Naruto The Final RPG
Conectate!!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripcion torneo
Dom Abr 14, 2013 10:54 am por Inoichi

» hola hermanos shinobis
Jue Ene 19, 2012 6:58 pm por sakuray

» Hola Soy Nuevo
Jue Ene 19, 2012 6:48 pm por sakuray

» Naruto Shinobi Rol Afiliacion
Jue Ene 19, 2012 6:37 pm por sakuray

» Quisiera ser...Orochimaru
Mar Mar 15, 2011 4:30 pm por Minato_san

» Tecnicas de Jiraya
Miér Dic 22, 2010 9:18 am por Minato_san

» School of vocaloid
Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm por Minato_san

» Recuperasion total del foro
Vie Dic 10, 2010 6:11 pm por Asuma_Sarutobi

» Empareja a los miembros dl foro--
Mar Nov 30, 2010 8:58 pm por Sakura Haruno

Paguinas amigas
****Naruto-Shipuuden**** Foro de Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Nov 02, 2010 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inoichi.

Nuestros miembros han publicado un total de 2902 mensajes en 222 argumentos.
Anuncios
Naruto Final RPG
Naruto Final RPG..
Naruto Final RPG...
Naruto Final RPG
Reloj
Logo

Info De Kakuzu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Info De Kakuzu

Mensaje por Kakuzu el Lun Nov 22, 2010 7:53 pm

Kakuzu

Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 15 de agosto
Edad 91
Altura 185 cm
Peso 63,2 kg
Ocupación Tesorero de Akatsuki
Aldea Aldea Oculta de la Cascada
País País de la Cascada

Kakuzu (角都, Kakuzu?) es un personaje del manga y anime Naruto, miembro de la Organización Akatsuki. Posee el anillo Hokuto (北斗, Estrella del norte?) en el dedo medio izquierdo. Su compañero es Hidan, con el que no se lleva bien, a pesar de lo cual forman un buen equipo en la lucha. Es el tesorero de la organización, así mismo se puede decir que Kakuzu trabaja, en sus "ratos libres", como cazarrecompensas a pesar de las protestas iniciales de su compañero de equipo.

En el anime y manga, Kakuzu es un ninja de la Aldea Oculta de la Cascada. En sus apariciones se presenta como un hombre interesado por los negocios tras conseguir la cabeza de Chiriku, por la cual quiere cobrar una recompensa. Durante su desarrollo en la serie, Kakuzu demuestra que no es un humano y que es el único ninja que ha sobrevivido y que peleó contra Shodaime, el primer Hokage, haciendo uso de un jutsu prohibido conocido como Jiongu

Desde sus primeras apariciones, Kakuzu demuestra ser una persona fría y muy interesada por los negocios, como lo demuestra al entregar la cabeza de Chiriku (amigo de Asuma que protegió al Señor Feudal del Fuego). Kakuzu considera que los rituales y la religión de Hidan son una "pérdida de tiempo", argumentando que "hay mejores cosas que hacer". Tiene un carácter muy violento, lo cual le ha hecho matar ya a algunos de sus compañeros, pues posee una fuerza sobrehumana increíble, admitiendo que Hidan es su pareja ideal debido a su inmortalidad.

En su tiempo, Kakuzu fue un ninja élite de la Aldea Oculta de la Cascada al que le fue asignada la misión de asesinar a Shodaime (el primer Hokage) para así obtener los secretos del Mokuton, sin embargo, fue derrotado por estos poderes. Kakuzu retornó a su aldea cargando con la humillación sufrida, razón por la cual fue castigado y encerrado en la prisión de su país. Debido al maltrato sufrido hacia Kakuzu durante su encierro, el cual consideró injusto pues arriesgó su vida por proteger a la Aldea Oculta de la Cascada, hizo que surgiera en él un odio acérrimo hacia su propia aldea. Una vez que salió de la prisión, robó el mayor de los secretos de la aldea, la técnica prohibida de robar corazones, la cual usó para robarle el corazón a los líderes de su propia aldea, permitiéndole alcanzar la edad de 91 años.

