Naruto The Final RPG
Conectate!!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripcion torneo
Dom Abr 14, 2013 10:54 am por Inoichi

» hola hermanos shinobis
Jue Ene 19, 2012 6:58 pm por sakuray

» Hola Soy Nuevo
Jue Ene 19, 2012 6:48 pm por sakuray

» Naruto Shinobi Rol Afiliacion
Jue Ene 19, 2012 6:37 pm por sakuray

» Quisiera ser...Orochimaru
Mar Mar 15, 2011 4:30 pm por Minato_san

» Tecnicas de Jiraya
Miér Dic 22, 2010 9:18 am por Minato_san

» School of vocaloid
Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm por Minato_san

» Recuperasion total del foro
Vie Dic 10, 2010 6:11 pm por Asuma_Sarutobi

» Empareja a los miembros dl foro--
Mar Nov 30, 2010 8:58 pm por Sakura Haruno

Paguinas amigas
****Naruto-Shipuuden**** Foro de Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Nov 02, 2010 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inoichi.

Nuestros miembros han publicado un total de 2902 mensajes en 222 argumentos.
Anuncios
Naruto Final RPG
Naruto Final RPG..
Naruto Final RPG...
Naruto Final RPG
Reloj
Logo

Info de Pain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Info de Pain

Mensaje por Hidan el Dom Oct 17, 2010 8:49 pm

Pain es el reconocido líder de la Organización Akatsuki y proviene de la Aldea Oculta de la Lluvia. Él es referido como "líder" por todos los miembros a excepción de Konan, quien le llama por su nombre. Aunque él dirige las acciones de los demás miembros e impone autoridad sobre ellos, Pain recibe ordenes de Tobi quien en realidad es Madara Uchiha. Además de actuar como el líder de Akatsuki, Pain fue el líder del equipo triunfador en la guerra más reciente en el País de la Lluvia.

Pain se ha visto utilizando la Shōten no Jutsu, que le permite clonar miembros de Akatsuki utilizando sacrificios humanos que esos mismos miembros controlan y pueden utilizar para enfrentar enemigos en su lugar. Los clones formados son copias perfectas del miembro original, teniendo cualquier rasgo genético o armas que el verdadero miembro pueda tener. El poder del clon es idéntico al aumento de chakra dado al mismo clon.
Su técnica más importante para las operaciones de Akatsuki es el Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin Con los demás miembros de Akatsuki, esta técnica comienza un proceso de tres días para sacar la Bestia de Colas de su dueño y posteriormente meterla a la fuerza en una estatua. Parece haber un orden respecto a cual Biju tienen que sellar a la vez ya que no pueden sellar al Zorro Demonio de Nueve Colas sin sellar a las otras bestias ya que la estatua sería destruida, liberando a los demás bijus.-

Pain tiene el Dōjutsu del Rin'negan, de donde viene su poder increíble. Esta técnica fue original del Sabio de los Seis Caminos llamado Rikodou Sennin, el primer ninja del mundo y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". Las habilidades del Rin'negan son desconocidas en su totalidad pero permite al usuario utilizar todos los cinco tipos de chakra elemental, fuego, agua, rayo, tierra, viento y así mismo puede combinarlos haciendo de esta forma los siguientes chakras, hielo, madera, lava, luz, oscuridad, velocidad, y algunos jutsus médicos. Además, permite a Pain ver todo lo que ven sus demás cuerpos, coordinándolos así a la perfección. Actualmente Nagato demostró que con ayuda de su Rin'negan el es capaz de usar una fuerza gravitacional capaz de repeler y atraer cualquier cosa, así como controlar casi a cualquiera, siempre y cuando a su víctima se le pusiera unos piercings de chakra, que actúan como unos transmisores, con los cuales Nagato podía a la vez controlar el cuerpo y recibir la información. Por último se descubre que Nagato, al ser el Séptimo Pain, es el que tiene la habilidad de controlar la Vida y la Muerte, que hace que así como puede matar a sus víctimas robando su alma, también puede revivirlos devolviéndoles el alma. Nagato utilizó ésta habilidad para revivir a los habitantes de Konoha, para quitarle a Naruto el dolor de aceptar la muerte de sus seres queridos, como un premio por derrotarle y también por llevarlo a la redención. Después de esto, Nagato murió, pues había utilizado sus últimas fuerzas

