Naruto The Final RPG
Conectate!!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripcion torneo
Dom Abr 14, 2013 10:54 am por Inoichi

» hola hermanos shinobis
Jue Ene 19, 2012 6:58 pm por sakuray

» Hola Soy Nuevo
Jue Ene 19, 2012 6:48 pm por sakuray

» Naruto Shinobi Rol Afiliacion
Jue Ene 19, 2012 6:37 pm por sakuray

» Quisiera ser...Orochimaru
Mar Mar 15, 2011 4:30 pm por Minato_san

» Tecnicas de Jiraya
Miér Dic 22, 2010 9:18 am por Minato_san

» School of vocaloid
Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm por Minato_san

» Recuperasion total del foro
Vie Dic 10, 2010 6:11 pm por Asuma_Sarutobi

» Empareja a los miembros dl foro--
Mar Nov 30, 2010 8:58 pm por Sakura Haruno

Paguinas amigas
****Naruto-Shipuuden**** Foro de Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Nov 02, 2010 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inoichi.

Nuestros miembros han publicado un total de 2902 mensajes en 222 argumentos.
Anuncios
Naruto Final RPG
Naruto Final RPG..
Naruto Final RPG...
Naruto Final RPG
Reloj
Logo

tecnicas de kabuto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tecnicas de kabuto

Mensaje por koga el Mar Oct 19, 2010 3:58 pm

Shōsen jutsu: Técnica de palma mística). Técnica ninja que permite dañar los músculos del enemigo concentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano.

Nehan Shōja no Jutsu: (Templo de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica caigan en un sueño profundo

Shikon no jutsu: Jutzu Medico: reanimación de alma) Permite reanimar un cuerpo muerto el cual es como un títere ya que hace lo que el reanimador desea, el cuerpo no tiene conciencia de lo que hace de echo es un zombi el cual puede usar los jutsu que uso cuando estaba vivo

In Yushōmetsu: (Destrucción del secreto la curación de la herida). Con esta técnica regeneras completamente todas tus heridas mas el gasto de chakra es abrumador


koga
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tecnicas de kabuto

Mensaje por Minato_san el Mar Oct 19, 2010 4:08 pm

mmm bno bro ya tienes las descripciones y nombres de las tecnicas de kabuto, si no acompletas puedes ayudarte tambn con tecnicas de orochimaru, ya que tienen el mismo estilo.....

ve bn la regla de tecnicas para que no tengas errores

http://naruto-the-final-rpg.foro-activo.mx/reglas-generales-f1/reglas-para-la-creacion-de-tecnicas-t4.htm#4


ve este link para que te des una idea es un foro muerto pero es = RPG
http://narutorpg.forolatin.com/orochimaru-f32/tecnicas-de-orochimaru-vercion-20-t855.htm

puedes copiar esas tecnicas para thi

Minato_san
Hokage
Hokage

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 22
Localización : Konohagakure
Masculino

Ver perfil de usuario http://naruto-the-final-rpg.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: tecnicas de kabuto

Mensaje por koga el Mar Oct 19, 2010 4:23 pm

gracias...

ATAQUES

1-.Kanashibari no JutsuGENJUTSU/INESQUIBABLE/PARALISIS Consiste en paralizar al enemigo con la mirada de un solo golpe. Le muestra pesadillas de su propia muerte, asiendo sentir completamente asustado al oponente que ni siquiera puede moverse. El ataque es tan rápido q no puede ser esquivado. Paraliza al oponente durante un turno.

2-.Yamata no jutsuNINJUTSU/MORTAL/IMBLOQUEABLE: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, se sabe poco acerca de esta técnica, pero parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru. Las cabezas de la hidra son tan fuertes y grandes q ninguna defensa de bloqueo la pararía.

3-. Kuchiyose no jutsu-MANDA/NINJUTSU/DEFENSIVO/BLOQUEA/: Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, EN ESTE CASO OROCHIMARU INVOCA A LA SERPIENTE MAS FUERTE MANDA. Que se interpone en el ataque y luego se esconde debajo de la tierra y sale por detrás del enemigo dándole un coletazo mientras este da la espalda.



4-kuchiyose edo tensei:/.NINJUTSU/DEMORADO/ANULAR TECNICA/Ninjutsu de tipo espacio - temporal, diseñado para resucitar muertos y estos pueden atacar a su oponente dándole una golpiza y le golpean la cabeza provocándole q se olvide de una técnica por tres post a elección de Orochimaru puede elegir la técnica q anula a su elección.

