Naruto The Final RPG
Conectate!!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripcion torneo
Dom Abr 14, 2013 10:54 am por Inoichi

» hola hermanos shinobis
Jue Ene 19, 2012 6:58 pm por sakuray

» Hola Soy Nuevo
Jue Ene 19, 2012 6:48 pm por sakuray

» Naruto Shinobi Rol Afiliacion
Jue Ene 19, 2012 6:37 pm por sakuray

» Quisiera ser...Orochimaru
Mar Mar 15, 2011 4:30 pm por Minato_san

» Tecnicas de Jiraya
Miér Dic 22, 2010 9:18 am por Minato_san

» School of vocaloid
Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm por Minato_san

» Recuperasion total del foro
Vie Dic 10, 2010 6:11 pm por Asuma_Sarutobi

» Empareja a los miembros dl foro--
Mar Nov 30, 2010 8:58 pm por Sakura Haruno

Paguinas amigas
****Naruto-Shipuuden**** Foro de Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Nov 02, 2010 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inoichi.

Nuestros miembros han publicado un total de 2902 mensajes en 222 argumentos.
Anuncios
Naruto Final RPG
Naruto Final RPG..
Naruto Final RPG...
Naruto Final RPG
Reloj
Logo

INFO DE SAKURA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFO DE SAKURA

Mensaje por Sakura_HarunoO el Lun Oct 18, 2010 8:31 pm

Es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creada por Masashi Kishimoto. Su nombre traducido al castellano significa Sakura (サクラ? lit. «Botón de Cerezo») y Haruno (春野? lit. «Campo de primavera»). Kishimoto comentó que había tenido dificultades en el dibujo de este personaje en ciertas partes de su aspecto, incluyendo su gran frente.5 6
En el anime y manga, Sakura es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha, y forma parte del Equipo 7, que está compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, su sensei Kakashi Hatake y ella misma. Sakura tiene inicialmente un entusiasmo hacia Sasuke, alabándolo en cada momento, pero un desprecio calificativo hacia Naruto. En el transcurso de la serie, crece más la aceptación y aprecio de Naruto, en la segunda parte, comienza a desarrollar un vínculo más estrecho con él, ya que ambos comparten el objetivo de traer a Sasuke de regreso a su equipo. Numerosas publicaciones de anime y manga han elogiado y criticado el personaje de Sakura. Inicialmente se observó un personaje para un manga shōnen, sirviendo como interés de amor para el protagonista; aunque éste sirvió muy poco al principio de la serie
En el diseño de Sakura, Kishimoto se centró en su silueta y creó un vestuario tan sencillo como se le fue posible. Al igual que su falta de experiencia con el dibujo de heroínas, Kishimoto carecía de la experiencia necesaria para hacer a Sakura «linda». La característica física más conocida de Sakura es su amplia frente. Kishimoto a veces se centra en la preparación de escenas de arte donde destaque Sakura. Debido a que su frente que es demasiado grande. En el diseño de la apariencia de Sakura en la segunda parte, Kishimoto decidió cambiar la ropa, para que sea un ejemplo más vivo del estilo karateca. La parte superior, sin embargo, sigue siendo igual a la anterior, con el fin de conseguir ser más femenina.
Personalidad

