru, y que se iba a reunir con este en el Puente del Cielo, pudiendo saber por medio de esto la ubicación de Sasuke. Naruto, Sakura, y los nuevos miembros del Equipo 7, Yamato y Sai, utilizan esta pista para encontrar a Sasuke, pero una vez más que son incapaces de impedir que escape.[28] Mientras que están decepcionados por no haber logrado su objetivo, el Equipo 7 intenta de nuevo encontrar Sasuke, aunque después de que casi lo capturan, pierden su rastro y se ven obligados regresar a casa. Posteriormente, cuando Pain y Konan invaden la aldea oculta de Konoha, durante el ataque, un ciempiés gigante intenta aplastar a una niña, pero Sakura lo derrota de un sólo golpe, tratando después las heridas de la pequeña.

Cuando Pain se encuentra con Tsunade, este usa una poderosa técnica que destruye casi toda Konoha de una explosión, Shinra Tensei. Sakura se logra salvar gracias a miles de Katsuyu que Tsunade había invocado para que curaran a los aldeanos heridos, tras descubrir los cientos de muertos, Sakura llora pidiendo que Naruto regrese a la aldea y los salve a todos. Más tarde se entera de que Hinata había intentado salvar a Naruto y que cuando este se transforma en el Kyūbi y obliga a Pain a retroceder, este se dispone a rescatarla. Neji y Tenten logran rescatar a Hinata que está gravemente herida, mientras que Sakura empieza a curarla. Más tarde, Sakura junto a Sai decide ir a buscar a Naruto, quien había ido a hablar con el Raikage para que retirara a Sasuke del «Libro Bingo». Al llegar a donde se encontraba Naruto, le declara su amor (parte del plan para impedir que Naruto avanzase y se dirigiera hacia Sasuke) pero éste no lo cree y dice que se engaña a sí misma. Entonces no tiene más remedio que engañar a Naruto diciendo que volvía a la aldea cuando en realidad va a por Sasuke. Luego de hallar a Sasuke, la kunoichi intenta asesinarlo, pero no lo logra y Kakashi aparece en su rescate. Poco después de un breve enfrentamiento entre Naruto y Sasuke, ambos equipos regresan a sus respectivas aldeas

Habilidades

Durante la primera parte, las habilidades de Sakura son nulas, a pesar de que posee un amplio control de chakra, como se demuestra durante las pocas batallas en que participa. Sin embargo, no es hasta la segunda parte que aprende a usar esta capacidad a su ventaja.

Después de su entrenamiento con Tsunade durante dos años y medio, Sakura adquiere dos habilidades que dependen directamente de un control de chakra preciso. La primera y más común de estas dos es su habilidad para curar las heridas, dándole la posición en su equipo de ninja médico y debido a la velocidad para curar a otros con su control preciso de chakra, Sakura es una de los más talentosos ninjas médicos. Asimismo, al ser una ninja médico, su equipo no puede dejar que se enfrente en las batallas, puesto que si sale herida, su equipo corre el riesgo de morir. La segunda habilidad es su fuerza sobrenatural, la cual al enfocar su chakra en sus puños y liberarlo, Sakura puede reducir obstáculos a escombros con gran facilidad.


OT:
me gustaria ser de Konoha
y con el rango Gennin

____________________



Sakura Haruno
Gennin
Gennin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion de Sakura

Mensaje por Minato_san el Lun Nov 22, 2010 4:22 pm

Ok AProvada crea thus tenicas y se nesesitas algo preguntame

____________________


|||||ADMINISTRACION NARUTO THE FINAL RPG|||||
Rango: Hokage
Batallas:2
Ganada: 2 Perdida: 0
Misiones:0
A: 0 B: 0 C: 0 D: 0
Ptos Concursos: 0
Nivel: 31

Minato_san
Hokage
Hokage

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 22
Localización : Konohagakure
Masculino

Ver perfil de usuario http://naruto-the-final-rpg.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.