5-.Ninpō ∙ Sōja Sōsai no jutsu/NINJUTSU/AMBIENTAL/ANTIGENERACION :técnica de orochimaru, que invoca dos serpientes gigantes que cubren todo el campo de batalla y que envuelven a su enemigo y explotan causando un grave daño al enemigo causando daños internos en el oponente evitando que se regenere de cualquier estado en que se encuentre.



6-.INVOCACION A KUSANAJI /TAIJUTSU//PROGRESIVO/CONSECUENCIA DE PROGRESIVO: orochimaru corre a fuerte velocidad y estira su cuello y abre su boca saliendo de ella su legendaria espada que se alarga y atraviesa al enemigo. La espada contiene toxinas y veneno por que estaba en el cuerpo de orochimaru. El usuario queda envenenado y perderá 20% de su vida y luego perderá 10% en los siguientes.

7-MARCA GEDO /GENJUTSU/ICONFUNDIBLES/ANULAR CONSECUENCIA/La Marca Gedo es una técnica que daña al cerebro del oponente sufriendo trastornos mentales viendo su derrota, tortura muerte de sus seres queridos. Esta técnica es inconfundible debido a que los ojos de orochimaru siempre detectan al verdadero así q es imposible de confundir.
Orochimaru tiene que mirar al oponente ya a se muchos sellos ha una velocidad increíble luego estira su cuello y lo muerde. Pero todo esto es solo una ilusión q orochimaru había creado ya al mirar directamente los ojos de su adversario. Además le anula la consecuencia de su siguiente técnica.

DEFENSA

Sanjū Rashōmon (Tres puertas Rashōmon)/DEFENSA TOTAL/: Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru esta técnica defiende a orochimaru de ninjutsu, genjutsu y taijutsu

Kawarimi no jutsu/COMUN/ESQUIBE/ANTIANULACION/TAIJUTSU-GENJUTSU: Técnica del reemplazo, consiste en transferir el cuerpo a otro emplazamiento, esta técnica se usa para evadir un ataque. Orochimaru se concentra y crea una barrera en su cabeza q lo protege de la siguiente anulación del oponente. La técnica es extremadamente difícil de detectar

Clone of Snake/Común/Confusión/Anular técnica/Ninjutsu-Taijustu: Con esta técnica orochimaru crea muchos clones con la confunde a su enemigo por q no sabe a quien atacar y pierde la técnica.....El enemigo queda tan enfadado q le duele la cabeza y se olvida de una de sus técnicas a elección de orochimaru por 3 post.


Kuchiyose no jutsu: Serpientes/COMUN/ABSORSION/CONTRAATAQUE/NINJUTSU -GENJUTSU: orochimaru invoca miles de serpientes que se interponen en la técnica y abren sus bocas y se tragan la energía y la absorben y luego lo lanzan devolviéndole su mismo poder.


TECNICA DE CAMBIADO DE PIEL/COMUN/ESQUIVE/ANULA CONSECUENCIAS/NINJUTSU-TAIJUTSU: orochimaru cuando es atacado cambia de piel evitando ser dañado y la otra piel que dejo deja un olor fuerte que le causa al enemigo la perdida de la consecuencia en su siguiente técnica....

HABILIDADES

1-HEBI WHITE/COMUN/: ANULAR TECNICA: Con esta habilidad orochimaru mira a su oponente al q le da una sensación de miedo como jamás había tenido en su vida haciendo q este se olvide de una de sus técnicas por tres post.


2-COPY TECNICO/DEFENSIVA/ESQUIVE/COPIAR TECNICA: OROCHIMARU CREA UNA CAPA DE CHACRA QUE LO RODEA HACIENDOLO 10 VECES MAS RAPIDO CON LA QUE ES CAPAS DE ESCAPAR DE CUALQUIER JUTSU Y COPIAR UNA TECNICA DEL OPONENTE A ELECCION DE EL.


3-Magen: Kyōten Chiten: Variante: Con esta habilidad orochimaru se concentra y acumula mucho chacra para cambiar una propiedad o consecuencia de una técnica....o si el lo desea puede recuperar una técnica ya usada por el anteriormente. Orochimaru puede usar solo una de las dos opciones por pelea

koga
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tecnicas de kabuto

Mensaje por Minato_san el Mar Oct 19, 2010 4:29 pm

Estan bien pero ese es el numero de tecnicas para Chunnin, kieres quedarte con esas y ser chinnin del sonido o las completas para ser el otokage?

Minato_san
Hokage
Hokage

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 22
Localización : Konohagakure
Masculino

Ver perfil de usuario http://naruto-the-final-rpg.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: tecnicas de kabuto

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.