Naruto The Final RPG
Conectate!!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripcion torneo
Dom Abr 14, 2013 10:54 am por Inoichi

» hola hermanos shinobis
Jue Ene 19, 2012 6:58 pm por sakuray

» Hola Soy Nuevo
Jue Ene 19, 2012 6:48 pm por sakuray

» Naruto Shinobi Rol Afiliacion
Jue Ene 19, 2012 6:37 pm por sakuray

» Quisiera ser...Orochimaru
Mar Mar 15, 2011 4:30 pm por Minato_san

» Tecnicas de Jiraya
Miér Dic 22, 2010 9:18 am por Minato_san

» School of vocaloid
Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm por Minato_san

» Recuperasion total del foro
Vie Dic 10, 2010 6:11 pm por Asuma_Sarutobi

» Empareja a los miembros dl foro--
Mar Nov 30, 2010 8:58 pm por Sakura Haruno

Paguinas amigas
****Naruto-Shipuuden**** Foro de Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Nov 02, 2010 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inoichi.

Nuestros miembros han publicado un total de 2902 mensajes en 222 argumentos.
Anuncios
Naruto Final RPG
Naruto Final RPG..
Naruto Final RPG...
Naruto Final RPG
Reloj
Logo

Información de Itachi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información de Itachi

Mensaje por Itachi Uchiha el Mar Oct 19, 2010 2:27 pm

Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 9 de junio
Tipo de sangre AB
Primera aparición

* Capítulo 139 del manga
* Episodio 80 del anime

Naruto
Nombre real Itachi Uchiha
Edad 17[1] /18
Altura 175,2 cm
Peso 57,1 kg
Ocupación Miembro de Akatsuki
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
Relevancia Personaje secundario.

Itachi Uchiha (うちは イタチ, Uchiha, Itachi?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto creado por Masashi Kishimoto.

En el anime y manga, Itachi es el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Itachi es tratado como un antagonista por muchos en la serie, tras haber matado a todos los integrantes de su clan (asesinó incluso a sus padres) y por formar parte de la Organización Akatsuki.Lo que dio lugar a que fuera incluido en la lista de criminales del libro del Bingo como un ninja criminal de rango S a quienes se les tiene la orden de eliminar apenas se les vea. Al principio aparece como un ninja apático e histérico, sin embargo, siente un gran cariño por su pequeño hermano, Sasuke. No obstante, muere a manos de éste debido al odio formado por el asesinato de su clan,pero con el desarrollo del anime y el manga se logra saber que eran órdenes de los altos mandos de Konoha.En el 2008, en el volumen 43 del manga de Naruto se logra conocer más sobre la vida de Itachi y las órdenes que siguió de parte de los ancianos de Konoha.Itachi también ha aparecido en otros medios relacionados con Naruto, como en varios videojuegos de la serie (Naruto: Clash of Ninja).Además, numerosas publicaciones de anime y manga han calificado a Itachi como "uno de los personajes más misteriosos y poderosos de la serie".Han lanzado varios accesorios en semejanza a Itachi y en las reuniones Cosplay es uno de los personajes más recurrentes entre los fans.

Itachi aparece en la primera parte de la serie tras la muerte del Tercer Hokage, protector de Konoha, infiltrándose en la villa con Kisame Hoshigaki.[Después de llamar la atención de las fuerzas de Konoha Itachi revela que, como parte de Akatsuki, debe capturar al Bijū de nueve colas sellado en Naruto.Durante una pelea con ninjas de Konoha descubre que Naruto ha salido del pueblo, y que se encuentra bajo la protección de Jiraiya. Itachi crea una distracción para alejar a Naruto de Jiraiya y así capturarlo.Sasuke, después de oír que Itachi había regresado, interviene, al mismo tiempo que Jiraiya regresa. Después de atormentar a Sasuke porque aún sigue siendo débil, Itachi y Kisame escapan para evitar ser capturados por Jiraiya.Después de la muerte de Itachi en la segunda parte de la serie, se revela que toda esta visita a Konoha fue para recordarle a los Altos Mandos de Konoha sobre la promesa de proteger a Sasuke.

