Naruto The Final RPG
Conectate!!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripcion torneo
Dom Abr 14, 2013 10:54 am por Inoichi

» hola hermanos shinobis
Jue Ene 19, 2012 6:58 pm por sakuray

» Hola Soy Nuevo
Jue Ene 19, 2012 6:48 pm por sakuray

» Naruto Shinobi Rol Afiliacion
Jue Ene 19, 2012 6:37 pm por sakuray

» Quisiera ser...Orochimaru
Mar Mar 15, 2011 4:30 pm por Minato_san

» Tecnicas de Jiraya
Miér Dic 22, 2010 9:18 am por Minato_san

» School of vocaloid
Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm por Minato_san

» Recuperasion total del foro
Vie Dic 10, 2010 6:11 pm por Asuma_Sarutobi

» Empareja a los miembros dl foro--
Mar Nov 30, 2010 8:58 pm por Sakura Haruno

Paguinas amigas
****Naruto-Shipuuden**** Foro de Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Nov 02, 2010 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inoichi.

Nuestros miembros han publicado un total de 2902 mensajes en 222 argumentos.
Anuncios
Naruto Final RPG
Naruto Final RPG..
Naruto Final RPG...
Naruto Final RPG
Reloj
Logo

Info -- Uchiha Izuna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Info -- Uchiha Izuna

Mensaje por Uchiha Izuna el Dom Oct 24, 2010 1:29 am

Descargo de responsabilidad: yo no propio Naruto (manga); miembros Uchiha Itachi, Shisui, Madara, Sasuke, Fugaku o Izuna; jutsu reconocidos en Naruto (manga) o cualquiera de sus personajes. Las cosas que hago propias se colocará en la parte inferior de cada actualización, aunque poseen habilidades Izuna para todos los efectos, pero no el nombre.

Capítulo 1: Foreboding Vientos

Uchiha Izuna. Reconocido como el mejor shinobi del clan Uchiha producido nunca. Conocido por ser igual a su hermano Madara en todos los sentidos. Es lo que no sabía que lo hacía realmente peligroso ...
-------------------------------------------------- -----
Lugar desconocido; Hi no Kuni, 7 YKA (años después del ataque a Konoha Kyubi)

El viento se llevó, ráfagas y la formación de bolsas de aire, la recogida en pequeñas áreas, antes de ser tragada por el viento tormentoso. Una figura solitaria se quedó muerto todavía en el centro del clima artificial, campo de manto negro barriendo, el viento frío hinchadas por el pelo y golpes en la cara. Cerraduras Negro aguja de pelo recogido en la cara antes de que se apartó de nuevo por la tormenta. Revelando sólo frío, los ojos rojos carmesí, con un símbolo atómico, de aspecto similar a un molinete, como un campo de alumno negro. Uchiha Izuna.

El nombre se ha presentado con un escalofrío en el aire, no son totalmente causados por la tormenta de invierno. Era el nombre de alguien que temía ... desconcertante que alguien a su lado. En cada historia de los Uchiha, se dijo que a pesar de Madara, su campeón, fue de corazón frío y heladas de frío, con un corazón congelado que había roto después del levantamiento de su clan, su progenitor, Izuna, hermano de Madara , fue un orgullo, amor, hombre cariñoso que dio todo para proteger a sus hijos, que se convertiría en la gran ancianos del clan Uchiha en el momento de la cabeza del clan Uchiha Fugaku. Esto era todo una mentira. Se pensaba que Madara ha cobrado la primera Sharingan Eterno. Otra mentira.

