Naruto The Final RPG
Conectate!!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripcion torneo
Dom Abr 14, 2013 10:54 am por Inoichi

» hola hermanos shinobis
Jue Ene 19, 2012 6:58 pm por sakuray

» Hola Soy Nuevo
Jue Ene 19, 2012 6:48 pm por sakuray

» Naruto Shinobi Rol Afiliacion
Jue Ene 19, 2012 6:37 pm por sakuray

» Quisiera ser...Orochimaru
Mar Mar 15, 2011 4:30 pm por Minato_san

» Tecnicas de Jiraya
Miér Dic 22, 2010 9:18 am por Minato_san

» School of vocaloid
Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm por Minato_san

» Recuperasion total del foro
Vie Dic 10, 2010 6:11 pm por Asuma_Sarutobi

» Empareja a los miembros dl foro--
Mar Nov 30, 2010 8:58 pm por Sakura Haruno

Paguinas amigas
****Naruto-Shipuuden**** Foro de Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Nov 02, 2010 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inoichi.

Nuestros miembros han publicado un total de 2902 mensajes en 222 argumentos.
Anuncios
Naruto Final RPG
Naruto Final RPG..
Naruto Final RPG...
Naruto Final RPG
Reloj
Logo

Batalla N° 3 [Deidara vs Pein]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla N° 3 [Deidara vs Pein]

Mensaje por Minato_san el Lun Nov 22, 2010 5:19 pm

Pongan sus tecnicas chicos tienen 2 dias para responder amigos, yo estare checando su pelea suerte xD

____________________


|||||ADMINISTRACION NARUTO THE FINAL RPG|||||
Rango: Hokage
Batallas:2
Ganada: 2 Perdida: 0
Misiones:0
A: 0 B: 0 C: 0 D: 0
Ptos Concursos: 0
Nivel: 31

Minato_san
Hokage
Hokage

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 22
Localización : Konohagakure
Masculino

Ver perfil de usuario http://naruto-the-final-rpg.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla N° 3 [Deidara vs Pein]

Mensaje por Deiidara el Lun Nov 22, 2010 6:31 pm



ATAQUES

1:Garuda C4:ninjutsu/ambiental/mortal

Deidara tras un largo entrenamiento y tras romper muchas leyes en la Aldea Oculta de las Rocas logro inventar un jutsu prohibido, creando una copia de si mismo de arcilla en tamaño gigantesco , comiéndose la arcilla de su propia boca (no con la de las mano) para poder crearlo, cuando el Deidara gigante explota, pequeñas y potentes bombas se esparcen en todo el campo de batalla ,son tan pequeñas que no pueden ser vistas por el enemigo. Unas ves inaladas las micro bombas , estas van a cada paso en el cuerpo del enemigo, innumerables y diminutas explosiones ocurren a nivel celular en el interior del cuerpo, causando la destrucción de los órganos vitales y desde luego la muerte.

2:Jijatsu no jutsu:Taijutsu/inesquivable/anula tecnica

Deidara crea mediante sus dos manos y su arcilla dos monstruos de arcilla que están ligados a sus manos, estos monstruos se abalanzan hacia su oponente siguiéndolo a todos lados para que al hacer contacto con el exploten provocando que se le olvide una técnica (a elección de deidara) durante tres post (uno mio y dos de el) gracias al fuerte impacto de la explosión.

3:Paloma C3:ninjutsu/imbloqueable/anulación de jutsu(taijutsu)

Deidara crea un gran cuerpo de arcilla en forma ovalada con alas con chakra de nivel C3, que cae desde el cielo hacia el objetivo causando una gran explosión , es una tecnica impresionante incluso la favorita de Deidara la hace inbloqueable gracias a la terrible y poderosa explosion de la bomba.. destruyendo cualquier barrera que el oponente forme..gracias a la explosión que contiene diminutas bolitas de chakra incrustadas con anterioridad entran en el cuerpo del adversario teniendo el efecto de anularle el siguiente taijutsu.

