Naruto The Final RPG
Conectate!!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripcion torneo
Dom Abr 14, 2013 10:54 am por Inoichi

» hola hermanos shinobis
Jue Ene 19, 2012 6:58 pm por sakuray

» Hola Soy Nuevo
Jue Ene 19, 2012 6:48 pm por sakuray

» Naruto Shinobi Rol Afiliacion
Jue Ene 19, 2012 6:37 pm por sakuray

» Quisiera ser...Orochimaru
Mar Mar 15, 2011 4:30 pm por Minato_san

» Tecnicas de Jiraya
Miér Dic 22, 2010 9:18 am por Minato_san

» School of vocaloid
Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm por Minato_san

» Recuperasion total del foro
Vie Dic 10, 2010 6:11 pm por Asuma_Sarutobi

» Empareja a los miembros dl foro--
Mar Nov 30, 2010 8:58 pm por Sakura Haruno

Paguinas amigas
****Naruto-Shipuuden**** Foro de Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Nov 02, 2010 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inoichi.

Nuestros miembros han publicado un total de 2902 mensajes en 222 argumentos.
Anuncios
Naruto Final RPG
Naruto Final RPG..
Naruto Final RPG...
Naruto Final RPG
Reloj
Logo

tecnikas de deidara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tecnikas de deidara

Mensaje por Deiidara el Miér Oct 20, 2010 7:00 pm

ATAKES

C1 Serpientes de arcilla: ninjutsu/progresivo/hemorragia

Deidara suelta arcilla por sus manos creando dos serpientes las cuales las puede manejar a su propia voluntad (primero una, luego la otra),estas serpientes se quedan en el campo de batalla esperando el momento para atacar, sosteniendo al rival y explotando dejando una gran hemorragia q le dara un tiempo de 9 post hasta que el oponente muera,si el atake es recibido por el rival perdera 20% de la fuerza vital y 10% en cada post mio.

Jusha no jutsu:genjutsu/exclusivo/hipnotico

Deidara crea una enorme ilusión gracias a su ojo robotizado y una considerable cantidad de chakra lo que la hace imposible de copiarla y de que se la regresen.. para tratar de capturar la mente del rival donde la puede controlar a su antojo provocando que se ataque con una de sus propias técnicas (a eleccio de Deidara).

Paloma C3:ninjutsu/imbloqueable/anulación de jutsu(taijutsu)

Deidara crea un gran cuerpo de arcilla en forma ovalada con alas con chakra de nivel C3, que cae desde el cielo hacia el objetivo causando una gran explosión , es una tecnica impresionante incluso la favorita de Deidara la hace inbloqueable gracias a la terrible y poderosa explosion de la bomba.. destruyendo cualquier barrera que el oponente forme..gracias a la explosión que contiene diminutas bolitas de chakra incrustadas con anterioridad entran en el cuerpo del adversario teniendo el efecto de anularle el siguiente taijutsu.

Satsu no jutsu: genjutsu /defensivo/confucion

Al ver acercarse un ataque del adversario con su ojo robotizado logra defenderse y salvarse al confundirlo.. haciendo que crea que esta en otro lado mientras que Deidara trata de atrapar su mente para hacerle ver imágenes donde se encentran varios de sus seres queridos que tratan de golpearlo..esta es una técnica sin movimiento ya que solo hace uso de su ojo para defenderse y atacar al mismo tiempo.

Fullen no jutsu:taijutsu/demorado/anular consecuencia

Tras comer arcilla con sus dos manos Deidara logra darle vida a cinco clones que se quedan detrás de el esperando su orden (ya sea en ese mismo post o hasta el siguiente)y asi correr hacia el adversario para atacarlo con multiples golpes y al final explotar.. de recibir la explosión provocaran que la consecuencia de su siguiente técnica sea anulada ya que la explosión logra que entre en un estado de shock haciendo que no ejecute bien la técnica.

Kori no jutsu:genjutsu/exclusivo/paralisis

Deidara hace una gran técnica al hacer uso de su ojo robotizado transportando la mente de su rival.. haciéndola imposible de copiar ni regresar ya que se necesita un largo entrenamiento con un aparato para el ojo.. donde se ven varios clones del Akatsuki que lo sostienen por todos los extremos provocando que su cuerpo quede sin posibilidades de moverse durante un post completo.

Garuda C4:ninjutsu/ambiental/mortal

Deidara tras un largo entrenamiento y tras romper muchas leyes en la Aldea Oculta de las Rocas logro inventar un jutsu prohibido, creando una copia de si mismo de arcilla en tamaño gigantesco , comiéndose la arcilla de su propia boca (no con la de las mano) para poder crearlo, cuando el Deidara gigante explota, pequeñas y potentes bombas se esparcen en todo el campo de batalla ,son tan pequeñas que no pueden ser vistas por el enemigo. Unas ves inaladas las micro bombas , estas van a cada paso en el cuerpo del enemigo, innumerables y diminutas explosiones ocurren a nivel celular en el interior del cuerpo, causando la destrucción de los órganos vitales y desde luego la muerte.