Itachi hace una breve aparición al comienzo de la segunda parte, distrayendo a Naruto y al resto del equipo mientras sellan una de las bestias con cola que capturaron.Más tarde, se entera de que Sasuke ha absorbido a Orochimaru, un hombre que desertó de Konoha con el fin de obtener el poder suficiente como para matar a Itachi.Conociendo que Sasuke se ha vuelto más fuerte y que va a por él, Itachi se encuentra con Naruto. Después de su muerte, es revelado que dio algo de su poder a Naruto con el fin de proteger a Sasuke y a Konoha en caso de que Sasuke atacara la villa.Sasuke en última instancia le sigue la pista y tienen su batalla final, durante la cual Itachi usa su Mangekyō Sharingan para llevar a Sasuke al límite. De este modo, Orochimaru sale del cuerpo de Sasuke, e Itachi lo sella para mantenerlo lejos de Sasuke después de que muere debido a su enfermedad.[24] [2

Aun con su enfermedad, Itachi hubiera sido capaz de matar a Sasuke facilmente, pero no lo hizo porque el pretendia morir a manos de Sasuke para que cuando los necesitara, Sasuke tomara sus ojos y evitara la ceguera.

Como su último acto, Itachi implanta dentro de Sasuke su Amaterasu, pretendiendo ser un mecanismo de seguridad que mataría a Madara en caso de que se acercase a Sasuke.[26] Dado que esto sorprende a Sasuke, Madara explica la verdad sobre el pasado de Itachi, lo que se afirma que es una desconfianza infundada de Madara, y que, a pesar de que Itachi se estaba muriendo de la enfermedad, se mantenía con vida con las drogas para que pudiera morir por las manos de Sasuke. Ahora, sabiendo que su hermano odiaba haber llevado una larga vida trágica, debido a las órdenes de Konoha, Sasuke decide destruir la aldea, a pesar de que Itachi había llegado a extremos para protegerla.

Habilidades

Dentro de la serie, Itachi es famoso por su dominio de todas las habilidades ninja. Su habilidad para ejecutar velozmente los ataques es una de sus muchas habilidades, además de hablar antes de hacerlos.Por lo general Itachi no participa en las batallas, sino que adopta la posición de estudiar los movimientos del enemigo para tomar precauciones y hacer estrategias que permitan derrotarlo de una manera más sencilla.

Como todo Uchiha, Itachi posee un Sharingan; técnica ocular con la que es capaz de copiar todo tipo de técnicas de sus enemigos, logrando anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Madara Uchiha le dijo a Itachi que había un poder más elevado que el Sharingan normal, el Mangekyō Sharingan, pero que lo obtendría con una condición: asesinar a su mejor amigo. El Uchiha asesina a su mejor amigo (Shisui Uchiha) y de esta forma hace que el Sharingan avance a su siguiente nivel: el Mangekyō Sharingan.Cuando lo activa, el Mangekyō Sharingan cambia totalmente la apariencia del Sharingan y le concede a Itachi habilidades derivadas de la Mitología japonesa. El primero, el Tsukoyomi (月読, Tsukoyomi?), es un genjutsu de avanzado nivel que permite al que lo usa controlar la mente del enemigo haciéndole creer que está siendo torturado en un mundo creado por el usuario, también puede alterar la percepción de las personas. Esta técnica se ha convertido en una de las armas principales del Uchiha.El segundo, Amaterasu (天照, Amaterasu?), genera flamas negras en el punto focal que arden a la temperatura de la superficie del sol y que no se extinguen hasta haber incinerado y destruido totalmente su objetivo; y aunque no se demuestra Itachi puede apagar las flamas de Amaterasu sin tener efectos negativos, a diferencia de Sasuke . La técnica final, Susanoo (須佐能乎, Susanoo?), crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro; esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. A pesar de la eficacia de las técnicas, el Mangekyō Sharingan deteriora la vista de Itachi hasta el punto de dejarlo completamente ciego.

jutsus

* Sharingan
* Mangekyō Sharingan
* Tsukuyomi
* Amaterasu
* Susanō
* Katon: Gōkakyū no jutsu
* Katon: Ryūka no jutsu
* Katon: Hōsenka no jutsu
* Suiton: Suigadan
* Sanzengarasu
* Kage Bunshin no jutsu
* Bunshin Daibakuha
* Karasu Bunshin no Jutsu
* Magen: Kyōten Chiten
* Magen: Kasegui no jutsu
* Tensha Fūin: Amaterasu


Itachi Uchiha
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 24
Localización : En la aldea de la niebla
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información de Itachi

Mensaje por Minato_san el Mar Oct 19, 2010 2:29 pm

Ok aPRovada bro,,,, ahora sigue con thu tecnicas, ya tienes los nombres, ahora ve como se hacen segunlas reglas, si nesesitas ayuda pidela bro

Minato_san
Hokage
Hokage

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 22
Localización : Konohagakure
Masculino

Ver perfil de usuario http://naruto-the-final-rpg.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.