4:Satsu no jutsu: genjutsu /defensivo/confucion

Al ver acercarse un ataque del adversario con su ojo robotizado logra defenderse y salvarse al confundirlo.. haciendo que crea que esta en otro lado mientras que Deidara trata de atrapar su mente para hacerle ver imágenes donde se encentran varios de sus seres queridos que tratan de golpearlo..esta es una técnica sin movimiento ya que solo hace uso de su ojo para defenderse y atacar al mismo tiempo.

5:Fullen no jutsu:taijutsu/demorado/anular consecuencia

Tras comer arcilla con sus dos manos Deidara logra darle vida a cinco clones que se quedan detrás de el esperando su orden (ya sea en ese mismo post o hasta el siguiente)y asi correr hacia el adversario para atacarlo con multiples golpes y al final explotar.. de recibir la explosión provocaran que la consecuencia de su siguiente técnica sea anulada ya que la explosión logra que entre en un estado de shock haciendo que no ejecute bien la técnica.

6:Jusha no jutsu:genjutsu/exclusivo/hipnotico

Deidara crea una enorme ilusión gracias a su ojo robotizado y una considerable cantidad de chakra lo que la hace imposible de copiarla y de que se la regresen.. para tratar de capturar la mente del rival donde la puede controlar a su antojo provocando que se ataque con una de sus propias técnicas (a eleccio de Deidara).

7:Kori no jutsu:genjutsu/exclusivo/paralisis

Deidara hace una gran técnica al hacer uso de su ojo robotizado transportando la mente de su rival.. haciéndola imposible de copiar ni regresar ya que se necesita un largo entrenamiento con un aparato para el ojo.. donde se ven varios clones del Akatsuki que lo sostienen por todos los extremos provocando que su cuerpo quede sin posibilidades de moverse durante un post completo.

DEFENSAS

1:Kekkai doroutoumu: Total

Con esta técnica Deidara crea un campo de energia con su poderoso chakra que se exparse en todo su cuerpo protegiéndolo de cualquier ataque del oponente y dejandolo ileso..estanta la cantidad de chacra que sale de su cuerpo que llega hasta el rival..metiendose en su cuerpo caunsandole una pequeña confucion en su sistema nervioso ayuandole a Deidara a hacer mas fuerte su defensa..esta defensa la puede hacer sin moverse ya que solo tiene que expulsar chakra de su cuerpo.

2:Shosen no jutsu:absorcion/genjutsu-ninjutsu/contrataque

Gracias a su gran abilidad y destresa que tiene en su ojo izquierdo (ojo robotizado) logra crear un avismo en forma de circulo enfrente de el para absorver el ataque del oponente dejándolo ileso mientras que detrás de su rival aparece otro agujero donde sale el ataque que le había mandado regresándoselo con mas fuerza.

3:Cambiazo:esquive/taijutsu-genjutsu/anula consecuencia

Un jutsu muy común donde Deidara al ser atacado puede esquivarlo ya que deja cualquier objeto cercano en su lugar mientras el oponente ataca equivocadamente, en ese entonces Deidara esta en un lugar seguro tranquilizándose para aumentar su chakra para poder protegerse de la consecuencia de la siguiente técnica del rival.

4:Tsanain no jutsu: bloqueo/ninjutsu- taijutsu/anti anulacion

Con esta técnica deidara crea un gran muro gigante de C4 con la arcilla,la cual es tan espesa que es capaz de bloquear la técnica del oponente, no tan solo la transforma sino que de ella absorbe una cantidad de chakra favorable que le permite evitar caer en la siguiente anulación que le intente provocar su adversario

5:Bakuretsu no jutsu: confucion/ninjutsu-taijutsu/anular tecnica

Deidara logra confundir a su oponente entrando en su mente controlándola.. haciendo que falle su ataque mandándolo hacia el cielo dejándolo a salvo y tras ver todas sus técnicas provoca que se le olvide una técnica (a elección de Deidara) durante tres post (uno mio y dos tuyos).

