Naruto The Final RPG
Conectate!!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripcion torneo
Dom Abr 14, 2013 10:54 am por Inoichi

» hola hermanos shinobis
Jue Ene 19, 2012 6:58 pm por sakuray

» Hola Soy Nuevo
Jue Ene 19, 2012 6:48 pm por sakuray

» Naruto Shinobi Rol Afiliacion
Jue Ene 19, 2012 6:37 pm por sakuray

» Quisiera ser...Orochimaru
Mar Mar 15, 2011 4:30 pm por Minato_san

» Tecnicas de Jiraya
Miér Dic 22, 2010 9:18 am por Minato_san

» School of vocaloid
Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm por Minato_san

» Recuperasion total del foro
Vie Dic 10, 2010 6:11 pm por Asuma_Sarutobi

» Empareja a los miembros dl foro--
Mar Nov 30, 2010 8:58 pm por Sakura Haruno

Paguinas amigas
****Naruto-Shipuuden**** Foro de Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Nov 02, 2010 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inoichi.

Nuestros miembros han publicado un total de 2902 mensajes en 222 argumentos.
Anuncios
Naruto Final RPG
Naruto Final RPG..
Naruto Final RPG...
Naruto Final RPG
Reloj
Logo

Tecnicas de Ino Yamanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas de Ino Yamanaka

Mensaje por Ino_yamanaka el Lun Nov 29, 2010 5:54 pm

“Los miembros del clan Yamanaka son especialistas en la manipulación de mentes a través de ilusiones o la creación de trastornos mentales hacia los oponentes”
[color=red]
ATAQUES
[/color]
Shinrashin no jutsu: Ninjutsu/Exclusivo/Hipnótico
(Técnica de confusión mental) Ino puede controlar la mente propia del enemigo durante un tiempo limitado, haciéndolo hacer, decir o pensar lo que ella desee.
Hace también que el oponente no distinga entre oponentes y aliados, atacando así a unos y a otros. La confusión es muy poderosa, y el daño que se auto genera el rival es bastante grande. Puede obligar al oponente a atacarse a si mismo o a otra persona con su arma o golpe físico mas fuerte.



Hanachiri Nuko : Genjutsu/Inesquivable/Mortal
(Huida de Hojas u Pétalos de Flor) Ino se dispersa en miles de pétalos, que rodean el lugar. Una vez que el enemigo caiga en el genjutsu los pétalos cubren todas las partes del cuerpo de éste, y hace que sienta dificultad para respirar e incapacitado para mover los músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.



Shock Wave Blossoms: Ninjutsu-Taijutsu/Variante/Anular consecuencia
Es cuando Ino concentra la mayor cantidad de chacra en la mano y así tener la posibilidad de golpear al enemigo u otro objeto para que esto lo afecte. Es tan fuerte el golpe que si esto llega al enemigo puede sufrir daños graves . Las posibilidades de hacer perfecta la técnica es del 100%.



Shinokinai Do no Jutsu: Genjutsu-Taijutsu/Defensivo/Perturbación mental

(Técnica de Sufrimiento, División y Cambio de Cuerpo) Jutsu prohibido, originario del Clan Yamaka. Ino debe preparar los sellos y mediante una extrema concentración, logra dividir y enlazar psíquicamente su mente al cuerpo del rival, quedando así ella consciente también en su propio cuerpo, manejándolo con completa libertad, mediante el cual se auto castiga al rival. Mientras éste jutsu esté activado, el enemigo queda en un estado mental confuso, dejándolo imposibilitado para continuar la batalla. Sin embargo, si el enemigo es especialista en genjutsu puede hacer desaparecer la técnica e intentar atacar, durante ese periodo el cuerpo de Ino no tendrá suficiente chacra pero, si podrá defenderse mediante armas normales y pelear cuerpo a cuerpo hasta recuperar energía.



Kokoro no Gai: Genjutsu/Progresivo/Consecuencia de progresivo

(Daño mental) Permite a Ino crear neuronas dentro del cráneo del enemigo, para dañarle el cerebro, produciéndole temporalmente una pérdida de sus capacidades mentales haciéndole sangrar por ojos, nariz y orejas. Así deja al enemigo con poca fuerza y energía, pero éste si pude defenderse.