El "Jiongu" que robó de los secretos de su aldea tras considerar que había sido castigado injustamente y es una de sus habilidades principales, es una de las técnicas o jutsus que lo caracteriza. Ésta consiste en usar unos hilos muy delgados que salen por en medio de las suturas de las manos del portador con la cual el usuario roba sin que nadie lo note el corazón del oponente para usarlo en sí mismo y de este modo posponer su propia muerte. El usuario de la técnica gana con ello la habilidad de usar técnicas elementales de los cinco tipos que existen. Cada vez que el usuario roba el corazón de la víctima, aparece una máscara en su espalda en señal de que ya tiene albergado en su cuerpo dicho corazón. Kakuzu escoge los corazones a robar de sus victimas de forma tal que cada uno sea de una persona cuyo elemento de nacimiento sea diferente de los otros cuatro corazones incluyendo el suyo pudiendo así abarcar jutsus elementales de cada uno de los 5 elementos como si fueran todos y cada uno su elemento de nacimiento, conectando cada corazón a su red de chakra y así obtener un ninjutsu elemental insuperablemente poderoso con cualquiera de los 5 elementos principales, utilizando el corazón respectivo al o los elemento(s) a utilizar (pues puede utilizar mas de uno al mismo tiempo, a través de las bocas de las mascaras, dando origen a jutsus elementales combinados de altísima potencia)...; es de resaltar que, cada uno de los 4 corazones ya mencionados poseen su propia reserva de chakra (como una persona) lo que les permite realizar ninjutsus con chakra individualmente luego de separados del cuerpo de Kakuzu y que le da a su vez a este una gran cantidad de chakra en reserva (siendo esta no tan grande como la de Kisame, o un jinchuriki o bijuu). Cada corazón (con su respectiva mascara que lo representa, distingue y diferencia) puede desprenderse del cuerpo de Kakuzu, formando un propio cuerpo con los hilos negros de Kakuzu a cada corazón desprendido en el exterior y dándoles una gran movilidad, al punto que pueden correr a gran velocidad (como la mascara de agua), dar grandes saltos (como la mascara de fuego (que dicho sea de paso tiene un cuerpo muy grande por lo que con una gran resistencia) y rayo (la cual tiene también una gran velocidad)) y hasta casi volar o mas bien planear por los cielos (como la mascara de aire), estos a su vez pueden unirse entre si o reunirse con el cuerpo de Kakuzu para revivirlo o fortalecerlo, utilizando el corazón del monstruo de hilos negro con la o las mascara(s); estas propiedades de movilidad (ya explicadas) de cada mascara también pueden ser utilizadas por Kakuzu si estas se encuentran adheridas a su cuerpo.

Para realizar el "Jiongu" es necesario usar unos hilos que salgan de las manos (como puede verse cuando cose la cabeza de Hidan cuando Asuma se la corta), otra de la habilidades de Kakuzu, pero a diferencia de tenerlos únicamente en sus manos, Kakuzu los tiene en todo su cuerpo. Además, Kakuzu posee una extraña y poderosa técnica que le permite petrificar su cuerpo, proporcionandole esto una resistencia y defensa asombrosas y una enorma mejora de su taijutsu, así como la adquisición de una fuerza sobrehumana comparable o quizas superior a la fuerza de Tsunade.


Última edición por Kakuzu el Lun Nov 22, 2010 8:13 pm, editado 1 vez

Kakuzu
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Info De Kakuzu

Mensaje por Hidan el Lun Nov 22, 2010 7:55 pm

APROVADA

¿De que rango y que aldea vas a ser?

____________________



En el Jashinismo el exterminio es un pecado

Pero dejar a alguien medio muerto ¡¡¡Es un Pecado Mortal!!!

Hidan
Raikage
Raikage

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 22
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.