HABILIDADES

1:Kibaku nendo: defensiva/confucion/recupera técnica

Con esta técnica deidara hace uso de su abilidad en el genjutsu esta vez para defenderse mediante su ojo robotizado..logrando confundir la vista del rival provocandole que tenga una visión muy nublada sin que puede observar y falle el ataque..en eso Deidara acumula chakra para recuperar una técnica antes usada en la pelea.

2:Kuchiyose bajou:simple/copia técnica

Deidara forma un par de sellos rápidamente creando un bicho de tamaña extremadamente diminuto, invisible a simple vista, este bicho puede ver y copiar alguna técnica del oponente, después este bicho es tragado por deidara permitiéndole hacer uso de aquella técnica.

3:Chakra enjintou:variante/anula técnica-cambiar propiedad o consecuencia

Deidara haciendo rapidamente muchos sellos creando un pergamino, este pergamino es abierto y leido con el propósito de poder activar una de las siguientes opciones:1-poder anular técnica del oponente durante 3 post o 2-poder cambiar alguna propiedad o consecuencia que haya sido utilizada en el campo de batalla,el efecto de este pergamino causa que solo pueda activar una de esas 2 consecuencias por pelea.

Tecnicas sin movimiento:

Kekkai doroutoumu
Satsu no jutsu ..

.

Deiidara
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla N° 3 [Deidara vs Pein]

Mensaje por Pein el Mar Nov 23, 2010 5:02 pm




ATAQUES

1.-Juicio Divino (神羅天征, Shinra Tensei) ninjutsu/defensivo/ bloqueo

Esta tecnica manipula la gravedad el cual es utilizado como un medio de proteccion, Pein al ver venir un ataque del enemigo lo bloquea repeliéndolo y con la misma fuerza de la gravedad lo daña arrojándolo lejos de el, es una técnica de movimiento debido a que solamente Pein usa uno de los poderes del rinnegan que es usar la gravedad por medio de su chakra


2.-Camino Humano (人间 道, Ningendō) genjutsu/ inconfundible/paralisis

Pein invoca a uno de sus seis cuerpos.. a Ningendo, el cual tiene el poder de leer la mente de los oponentes con tan solo mantener la palma de la mano sobre la cabeza de la persona, también, usando un poderoso genjutsu puede crear una ilusión donde saca la alma del rival por un instante paralisandolo un post completo, el ataque es inconfundible ya que Pein y Ningendo comparten la misma visión asi que mientras ataca, Pein observa desde lejos para no ser confundido.


3.-Camino Asura (修羅道, Shuradō) taijutsu/demorado/anulación de jutsu (ninjutsu)

Pein invoca a uno de sus seis cuerpos.. a Shurado, el cual, tiene gran fuerza física y puede separar y disparar sus partes el cuerpo como misiles capaces de destruir su objetivo. Shurado al ser invocado lanza varios misiles hacia el cielo, dependiendo de la fuerza con que los manda pueden caer en ese mismo post o hasta el siguiente, al ser impactados contra el oponente estos misiles provocan que no pueda ejecutar su próximo ninjutsu gracias a la fuerte explosión.


4.-Elemento Yang (阳遁, Yōton)ninjutsu/exclusivo/hipnotico

Es un de elemento que se basa en la energía física que controla la vida, que se utiliza para dar vida a las formas creadas con la imaginación.. Pein lanza su energía Yang hacia su oponente metiéndose en su interior, esta energía se empieza a comprimir y se expande por todo su cuerpo hasta lograr que el cuerpo en el que esta llegue a entrar a un estado de hipnosis provocando que se ataque con una de sus propias tecnikas a elección de Pein, esta técnica no se puede regresar ni copiar debido a que se necesita poseer el rinnegan.