Osore Taihenna: Genjutsu/Variante/Pertubación mental
(Fobias terribles) Ino hace que aparezcan los peores miedos delante de
los enemigos que tenga a su alrededor, haciendo que estén en un estado
de agonía temporal, y en caso de no tener miedo alguno, el enemigo
sufrirá un tremendo dolor de cabeza impidiéndole moverse, dejándolo paralizado por un post.



Saini no Jutsu: Ninjutsu/Exclusivo/Anular tecnica
(Cuerda de Chacra) Con esta técnica Ino finge haber fallado la técnica de posesión de mentes pero en realidad lo que hace es, sin que el rival se de cuenta, se corta sigilosamente parte de su cabello y gracias al flujo de chacra cargado en el cabello cortado lo lanza para atar las piernas del rival e inmovilizarlo. Antes debe haberse utilizado la técnica de posesión de mentes, no importa si fue eficaz o no. El rival no podrá atacar con taijutsu.


Magen Narakumi no Jutsu: Genjutsu/Inbloqueable/Antiregeneración
(Ilusión demoníaca Técnica de la visión del infierno) Esta técnica provoca que el rival vea una imagen aterradora. Usando el sello de la serpiente, se provoca que un montón de hojas giren alrededor de la víctima haciéndola caer en la ilusión, cuando las hojas se vuelven a esparcir, todo aparentará normalidad hasta que llegue la visión que Ino se le antoje crear para dañar.




DEFENSAS

To no Kokoro : Confusión-Esquive/ Genjustsu/Contraataque
(Puerta a la mente) Ino hará un combo con la técnicas genjutsus, no quedará inconsciente, mas bien, podrá entrar en la mente enemiga y sin que éste se de cuenta, ver lo que piensa para así poder confundir los ataques dentro de la mente que hará a continuación y poder defenderse a la vez de ellas, y no solo eso, también puede hacer que el oponente se ataque a sí mismo con sus propias técnicas. (Ej. en el caso de confusión el enemigo que tenía en mente hacer una técnica de invocación, hace una técnica de replicación y ella hace que sus replicas se ataquen y lo ataquen)

Koroko no Hogo: Bloqueo/Genjutsu/Anti anulación
(Protección Mental)Gracias a su entrenamiento en espionaje, los ninjas de este clan pueden tener una resistencia mental mayor a la hora de resistir genjutsus, crean un tipo de barrera en su mente que no pueden ser traspasadas por ilusiones. Por eso puede resistir cualquier tipo de genjutsu.


Kage Bunshin no jutsu: Confusión/Ninjutsu/Eliminar fuerza vital
(Técnica de replicación) Ino al momento de recibir el ataque utiliza el Kage Bunshin, dividiéndose en 8 copias, de esta forma, puede ordenar que cualquiera de sus copias frenen el ataque, que interpongan entre este y el verdadero, que le ayuden a escapar del mismo. Si el ataque fuera de gran magnitud, como también que bloqueen interponiéndose o que golpeen al enemigo antes de efectuar el ataque. Otra variante de esta defensa, es multiplicarse y esconderse, dejando que las copias reciban cualquier ataque de su adversario. Con esto, Ino puede defender ataques de todo tipo, creando oportunidades de contragolpes, ya que sus copias se largaran contra el enemigo, así también gastando gran cantidad de chacra del enemigo.


Godenai no Jutsu: Esquive/Ninjutsu/Regenerar
Cuando Ino se encuentra en un mal estado (por causa de daños, golpes etc.), ella esquiva ataques directos (taijutsus) y mientras tanto crea esta técnica que permite sanar las heridas del cuerpo, mediante el uso de chacra. Sólo puede utilizarse una vez por combate y es puro del clan Yamanaka. Al activarlo, curas instantáneamente tus heridas, y no sólo eso, también recuperándose gran parte de tu chacra. Las heridas que cura son de una gravedad media nada más.



Shōsen Jutsu: Absorción/Ninjutsu/Aumento del poder
(Palmada mística). Con este jutsu médico Ino puede curar heridas propias y graves de ella como dañar los músculos o zonas del cuerpo del enemigo, concentrando gran cantidad de chacra en la mano, así curándose como también dañando el punto que es tocado por la mano. En el momento en que ella toca el cuerpo del enemigo, absorbe la cantidad de chacra que ella desee, claramente antes de adsorber, debe crear un genjutsu. Puede dejarlo sin nada. Estos tipos de defensas se utiliza cuando Ino queda ya con poca chacra, así concentrarla toda en su mano, golpear o simplemente quitar del enemigo.