Al inicio de la serie, Sakura tiene un profundo entusiasmo por Sasuke Uchiha, principalmente en su buena apariencia, fresca actitud, y su prodigioso talento. Debido a esto, en muchas de las primeras apariciones, Sakura se dedica en su esfuerzo para ganar su afecto. Mientras avanza la historia y comienza a pasar más tiempo con Sasuke como un compañero de equipo, Sakura desarrolla una preocupación de que algún día él abandone la aldea oculta de Konoha en su búsqueda de poder. Cuando su temor se hace realidad al final de la parte I, Sakura hace todo lo que puede para detener la salida de Sasuke, pero es imposible. Desde entonces, Sakura ha hecho su objetivo personal el poder encontrar a Sasuke, que se convierte en un elemento recurrente de su papel en la segunda parte. Aunque todavía se preocupa por su bienestar, y no permitir que otros lo insulten, Sakura está dispuesta a atacar a Sasuke si este no quiere regresar a Konoha.
Sakura era muy tímida, y todos se burlaban de ella. E incluso tenía mucho parecido a la personalidad de Hinata; es entonces cuando conoce a Ino, quién resalta sus cualidades positivas, la saca del cascarón y nace entre ellas una gran amistad. Esta amistad se rompe repentinamente cuando ambas se enteran de que están enamoradas del mismo chico, Sasuke. La amistad se convierte en una rivalidad de por vida. También cabe mencionar que Rock Lee esta profundamente enamorado de ella desde que la vio en las inscripciones de los examenes chunin , Lee le prometio " amor imperecedero y proteccion " ( tal como lo muestra en la batalla contra los 3 del sonido )

La relación de Sakura con Naruto, al igual que con Sasuke, va cambiando en el transcurso de la serie. La primera vez que estuvieron juntos, Sakura había opinado que Naruto era un idiota que deliberadamente trata de arruinar su vida. Dado progresa continuamente la historia, Naruto muestra su valor como un ninja, así como su dedicación con sus compañeros de equipo, Sakura se da cuenta que su percepción inicial de él estaban equivocada. En Sakura reside un «Inner Sakura», una manifestación de sus emociones interiores. Además de alivio cómico, Inner Sakura representa la verdadera opinión sobre las cosas cuando se muestra algo aparentemente contrario. La apariencia de Inner Sakura suele ser marcada por un signo de exclamación de «Shānnarō» (しゃーんなろー?).
Historia

Sakura acompaña el resto del equipo siete durante la totalidad de sus primeras misiones, a pesar de que hace poco para contribuir a las batallas que tienen lugar. En cambio, Sakura se coloca al margen en todas las batallas, permitiendo que el resto de su equipo la proteja y derroten a sus oponentes. Durante los Exámenes Chūnin, cuando el resto del equipo siete se queda en necesidad de protección, Sakura se da cuenta de que depende de otros para poder luchar. Ella mejora sus habilidades ninja para poder proteger a sus amigos, y en el resto de la serie toma un papel más activo en las batallas del equipo siete. Después de la huida de Sasuke de Konoha, Naruto va tras él para traerlo de vuelta, y debido a las pocas capacidades de Sakura para poder ayudar a cualquiera de ellos, ella se hace aprendiz de Tsunade, de modo que pueda hacer más para sus compañeros de equipo en el futuro.
Sakura toma un papel más activo en la segunda parte, como es visto en su lucha contra Sasori, uno de los miembros más poderosos de Akatsuki , que con ayuda de Chiyo logran salir victoriosas. Como resultado de su victoria, Sasori le revela que tiene un espía vigilando a Orochimaru, y que se iba a reunir con este en el Puente del Cielo, pudiendo saber por medio de esto la ubicación de Sasuke. Naruto, Sakura, y los nuevos miembros del equipo de siete, Yamato y Sai, utilizan esta pista para encontrar a Sasuke, pero una vez más que son incapaces de impedir que escape. Mientras que están decepcionados por no haber logrado su objetivo, el equipo siete intenta de nuevo encontrar Sasuke, aunque después de que casi lo capturan, pierden su rastro y se ven obligados regresar a casa. En la lucha de Jiraiya contra Pain, en la cual Jiraiya muere, dejando un código en la espalda del viejo sapo Fukasaku, que mostraba como se podía derrotar a Pain, Sakura permanece al lado de Tsunade cuando Fukasaku le cuenta los hechos a la Hokage y mientras Shikamaru, Naruto y Kakashi logran descubrir el código casi por completo. Fukasaku ofrece llevarse a Naruto a Myobokuzan para entrenarlo y enseñarle las técnicas del ermitaño, para que pueda vengar al sannin.28 Cuando Pain y Konan invaden la aldea oculta de Konoha,29 durante el ataque, un ciempiés gigante intenta aplastar a una niña, pero Sakura lo derrota de un sólo golpe, tratando después las heridas de la pequeña.
Cuando Pain se encuentra con Tsunade, este usa una poderosa técnica que destruye casi toda Konoha de una explosión, Shinra Tensei. Sakura se logra salvar gracias a miles de Katsuyus que Tsunade había invocado para que curaran a los aldeanos heridos, tras descubrir los cientos de muertos, Sakura llora pidiendo que Naruto regrese a la aldea y los salve a todos. Más tarde se entera de que Hinata había intentado salvar a Naruto y que cuando este se transforma en el Kyūbi y obliga a Pain a retroceder, este se dispone a rescatarla. Neji y Tenten logran rescatar a Hinata que está gravemente herida, mientras que Sakura empieza a curarla.
Misiones completadas
Durante el transcurso de la historia Sakura ha hecho las siguientes misiones, con el resto del equipo siete:4
• Misiones D: 12.
• Misiones C: 9.
• Misiones B: 6.
• Misiones A: 7.
• Misiones S: 2.
Habilidades