5.-Seis Caminos del Dolor (ペイン六道, Pein Rikudō)taijutsu/imbloqueable/anulación de consecuencia

En esta técnica Pein invoca a todos sus cuerpos, estos se dirigen hacia el oponente al mismo tiempo soltando multiples golpes con gran fuerza.. ya que son los seis cuerpos lo que lo golpean pueden romper cualquier barrera que ponga, al lograr hacer contacto incrustan una poco cantidad de chakra para que no pueda ejecutar con éxito su próxima consecuencia.


6.-Chibaku Tensei (地爆天星)ninjutsu/exclusivo/ mortal

Pein crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atraiendo los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluido su oponente de pelea, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño, para hacerla explotar sin dejar rastro de lo que había pegado a la esfera matando a su rival instantáneamente, ya que en esta técnica solamente la puede hacer un posedor del rinnegan lo hace exclusiva de Pein.. no podrán regresársela ni copiarla.


7.-Kuchiyose: Gedō Mazō (口寄せ・外道魔像, Invocación: Estatua Gedo)ninjutsu/inesquivable/anular tecnika

Es un jutsu en donde Pein invoca a una inmensa estatua monstruosa conocida como la "Estatua Demoniaca del Camino Exterior" la cual saca de su pecho unas barras negras que transmiten chakra que tienen como proposito perforar el cuerpo del usuario para que asi la persona pueda transmitirle chakra, de tal forma que la bestia pueda expulsar una gran oleada de chakra que toma la forma de un gigantesco dragon, este dragon tiene la capacidad de cuando hace contacto con su rival le logra robar chacra y le anula una de sus tecnikas (a mi elección) durante tres post (uno mio y dos de el), es inesquivable ya que el dragon lo persigue a donde valla.


DEFENSAS

1.- Camino Preta (餓鬼道, Gakidō) Taijutsu- ninjutsu/absorción/anular tecnika

Pein invoca a uno de sus seis cuerpos.. a Gakido, ya que tiene la abilidad de absorver el ataque del rival, este se para enfrende de el y levanta las manos apareciendo una especie de burbuja que lo cubre completamente mientras que Pein con la ayuda de su rinnegan y del chakra absorbido por Gakido entra en la mente de su oponente observando todas sus tecnikas y poderle anularle la que el elija durante tres post (uno mio y dos de el)


2.-Tecnica de Lluvia del Tigre (雨虎自在の術 Ukojizai no Jutsu) total

Es un jutsu de percepción, lo que permite hacer que con una lluvia que se pueda manipular libremente inmunidad con chakra del usuario. La lluvia cae de las nubes formadas con chakra de Pain. En esta técnica, las gotas de lluvia caen están estrechamente vinculadas a los sentidos de Pain lo que hace que pueda leer a la perfeccion el ataque del enemigo ya sea que el agua caiga con tanta fuerza delante de Pein para bloquearlo , confundiendo a su rival mediante el chakra especial que tiene o hasta neutralizarlo, es una técnica sin movimiento ya que solo necesita acumular chakra en cierto punto del cielo.


3.- Elemento Viento: Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) Genjutsu-
ninjutsu/esquive/contrataque


Pein al observar acercarse el ataque del enemigo usa el elemento viento para defenderse, colocando las manos en la misma posición juntado ambas haciendo que el viento se comprime y se transforma en una tormenta de gran alcance, mientras Pein rápidamente esquiva el ataque haciéndose a un lado.. el ataque es regresado a su dueño con la misma fuerza.


4.- Camino Animal (畜生道, Chikushōdō) Taijutsu-genjutsu/bloqueo/antianulacion

Pein invoca a uno de sus seis cuerpos.. a Chikushodo, tiene el poder de realizar invocaciones, el cual al ver venir el ataque de su oponente invoca a un monstruo con forma de perro solamente que este posee mas de una cabeza.. llamada Carcerbero, rodea a Pein bloqueando el ataque dejándolo a salvo, mientras que Pein junta chakra para evitar la siguiente anulación que traten de provocarle.


5.- Técnica de Mágica Corporal (幻灯身の術 Gentōshin no Jutsu) Ninjutsu-taijutsu/confucion/anulación de consecuencia.