HABILIDADES



Kasumi Juusha no Jutsu: simple
(Técnica de los sirvientes neblinosos)
Descripción: Gracias a esta técnica, Ino hará creer al enemigo que está rodeado por Kage bunshin, sin embargo como son solo ilusiones no harán daño, a pesar de ello, puedes adecuar mis movimientos a los de la ilusión para hacer creer al enemigo que los clones si pueden dañar. Si son atacados, al ser meras ilusiones no desaparecerán sino que se disiparán minimamente en la zona del golpe antes de volver a recomponerse.


Shintenshin no Jutsu kazen: variante
(Técnica de Posesión de Mentes perfecta). Con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente, si el oponente sufre daño, Ino no recibirá daño alguno de lo que se le haga ya que es una técnica esta en un nivel mas avanzado. Mientras ésta técnica este activada, el rival no podrá defenderse. Mientras el "Shintenshin no Jutsu" esté activo, el usuario no podrá hacer ningún otro jutsu, pero si podrá atacar con armas normales.


-Shōsen dashin no Jutsu: variente

(Técnica de acecamiento y bloqueo mental)
Ino primeramente tiene un contacto visual con el oponente a una distancia cercana, anulando su escape o huida. Así el contacto controla al oponente trayéndolo al lado de Ino, con un genjutsu ella manipula totalmente el movimiento del cuerpo por un rato y en fin, provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer y no podrá hacer la técnica.



P.D buenn ahy tan mis tecnicas ojala ten bien xDD ah! xcierto me olvide dcir...quisiera ser jounin de la niembla si se puede??...mm ok espero respuestas byes!

____________________


"Aprender que amar y querer no son las mismas cosas...El querer lo exige todo, en cambio el Amar lo entrega todo"






MmMm pos aunque no lo crean soy RuBiA ..de pelo negro xD con la gran meta de...que cuando sea grande...sea AdUlTa !! bue..en fin lo q qero decir...


Te quiero y lo guardo en silencio...
y...si por callarme te pierdo?
Nooo!<.<
mejor lo digo bajito... Wink
Me oyes?
*TE QUIERO*

Ino_yamanaka
Espadachin
Espadachin

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 20
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de Ino Yamanaka

Mensaje por Sasuke_sama el Lun Nov 29, 2010 6:56 pm

Ino_yamanaka escribió:
ATAQUES


Shinrashin no jutsu: Ninjutsu/Exclusivo/Hipnótico
(Técnica de confusión mental) Ino puede controlar la mente propia del enemigo durante un tiempo limitado, haciéndolo hacer, decir o pensar lo que ella desee.
Hace también que el oponente no distinga entre oponentes y aliados, atacando así a unos y a otros. La confusión es muy poderosa, y el daño que se auto genera el rival es bastante grande. Puede obligar al oponente a atacarse a si mismo o a otra persona con su arma o golpe físico mas fuerte.


Okei.. solo aka kitale lo de k ataca a aliados ya que en batallas campales puede mal entenderse XD... y ponle que thu escojes la Técnica del oponente con la que se va a atacar a si mismo Wink.. a y una ultima cosita... ponle por que solo tu lo puedes hacer... ocea por que es exclusivo Wink

Hanachiri Nuko : Genjutsu/Inesquivable/Mortal
(Huida de Hojas u Pétalos de Flor) Ino se dispersa en miles de pétalos, que rodean el lugar. Una vez que el enemigo caiga en el genjutsu los pétalos cubren todas las partes del cuerpo de éste, y hace que sienta dificultad para respirar e incapacitado para mover los músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.

Va! sta bn solo que ponle por que es ineskibable, ocease por k el enemigo no lo puede eskivar, no se! ponle k... es muy rapida la técnica o k los petalos lo siguen a donde se mueva... Ja! bno solo es una sujerencia! Wink

Shock Wave Blossoms: Ninjutsu-Taijutsu/Variante/Anular consecuencia
Es cuando Ino concentra la mayor cantidad de chacra en la mano y así tener la posibilidad de golpear al enemigo u otro objeto para que esto lo afecte. Es tan fuerte el golpe que si esto llega al enemigo puede sufrir daños graves . Las posibilidades de hacer perfecta la técnica es del 100%.