Durante la primera parte, las habilidades de Sakura son nulas. Pero posee un amplio control de chakra, como se ve durante las pocas que batallas en que participa, aunque no es hasta la parte II que aprende a usar esta capacidad a su ventaja.
Después de su entrenamiento con Tsunade durante dos años y medio, Sakura adquiere dos habilidades que dependen directamente de un control de chakra preciso. La primera y más común de estas dos es su capacidad para curar las heridas, dándole la posición en su equipo de ninja médico. Debido a la velocidad para curar a otros con su control preciso de chakra, Sakura es la más talentosa de los ninjas médicos. Debido a que es una ninja médico, su equipo no puede dejar que esta se enfrente en la batalla, ya que si sale herida su equipo corre el riesgo de morir. La segunda capacidad es su fuerza sobrenatural. Al enfocar su chakra en sus puños y liberarlo, Sakura puede reducir obstáculos a escombros con gran facilidad.
SUS LOGROS


Se convierte en Genin (con altas calificaciones), siendo el Grupo 7 el primero en ser aprobado por Kakashi después de muchos grupos que éste reprobó. Sin embargo la participación de Sakura en la misión de grupo fue mínima. Su control de chakra es muy superior al de todos los de la serie (excepto por Tsunade).

Es elegida para realizar el examen Chunnin en su primer año como Genin, en el que enfrenta valientemente aunque con poca habilidad shinobi a tres ninjas del sonido.
Logra escapar del Shitenshin No Jutsu (Tecnica del traspaso mental) de Ino gracias a Naruto y a una particularidad mental que posee conocida como "Inner Sakura". Consigue un empate contra Ino en el tercer examen para Chunnin. (El único empate).
Es elegida por Tsunade (una sannin y quinta Hokage) para ser su aprendiz.

Se convierte en Chunnin. (En otro examen durante los dos años y medio que dura el espacio entre una saga y la otra) Se convierte en una talentosa ninja medico y posee la superfuerza (para desgracia de Naruto) de su maestra.

Junto a Chiyo logra vencer a Sasori, un poderoso miembro de Akatsuki con el nivel de un kage. Durante la batalla se ve el crecimiento de Sakura como Kunoichi. La anciana Chiyo y Kakashi aclaran de que Sakura podra superar sin ningun problema a Tsunade como ninja Medico.

Pudo extraer el veneno de Kankurou y crear un antidoto, como se suponia que tambien podria hacerlo Tsunade,algo que ni la anciana Chiyo pudo hacer.

Por ser del tipo Genjutsu, puede Terminar un Genjutsu Enemigo (Kai).
RELACIONES CON NARUTO Y SASUKE

En un principio Sakura no soportaba a Naruto, él era para ella una molestia y desafortunadamente (para ella), pasan a ser compañeros, pero en la primera parte hay varios sucesos que hacen que los sentimientos de Sakura hacia Naruto cambien a bien e incluso un enamoramiento.