En esta técnica Pein lanza emisiones de chakra al ver que lo atacan crea multiples imágenes virtuales de el y de sus otros 5 cuerpos, el tomando también una forma virtual mezclándose con todas estas..confundiendo a su oponente logrando que falle el ataque mientras que desaparecen las demás figuras el absorbe chakra de la naturaleza con la ayuda de su rinnegan para poder aguantar la próxima consecuencia.


ABILIDADES

1.-Camino Naraka (地獄道, Jigokudō) defensiva/confusión/recuperar tecnika

Pein invoca a uno de sus seis cuerpos.. a Jigokudo, ya que tiene el poder de revivir los demás cuerpos de Pein invocando un fantasma con forma de estatua; cuando es atacado primero crea varios clones para asi mezclarse con el verdadero y confundirlo haciendo que falle el ataque, mientras que con la estatua revive uno de los cuerpos de Pein, asi Pein absorbe el chakra de ese cuerpo y puede recuperar una de sus técnicas usadas a su elección.


2.-Elemento Yin-Yang (阴阳遁, Onmyōton) variante/anular técnica-cambiar propiedad o consecuencia.

Es un elemento en el cual se utilizan los elementos Yin y Yang al mismo tiempo. ermite crear cosas de la nada o dar vida a lo que crea en su mente.. creando un monstruo con una espada reluciente tieniendo la abilidad de entrar en la mente de su oponente y suprimir su chacra para poder anularle una de sus tecnikas (a mi elección) durante tres post (uno mio y dos de el) o robarle esa cantidad de chacra y dársela a Pein para que pueda cambiarle la propiedad o consecuencia a una de sus técnicas, solamente se puede usar una de las dos opciones por pelea.


3.-Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara)copiar tecnika

Pein usa el poder que posee sobre sus ojos..con este poder tiene acceso a los 5 tipos elementales de chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu hasta de alto nivel, con su rinnegan logra entrar en la mente de su oponente y con gran facilidad puede copiarle una de sus técnicas a su elección.


Tecnikas sin movimiento:Tecnica de Lluvia del Tigre (雨虎自在の術 Ukojizai no Jutsu) y Juicio Divino (神羅天征, Shinra Tensei)

Pein
Amekage
Amekage

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla N° 3 [Deidara vs Pein]

Mensaje por Deiidara el Jue Nov 25, 2010 2:17 pm

Deidara ya estaba preparado para el torneo el cual daba inicio a la batalla con el quien se hace llamar dios

deidara:preparete que esta ves sera diferente


Kuchiyose bajou

Deidara forma un par de sellos rápidamente creando un bicho de tamaña extremadamente diminuto, invisible a simple vista, este bicho puede ver y copiar alguna técnica del oponenteel cual es Juicio Divino (神羅天征, Shinra Tensei) después este bicho es tragado por deidara permitiéndole hacer uso de aquella técnica

ot:solo te copeo una tecnika eso es todo




____________________







Deiidara
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla N° 3 [Deidara vs Pein]

Mensaje por Pein el Vie Nov 26, 2010 10:32 pm

Era tiempo de la siguiente pelea del torneo.. esta vez se enfrentarian dos miembros de la organizacion akatsuki, el shinobi de la aldea de la roca Deidara contra el shinobi del pais de la lluvia Pein. Ambos listos para empezar.. al ver que Deidara no hacia nada peligroso, Pein intenta un ataque..

Pein: este sera el comienzo de tu fin.. Kuchiyose: Gedō Mazō (口寄せ・外道魔像, Invocación: Estatua Gedo)


invoca a una inmensa estatua monstruosa conocida como la "Estatua Demoniaca del Camino Exterior" la cual saca de su pecho unas barras negras que transmiten chakra que tienen como proposito perforar el cuerpo del usuario para que asi la persona pueda transmitirle chakra, de tal forma que la bestia pueda expulsar una gran oleada de chakra que toma la forma de un gigantesco dragon, este dragon se dirige hacia Deidara a gran velocidad, ya que tiene la abilidad de robar su chakra y asi anularle su tecnika Kekkai doroutoumu durante tres post (uno mio y dos tuyos).