Ja! bno, un variante no significa k puede ser ninjutsu o taijutsu, si no que tiene dos consecuencias... Ej: Ninjutsu/Variante/Anula consecuencia-Anulacin de jutsu...
Vale?
Ponle tambn como es k inno puede cambiar la propiedad del ataque Wink.... a y en cada consecuensia ponle su por que Ej: El golpe es tan fuerte k el contrinkante kda muy devilitado, y así al no tener suficiente chakra (o cualkier otra cosa) no puede efectuar bn su tec, por lo que la consecuencia de esta se anula.....
Va?


Shinokinai Do no Jutsu: Genjutsu-Taijutsu/Defensivo/Perturbación mental

(Técnica de Sufrimiento, División y Cambio de Cuerpo) Jutsu prohibido, originario del Clan Yamaka. Ino debe preparar los sellos y mediante una extrema concentración, logra dividir y enlazar psíquicamente su mente al cuerpo del rival, quedando así ella consciente también en su propio cuerpo, manejándolo con completa libertad, mediante el cual se auto castiga al rival. Mientras éste jutsu esté activado, el enemigo queda en un estado mental confuso, dejándolo imposibilitado para continuar la batalla. Sin embargo, si el enemigo es especialista en genjutsu puede hacer desaparecer la técnica e intentar atacar, durante ese periodo el cuerpo de Ino no tendrá suficiente chacra pero, si podrá defenderse mediante armas normales y pelear cuerpo a cuerpo hasta recuperar energía.

Bno ps aki o es Taijutu o es Genjutsu no puede ser las 2... ahorA, los defensivos no llevan consecuencia ("Perturbación mental") si no llevan una propiedad defensiva Ej:
Eskive, Confución, Blokeo, Etc.... Y kitale desde donde dice: "Mientras éste jutsu esté activado, el enemigo queda en un estado mental confuso, dejándolo imposibilitado para continuar la batalla. Sin embargo, si el enemigo es especialista en genjutsu puede hacer desaparecer la técnica e intentar atacar, durante ese periodo el cuerpo de Ino no tendrá suficiente chacra pero, si podrá defenderse mediante armas normales y pelear cuerpo a cuerpo hasta recuperar energía" Kitale esa parte va?
Y una ultima cosa, Ponle como es que esta técnica puede atacar y defender al mismo tiempo... Wink

Kokoro no Gai: Genjutsu/Progresivo/Consecuencia de progresivo
(Daño mental) Permite a Ino crear neuronas dentro del cráneo del enemigo, para dañarle el cerebro, produciéndole temporalmente una pérdida de sus capacidades mentales haciéndole sangrar por ojos, nariz y orejas. Así deja al enemigo con poca fuerza y energía, pero éste si pude defenderse.

Kitale lo ultimo:pero éste si pude defenderse. Ponle por que es un genjutsu, ocease, no se algo como que es genjutsu por que es algo mental o cosas así XD... Ponle que ese sangrado que provoca le va kitando primero %20 de vida o fuerza en este port y de %10 en %10 cada post que pase, y que al llegar al 9 post Muere!... y en vez de ponerle "Consecuencia de progresivo" ponle: Sangrado Wink


Osore Taihenna: Genjutsu/Variante/Pertubación mental
(Fobias terribles) Ino hace que aparezcan los peores miedos delante de
los enemigos que tenga a su alrededor, haciendo que estén en un estado
de agonía temporal, y en caso de no tener miedo alguno, el enemigo
sufrirá un tremendo dolor de cabeza impidiéndole moverse, dejándolo paralizado por un post.

No puedes tener dos variantes Wink y kitale lo de k le impide moverse por k eso solo lo hacen las paralicis Wink

Saini no Jutsu: Ninjutsu/Exclusivo/Anular tecnica
(Cuerda de Chacra) Con esta técnica Ino finge haber fallado la técnica de posesión de mentes pero en realidad lo que hace es, sin que el rival se de cuenta, se corta sigilosamente parte de su cabello y gracias al flujo de chacra cargado en el cabello cortado lo lanza para atar las piernas del rival e inmovilizarlo. Antes debe haberse utilizado la técnica de posesión de mentes, no importa si fue eficaz o no. El rival no podrá atacar con taijutsu.