Jijatsu no jutsu:Taijutsu/inesquivable/anula tecnica

Deidara crea mediante sus dos manos y su arcilla dos monstruos de arcilla que están ligados a sus manos, estos monstruos se abalanzan hacia su oponente siguiéndolo a todos lados para que al hacer contacto con el exploten provocando que se le olvide una técnica (a elección de deidara) durante tres post (uno mio y dos de el) gracias al fuerte impacto de la explosión.

DEFENSAS

Bakuretsu no jutsu: confucion/ninjutsu-taijutsu/anular tecnica

Deidara logra confundir a su oponente entrando en su mente controlándola.. haciendo que falle su ataque mandándolo hacia el cielo dejándolo a salvo y tras ver todas sus técnicas provoca que se le olvide una técnica (a elección de Deidara) durante tres post (uno mio y dos tuyos).

Kekkai doroutoumu: Total

Con esta técnica Deidara crea un campo de energia con su poderoso chakra que se exparse en todo su cuerpo protegiéndolo de cualquier ataque del oponente y dejandolo ileso..estanta la cantidad de chacra que sale de su cuerpo que llega hasta el rival..metiendose en su cuerpo caunsandole una pequeña confucion en su sistema nervioso ayuandole a Deidara a hacer mas fuerte su defensa..esta defensa la puede hacer sin moverse ya que solo tiene que expulsar chakra de su cuerpo.

Shosen no jutsu:absorcion/genjutsu-ninjutsu/contrataque

Gracias a su gran abilidad y destresa que tiene en su ojo izquierdo (ojo robotizado) logra crear un avismo en forma de circulo enfrente de el para absorver el ataque del oponente dejándolo ileso mientras que detrás de su rival aparece otro agujero donde sale el ataque que le había mandado regresándoselo con mas fuerza.

Cambiazo:esquive/taijutsu-genjutsu/anula consecuencia

Un jutsu muy común donde Deidara al ser atacado puede esquivarlo ya que deja cualquier objeto cercano en su lugar mientras el oponente ataca equivocadamente, en ese entonces Deidara esta en un lugar seguro tranquilizándose para aumentar su chakra para poder protegerse de la consecuencia de la siguiente técnica del rival.

Tsanain no jutsu: bloqueo/ninjutsu- taijutsu/anti anulacion

Con esta técnica deidara crea un gran muro gigante de C4 con la arcilla,la cual es tan espesa que es capaz de bloquear la técnica del oponente, no tan solo la transforma sino que de ella absorbe una cantidad de chakra favorable que le permite evitar caer en la siguiente anulación que le intente provocar su adversario.

Tsuiga chakra no jutsu:(duradero)bloqueo/ninjutsu

Con esta técnica deidara crea un campo de poder con su chakra en todo su alrededor defendiéndolo de los ataques ninjutsus del oponente, este jutsu ya que es duradera solo dura 2 post enteros, esta defensa la puede hacer sin moverse ya que solo tiene que expulsar chakra de su cuerpo

ABILIDADES

Kibaku nendo: defensiva/confucion/recupera técnica

Con esta técnica deidara hace uso de su abilidad en el genjutsu esta vez para defenderse mediante su ojo robotizado..logrando confundir la vista del rival provocandole que tenga una visión muy nublada sin que puede observar y falle el ataque..en eso Deidara acumula chakra para recuperar una técnica antes usada en la pelea.

Kuchiyose bajou:simple/copia técnica

Deidara forma un par de sellos rápidamente creando un bicho de tamaña extremadamente diminuto, invisible a simple vista, este bicho puede ver y copiar alguna técnica del oponente, después este bicho es tragado por deidara permitiéndole hacer uso de aquella técnica.

Chakra enjintou:variante/anula técnica-cambiar propiedad o consecuencia

Deidara haciendo rapidamente muchos sellos creando un pergamino, este pergamino es abierto y leido con el propósito de poder activar una de las siguientes opciones:1-poder anular técnica del oponente durante 3 post o 2-poder cambiar alguna propiedad o consecuencia que haya sido utilizada en el campo de batalla,el efecto de este pergamino causa que solo pueda activar una de esas 2 consecuencias por pelea.

Tecnicas sin movimiento:

Kekkai doroutoumu
Satsu no jutsu .

Deiidara
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: tecnikas de deidara

Mensaje por Minato_san el Miér Oct 20, 2010 7:05 pm

APROVADAS

Minato_san
Hokage
Hokage

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 22
Localización : Konohagakure
Masculino

Ver perfil de usuario http://naruto-the-final-rpg.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.