Ott.. bueno solamente te mando un ataque, suerte we

Pein
Amekage
Amekage

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla N° 3 [Deidara vs Pein]

Mensaje por Deiidara el Dom Nov 28, 2010 5:50 pm

Deidara enfrentaba a un gran oponente pero eso no le temia sabia que puede darle una gran pelea mientras pensaba es una estrategia ya era atacado por pein

deidara: bn asi sera la pelea empezare con todo

Tsanain no jutsu

deidara crea un gran muro gigante de C4 con la arcilla,la cual es tan espesa que es capaz de bloquear la técnica del pein, no tan solo la transforma sino que de ella absorbe una cantidad de chakra favorable que le permite evitar caer en la siguiente anulación que le intente provocar su adversario

mientras tanto hacia su segundo ataque


Jijatsu no jutsu

Deidara crea mediante sus dos manos y su arcilla dos monstruos de arcilla que están ligados a sus manos, estos monstruos se abalanzan hacia pein siguiéndolo a todos lados para que al hacer contacto con el exploten anulandole una tecnika la cual es Camino Humano durante tres post (uno mio y dos de el) gracias al fuerte impacto de la explosión.

Ot: me desfiendo de tu ataque y te mando otro ataque eso es todo sempai gae Smile

____________________







Deiidara
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla N° 3 [Deidara vs Pein]

Mensaje por Pein el Dom Nov 28, 2010 11:38 pm

Pein veia acercarse dos monstruos de arcilla, al notar que estos lo perseguian sin importar a donde valla asi que se detiene y dice Técnica de Mágica Corporal (幻灯身の術 Gentōshin no Jutsu).. anzando emisiones de chakra al ver que lo atacaban, creando multiples imágenes virtuales de el y de sus otros 5 cuerpos, el tomando también una forma virtual mezclándose con todas estas para confundirloo y que fallaran el ataque chocando uno contra el otro haciendose explotar, mientras con la ayuda de su rinnegan acumulaba un poco de chakra de la naturaleza para poder evitar la siguiente consecuencia.

Pein.- eso es todo?? Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara)


con su rinnegan logra entrar en la mente de su oponente y con gran facilidad puede copiarle una de su tecnica Cambiazo, debido a que con el poder de sus ojos tiene acceso a los 5 tipos elementales de chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu, pero no pretendia usarlo aun.

Despues llama a uno de sus cuerpos el cual lanza de su brazo derecho cinco cohetes hacia Deidara siendo imposible de bloquearlos gracias a la velocidad con lo que van provocandole un daño considerable si acertara.



Ott.. me defiendo y te copio una tecnika ya mencionada anteriormente y te mando un ataque fic , suerte marik
study

Pein
Amekage
Amekage

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla N° 3 [Deidara vs Pein]

Mensaje por Deiidara el Mar Nov 30, 2010 5:02 pm

Deidara venia venir los ataques del loco k se ase llamar dios en cual venia a n gran velocidad pero deidara ya tenia en sus manos 5 aves k son supero veloces y los lanza hacia los cohetes que hay llegar a su objetivo los hace explotar mientras deidara escapa en una ave el cual lo mantiene lejos de la explosion

Deidara eso es todo lo k tienes no te mereces llamar un dios como tu te lo haces llamar,En eso deidara decide hacer sus movimientos


Fullen no jutsu

Deidara logra darle vida a cinco clones que se quedan detrás de el esperando su orden (ya sea en ese mismo post o hasta el siguiente) el cual decide esperar a su siguiente movimiento para activar su ataque

ot:me desfiendo de tu ataque pirata y te mando mi demorado pero no lo activo eso es todo sempai joto


____________________







Deiidara
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla N° 3 [Deidara vs Pein]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:55 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.