Sale, ps aki Kitale: "Antes debe haberse utilizado la técnica de posesión de mentes, no importa si fue eficaz o no. El rival no podrá atacar con taijutsu." Explika k solo tu puedes hacerla y por que, y tambn explika como le puedes anular una tecnica a thu oponente y que la técnica a anular sera a thu elección...


Magen Narakumi no Jutsu: Genjutsu/Inbloqueable/Antiregeneración
(Ilusión demoníaca Técnica de la visión del infierno) Esta técnica provoca que el rival vea una imagen aterradora. Usando el sello de la serpiente, se provoca que un montón de hojas giren alrededor de la víctima haciéndola caer en la ilusión, cuando las hojas se vuelven a esparcir, todo aparentará normalidad hasta que llegue la visión que Ino se le antoje crear para dañar.


Ok... kitale: "todo aparentará normalidad hasta que llegue la visión que Ino se le antoje crear para dañar." Explika por que no se puede blokear... y como esta técnica hace que el oponente no se puede regenerar Wink

DEFENSAS


To no Kokoro : Confusión-Esquive/ Genjustsu/Contraataque
(Puerta a la mente) Ino hará un combo con la técnicas genjutsus, no quedará inconsciente, mas bien, podrá entrar en la mente enemiga y sin que éste se de cuenta, ver lo que piensa para así poder confundir los ataques dentro de la mente que hará a continuación y poder defenderse a la vez de ellas, y no solo eso, también puede hacer que el oponente se ataque a sí mismo con sus propias técnicas. (Ej. en el caso de confusión el enemigo que tenía en mente hacer una técnica de invocación, hace una técnica de replicación y ella hace que sus replicas se ataquen y lo ataquen)


No puedes tener dos propiedades.... o es confución o es eskive.... ponle que tipo es: Común-Duradera o Total.... Cambia lo de que el enemigo se ataca con sus propias tecnicas por k lo k hace el contraatake es devolver el ataque... y explika como lo devuelves! Wink..... y kita lo ultimo k esta entre paréntecis Wink


Koroko no Hogo: Bloqueo/Genjutsu/Anti anulación
(Protección Mental)Gracias a su entrenamiento en espionaje, los ninjas de este clan pueden tener una resistencia mental mayor a la hora de resistir genjutsus, crean un tipo de barrera en su mente que no pueden ser traspasadas por ilusiones. Por eso puede resistir cualquier tipo de genjutsu.

Okei!... solo que explika como hace esta defensa para que no te anulen tecnicas Wink

Kage Bunshin no jutsu: Confusión/Ninjutsu/Eliminar fuerza vital
(Técnica de replicación) Ino al momento de recibir el ataque utiliza el Kage Bunshin, dividiéndose en 8 copias, de esta forma, puede ordenar que cualquiera de sus copias frenen el ataque, que interpongan entre este y el verdadero, que le ayuden a escapar del mismo. Si el ataque fuera de gran magnitud, como también que bloqueen interponiéndose o que golpeen al enemigo antes de efectuar el ataque. Otra variante de esta defensa, es multiplicarse y esconderse, dejando que las copias reciban cualquier ataque de su adversario. Con esto, Ino puede defender ataques de todo tipo, creando oportunidades de contragolpes, ya que sus copias se largaran contra el enemigo, así también gastando gran cantidad de chacra del enemigo.

Okei!.. mira puesaki lo primero kambialo, en ves de decir k recive el ataque ponle k observa k el ataque se acerca a ella... kitale:Si el ataque fuera de gran magnitud, como también que bloqueen interponiéndose o que golpeen al enemigo antes de efectuar el ataque.... Y lo demás suena bien pero para una defensa total! Wink.. lo demás esta bn Wink

Godenai no Jutsu: Esquive/Ninjutsu/Regenerar
Cuando Ino se encuentra en un mal estado (por causa de daños, golpes etc.), ella esquiva ataques directos (taijutsus) y mientras tanto crea esta técnica que permite sanar las heridas del cuerpo, mediante el uso de chacra. Sólo puede utilizarse una vez por combate y es puro del clan Yamanaka. Al activarlo, curas instantáneamente tus heridas, y no sólo eso, también recuperándose gran parte de tu chacra. Las heridas que cura son de una gravedad media nada más.