A Sakura en un principio le gustaba mucho Sasuke, al igual que a varias de sus compañeras, lo ven como el chico más cool. Le asignan a Sasuke como su compañero y ella no deja de sentir ese enamoramiento hacia él, más bien lo ve como una excelente oportunidad para pasar más tiempo con él. Durante la primera parte Sakura se muestra dispuesta a darlo todo por Sasuke, pero él no le da mucha importancia, la ve como su compañera pero rechaza todos sus acercamientos.

Sin embargo, en la pelicula ¡El rescate de la Princesa de la Nieve! Sasuke mantiene una lucha junto a ella haciendo gran equipo y no le retiene cuando Sakura esta junto a él mientras observan a la princesa cuando era pequeña. Cuando Sasuke se está marchando de Konoha, ella se le declara pero ni eso es suficiente para retenerle. Con su marcha, Sakura se siente destrozada, humillada y sin esperanzas de cambiar el destino del chico y recurre a Naruto, pero tras ver que éste también ha fracasado decide ayudarle a traer a Sasuke de vuelta.

En el Naruto Shippuden realmente no se sabe que siente Sakura por Sasuke, si realmente sigue enamorada de él o si quiere traerle de vuelta por simple amistad o si lo hace por Naruto, que es a quien se le ve más interesado, al grado de dejarse ser controlar por el Kyūbi para lograrlo.

DATOS PERSONALES EN NARUTO ERA UNO

Fecha de Nacimiento: 28 de Marzo
Edad: 13
Tipo de Sangre: O+
Altura: 147 cm
Peso: 35kgs
Aldea: Aldea Oculta de la Hoja
Pais: Pais del Fuego
Maestro: Kakashi Hatake / Tsunade
Equipo: 7, con Naruto, Kakashi y Sasuke
Familia: Haruno, no se habla de esa familia, solo se sabe que siguen vivos.


DATOS PERSONALES EN SHIPPÜDEN

Edad: 15
Altura: 162 cm
Peso: 44 kgs
Ocupacion: Chunin
Aldea: Aldea Oculta de la Hoja
Pais: Pais del Fuego
Maestro: Kakashi Hatake / Tsunade
Equipo: 7, con Naruto, Yamato y Sai



LOS JUTSUS DE SAKURA


Kawarimi no Jutsu
Técnica de reemplazo.

Kai
Sirve para anular Genjutsus.

Dokunuki No jutsu -
Este jutsu necesita Chakra para extraer materiales o sustancias del cuerpo, se necesita un gran control del chakra para realizarlo. Es utilizado por primera vez para extraer el veneno de Kankuro después de su batalla con Sasori.

Jutsu Médico
Técnica médica que permite sanar mediante el uso de Chakra.

Super Fuerza
Fuerza descomunal e impresionante gracias a su control de Chakra.

Bunshin no Jutsu
Crea clones no sólidos del usuario.

Sakura Fubuki no Jutsu (Tempestad de sakura)
Lanza varios kunais llenos de sellos explosivos y luego los detona. Es usado en ¡el rescate de la princesa de nieve!.
Su estilo de lucha
Sakura es del tipo que acostumbra a utilizar su súper fuerza obtenida después del entrenamiento tenido por dos años y medio con Tsunade, haciéndola una peleadora de cuerpo a cuerpo con un taijutsu destructiva y teniendo todas las habilidades de una del tipo genjutsu debido al control de chakra. A pesar de lo anterior no se ve que se desarrolla en ningún elemento especifico salvo en la manipulación que tiene del agua para poder utilizarlo en las curaciones lo que siguiere que puede ser del tipo que dominan el agua

Sakura_HarunoO
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INFO DE SAKURA

Mensaje por Minato_san el Mar Oct 19, 2010 2:25 pm

Aprovada tocayita, sigue con las tecnicas y seras jounnin

Minato_san
Hokage
Hokage

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 22
Localización : Konohagakure
Masculino

Ver perfil de usuario http://naruto-the-final-rpg.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.