La faceta más notable de Pain es que es una entidad única que existe en seis cuerpos individuales, todos actuando con una sola mente y voluntad.39 Él llama a esto los Seis Caminos de Pain o las Seis Vías del Dolor (ペイン六道, Pain Rikudō). Comúnmente Pain opera con un solo cuerpo y deja a los demás guardados en un cuarto sellado con una máquina extraña. La única característica común compartida por estos cuerpos es su cabello naranja claro y ojos con el Rin'negan. Cada uno de ellos también tiene un número de piercings en la cara de varios tamaños, figuras y diseños.
Cada uno de los cuerpos de Pain parece tener una habilidad individual especial y un rol específico, él coordina todos los cuerpos mediante sus ojos. Cada cuerpo puede ver y sentir todo lo que los otros cuerpos perciben, dándole un máximo de siete campos de vista (Contando la de Nagato original), permitiéndole coordinar poderosas ofensas y defensas multi-direccionales con increíble velocidad y precisión como si fuera una sola entidad. Cada uno de ellos llevan armas extrañas con forma de lanza negra que puede paralizar el chakra del enemigo en contacto. En medio de la pelea, Jiraiya se da cuenta de que todos los cuerpos son de otros ninjas que él se encontró en sus viajes aunque no se sabe aún como llegaron a ser parte de Pain. El código que le envió a Konoha dice que "El verdadero no está entre ellos", que quiere decir que el verdadero Pain no está entre los seis cuerpos, pero su paradero es desconocido, aunque después se descubre que para controlarlos, este debe estar en el lugar más alto posible. También, en medio de la invasión de Pain a Konoha, Shizune nota que los piercings son emisores de chakra que Pain usa para enviar chakra a otros cuerpos y controlarlos a larga distancia, lo que sinifica que si Konoha sabe de donde vienen las señales de chakra, pueden saber donde se encuentra el Pain real. Pain se refiere a cada cuerpo como un Camino. A pesar de tener seis cuerpos, él prefiere usar el Camino de los Dioses para dar órdenes y coordinar sus acciones.
Según lo visto últimamente cada uno de sus cuerpos representaría a uno de los seis mundos del budismo, manifestando cada uno una habilidad diferente, relacionada con el mundo con el que se lo relaciona

Camino de los Dioses
Artículo principal: Camino de los Dioses
El Camino de los Dioses (天道, Tendō), el primer cuerpo visto de Pain, es el cuerpo de su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo, tiene un cabello de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las mismas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior. Este cuerpo es aparentemente su forma preferida ya que ha aparecido en todos los rituales de sellado y se ha visto en varias retrospectivas de miembros de la Aldea Oculta de la Lluvia. Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo.40 Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier intento de infiltración en la Aldea Oculta de la Lluvia. Durante su pelea contra Kakashi se revela de que tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él, pero no puede hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño lapso de tiempo después de usarlo.

Camino de los Humanos
El Camino de los Humanos (人間道, Ningendō) es el cuerpo de un hombre alto y delgado con el cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Jiraiya dañó los ojos de este Camino en las primeras fases de su batalla contra Pain así que sus habilidades no fueron usadas al máximo pero atacó a Jiraiya con Taijutsu en su primer encuentro. Este cuerpo origina de la Aldea Oculta de la Cascada. En la invasión a Konoha, pertenece al grupo de reconocimiento y atrapa a un ninja leyéndole la mente y robándole el alma. Atrapa a Shizune y con un jutsu similar al del clan Yamanaka averigua la ubicación de Naruto.25 Luego de eso roba el alma de Shizune y así logra matarla..26 Más tarde es convocado junto a los demás para la batalla contra Naruto y Tsunade. En esta, batalla intentando salvar al reino de los animales queda muerto después de recibir el Futon: Rasen Shuriken29 Más tarde se ve que solo ha quedado de él la cabeza.

Camino de los Demonios
El Camino de los Demonios (修羅道, Shuradō) es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercing en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla. Más tarde en las series, los pendientes en su cabeza se vuelven en espinas y se gana dos espinas verticales en cada cachete superior. Este es el único cuerpo de Pain que sonríe. Él tiene gran fuerza física y puede separar y disparar sus partes del cuerpo como misiles para ataques de larga distancia,18 capaces de destruir rocas en el impacto. Su habilidad parece estar basada en el armamento y las marionetas humanas de Sasori. Se demuestra que este cuerpo tiene en verdad seis brazos, tres caras (cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira), una cola de escorpión, y con un enorme parecido a una marioneta actual, y al mítico Asura. Cuando Kakashi lo atacó, este cuerpo fue mostrado completamente artificial. También puede liberar una gran explosión al abrir su cabeza en forma de girasol. Este cuerpo se sospecha que fue el que arrancó el brazo de Jiraiya en su pelea. Este cuerpo recientemente fue aplastado por Choza Akimichi y Chōji Akimichi y luego paralizado por el Raikiri de Kakashi. Incluso después de ser aplastado aún pudo moverse para defender al primer cuerpo. Fue cortado por la mitad y destruido por otro Raikiri de Kakashi.22 Pero cuando Choji intenta escapar con todo lo que sabe sobre las habilidades del Pain del Camino de los Dioses, este cuerpo demostró que sigue con vida, aunque fatalmente herido, disparando uno de sus misiles a Choji. Este misil es detenido por la técnica de Kamui de Kakashi y después de esto el quinto cuerpo muere.42 Luego es absorbido por la invocación de Pain de los infiernos y es revivido. Más tarde, cuando se dispuso a atacar a Tsunade, Naruto, interviene destruyendo este cuerpo de un solo golpe.43