En vez de ponerle en la descript esto: directos (taijutsus) y mientras, lo del parentecis cambialo a Ninjutsu|| y kitale lo ultimo:Las heridas que cura son de una gravedad media nada más. Ah! y explika como las eskivas! va?...


Shōsen Jutsu: Absorción/Ninjutsu/Aumento del poder
(Palmada mística). Con este jutsu médico Ino puede curar heridas propias y graves de ella como dañar los músculos o zonas del cuerpo del enemigo, concentrando gran cantidad de chacra en la mano, así curándose como también dañando el punto que es tocado por la mano. En el momento en que ella toca el cuerpo del enemigo, absorbe la cantidad de chacra que ella desee, claramente antes de adsorber, debe crear un genjutsu. Puede dejarlo sin nada. Estos tipos de defensas se utiliza cuando Ino queda ya con poca chacra, así concentrarla toda en su mano, golpear o simplemente quitar del enemigo.


Okei, mira ps aki no dices como t defende de un atake XD... ponle komo absorves el ataque, y pues ahí dice que "TE CURAS" y se supone debes aunmentar thu poderr XD....

Independientemente de las correcciones k t dije en thus defensas.... deves ponerle a todas si son : Comun duradera O si es Total (solo puedes tener una Total) Wink

HABILIDADES




Kasumi Juusha no Jutsu: simple
(Técnica de los sirvientes neblinosos)
Descripción: Gracias a esta técnica, Ino hará creer al enemigo que está rodeado por Kage bunshin, sin embargo como son solo ilusiones no harán daño, a pesar de ello, puedes adecuar mis movimientos a los de la ilusión para hacer creer al enemigo que los clones si pueden dañar. Si son atacados, al ser meras ilusiones no desaparecerán sino que se disiparán minimamente en la zona del golpe antes de volver a recomponerse.

¿? Ja! k onda!? k hace esta Habilidad o k? Ja!... ponle k hace tanto arriba como en la descrip Wink.. suena como una defensa XD

Shintenshin no Jutsu kazen: variante
(Técnica de Posesión de Mentes perfecta). Con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente, si el oponente sufre daño, Ino no recibirá daño alguno de lo que se le haga ya que es una técnica esta en un nivel mas avanzado. Mientras ésta técnica este activada, el rival no podrá defenderse. Mientras el "Shintenshin no Jutsu" esté activo, el usuario no podrá hacer ningún otro jutsu, pero si podrá atacar con armas normales.

¿? Ja! lo mismo k la anterior XD

-Shōsen dashin no Jutsu: variente

(Técnica de acecamiento y bloqueo mental)
Ino primeramente tiene un contacto visual con el oponente a una distancia cercana, anulando su escape o huida. Así el contacto controla al oponente trayéndolo al lado de Ino, con un genjutsu ella manipula totalmente el movimiento del cuerpo por un rato y en fin, provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer y no podrá hacer la técnica.


Solo puedes tener una variante... y lo mismo k en las dos anteriores XD ponle k es lo k hace xDDD


Pss si t hace falta buena korrigidita, pr ps no sta mal!... io stuve peor la primera vz k hice unas tecnicas así XD.... Si nesesitas aiudita ps dime y aca con gusto 1 2 3 va?.... Sale Suerte Chik

____________________




Uno dice y hace cosas irientes, cuyo sentimiento no se siente enrealidad...
Cuando esta enojado.......
Me he enojado por que te amo tanto que me enoja no poderte dar MÁS!


Rango: Lider Akatsuki
Batallas-G:0-P:0
Misiones-D:0-C:0-B:0-A:0-S:0
Puntos de condurso: 0
Nivel: 30

Espero me perdones algun día.....[center]
Ahora, lo único k t pido sin tener derecho es....
Verte caminar sobre el manto de una tormenta k nos arrope y nos
acurruque, en nuestro triste... ADIOS....

Hoy solo se que... TE SIGO AMANDO!
[/center]

Sasuke_sama
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.