Camino de los Animales
El Camino de los Animales (畜生道, Chikushōdō), el cuerpo más nuevo de Pain, con dotes de mujer, es el que se utilizó para reemplazar al cuerpo perdido en la pelea contra Jiraiya. Este cuerpo tiene una apariencia muy joven, con su cabello atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y espinas de cabello saliéndose de ese moño. Tiene un pendiente arriba de la nariz, un pendiente en los lados del cuello, dos pendientes en cada antebrazo y una fila de pendientes verticales en cada mejilla.38 39 Este cuerpo tiene un parecido a Konan. Por ahora el único ataque que ha sido visto usando es invocar un ciempiés gigante, y como el cuerpo que reemplazó es capaz de invocar a los otros Pains. Este cuerpo fue introducido cuando Pain le anunció a Konan que iban a Konoha. Este cuerpo puede ser visto como una reencarnación o un reemplazo del segundo cuerpo de Pain, ya que ambos cuerpos fueron usados principalmente para invocar. Cuando Inoichi Yamanaka analizó la mente de un hombre de la Aldea Oculta de la Lluvia él vio a ese hombre y un amigo que recibían este cuerpo por parte de Konan, muerto y sin piercings a la torre donde Pain vive. Más tarde se le ve a el y el reino de los Humanos atacando a Ibiki, Ino, Shizune entre otros ninjas y se da cuenta de que estan investigando los receptores de chakra. Este cuerpo, invoca a un perro, que es atrapado por los ANBU, sin embargo realiza un ninjutsu y le aumenta dos cabezas a la invocación.44 Más tarde, se reúne con los otros cuerpos y le dice a Konan que realizará el Shinra Tensei. En la batalla contra Naruto, hace diversas invocaciones, las que son derrotados por Gamabunta y los otros. Más tarde puede escapar del efecto devastador del Futon: Rasen Shuriken de Naruto, invocando una gran ave. En ese momento Shima hace una técnica, la cual deja a Pain en una total oscuridad, de repente Naruto aparece atacándole con un Raserengan (doble rasengan), dejando aparentemente muerto a este cuerpo y evaporándose sus invocaciónes.29

Camino de los Fantasmas Hambrientos
El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan Gigante y una combinación de ataques elementales no le hicieron efecto. Originalmente este cuerpo era de la Aldea Oculta de la Hierba. Forma el escuadrón de tácticas de distracción en la invasión a Konoha. En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorbe sus jutsus. Más tarde se dirige a la sala de examinación y es atacado por Kiba y Tsume Inuzuka.46 Luego, se retira juntándose con los demás cuerpos y Konan. En la batalla contra Naruto, Naruto usa una kata de rana (técnica) contra él. Los dos se atacan con sus puños respectivamente, pero supuestamente fallan, pero a los pocos segundos, la cara de pain se va distorsionando hacia un lado, hasta salir disparado. El golpe de Naruto, es lo suficiente fuerte como para matarlo en ese mismo instante. Sin embargo, es revivido por el Pain Infierno (quien después sería muerto por naruto), quedando solo él y el Pain del camino de los dioses; Quedando solo ellos dos para combatir contra Naruto. Luego está a punto de ser derrotado por Naruto pero Pain Yahiko lo lanza lejos con el Shinra Tensei y luego son atacados por Bunta, Hiro y Ken a los que Pain Yahiko derrota fácilmente, luego atrapa a Naruto y le quita el modo senin. Muere al absorber chakra ermitaño al petrificarse en un sapo

Camino del Infierno
Muerto
El Camino del Infierno (地獄道, Jigokudō) es el cuerpo de un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas alto como pelo (muy similar al cabello de Kisame Hoshigaki), piercings de triple barras en cada oreja, un pendiente en su nariz superior, un pendiente en sus hombros cerca de su cuello, y una fila de pendientes diagonales en cada mejilla. Este cuerpo posee lo que podría ser una habilidad de Genjutsu que usó para interrogar a un ninja de Konoha. Esto podría también ser una invocación de una estatua con el poder del Rin'negan con unas llamas casi idénticas a Amaterasu. Más tarde este absorbe el alma a dos chunin de Konoha y entabla una batalla con Konahamaru y Ebisu. Luego, Konahamaru realiza jutsu clon de sombras y Pain lo hacecha, agarrándole el cuello, pero Konohamaru ejecuta un rasengan dejando herido a Pain.Más tarde, se reúne con Konan y los demás cuerpos, invocando a su fantasma y este absorbe a Pain de los demonios reviviéndolo. En ese instante es invocado para la batalla contra Naruto y Tsunade. Luego durante el combate, Naruto descubre que este cuerpo es el que revive a los demás y mediante una estrategia del Uzumaki, lo ataca con dos rasengan dejándolo moribundo. Luego se le ve derrotado y con lo que parece la mandíbula rota.

Hidan
Raikage
Raikage

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 22
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Info de Pain

Mensaje por Minato_san el Dom Oct 17, 2010 8:55 pm

APROVADA RAIKAGE XD

Minato_san
Hokage
Hokage

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 22
Localización : Konohagakure
Masculino

Ver perfil de usuario http://naruto-the-final-rpg.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.