Los cuentos de la Mangekyou Sharingan, de los hermanos gemelos Uchiha, se fundaron principalmente en la verdad. Sin embargo, hubo detalles que quedaron fuera de la historia del clan. De los poseedores del Sharingan, no tres, sino cinco hombres han allanado su camino hacia la grandeza en la evolución de su técnica famoso ojo. Uchiha Madara, Uchiha Izuna, Uchiha Itachi, y dos miembros desconocidos, cuyos nombres son recordados por la historia. Aunque Madara, efectivamente, matar a su amigo más cercano para obtener su Mangekyou Sharingan, Izuna no lo hizo. Lo hizo de hecho matar a su mejor amigo, pero ambos despierta su Sharingan evolucionado en un combate, sin que nadie, pero sí. Luego lucharon con los furiosos ataques, asaltando mutuamente las defensas en un intento de tener los ojos del otro. Esto fue lo que llevó a Izuna asesinato de su mejor amigo - la búsqueda de la Sharingan Eterno.

Aunque Izuna obtuvo su premio, se enteró de que si él hizo alarde de su poder como Madara lo hubiera hecho, sería expulsado o muerto, a fin de proteger el clan. En su lugar, simplemente utilizó su normal y Mangekyou Sharingan, engañando a todos a creer que era simplemente igual a su hermano. Por supuesto, ¿cómo explicar su muerte y la obtención de la Eterna Madara de Sharingan si nunca Izuna muerto? Simple: aunque ambos hermanos eran iguales en el uso de su Sharingan, Madara se quedó ciego por el uso excesivo. Debido a esto, su cuerpo empezó a desaparecer, como era el defecto del poder del Sharingan's. Izuna aprovechó la oportunidad para obligar a otro miembro para obtener el máximo poder, en un intento de engañar a ellos a pensar que sería capaz de hacerse cargo del clan como co-director junto con Izuna. Sin embargo, utilizando un poderoso Genjutsu, Izuna Madara le ofreció "su" mirada a fin de detener la muerte de su hermano, todo esto fue un elaborado plan para escapar de su clan patético. Mientras que el otro usuario sacrificado su vida en nombre de Izuna, en virtud de un Henge de gran alcance para ocultar sus características, Izuna logró escapar, mientras que Madara celebró el funeral por su hermano "fallecido".

Ahora bien, de las garras de los Uchiha, Izuna fue capaz de ir a donde él quisiera, a condición de que no instigó el conflicto, cuando cualquier otro Uchiha estaba a punto. Esto no era exactamente difícil para los más fríos miembro del clan, para él era el más cálculo también. Con sus acciones de egoísmo, mal interpretado, debido a su engaño, Izuna deriva de la historia de Uchiha, y entró en la leyenda Uchiha. Sus habilidades de pensamiento que perder, que nunca se les enseña a la próxima generación ... lo tonto un pensamiento que pasó por los ancianos del clan Uchiha. No obstante, el nombre Izuna se pronunció sólo sobre los vientos, una vez que...



Descargo de responsabilidad: yo no propio Naruto (manga); miembros Uchiha Itachi, Shisui, Madara, Sasuke, Fugaku o Izuna; jutsu reconocidos en Naruto (manga) o cualquiera de sus personajes. Las cosas que hago propias se colocará en la parte inferior de cada actualización, aunque poseen habilidades Izuna para todos los efectos, pero no el nombre.

Capítulo 2: Misterios Resuelto ...

Hi no Kuni, Bosque de los Ancianos; 67 YBKA (67 años antes del ataque Kyubi)

Kunai voló con gracia por el aire, que se reunió a toda prisa-shuriken lanzado, tanto que se desvíen de sus objetivos iniciales, antes de ser incrustada en los árboles cercanos. Gritos y gritos de batalla se fusionó con gritos de dolor y de furia para crear un sonido armónico que eeriely adecuado del medio ambiente campo de batalla. En verdad, fueron las guerras de clan feudal todavía. El negro-shinobi de pelo hacia atrás, antes de que se presentaron como una handseals y desató un torrente de fuego - "Katon: Goukakyu no Jutsu!" Los objetos en llamas crecieron hasta el tamaño de la Akimichi promedio, mientras que usaron su Baika no Jutsu, y luego procedió a quemar nada y todo a su paso del blanco de los ataques: el clan Senju.

De repente, dos hombres saltaron de la sombra del dosel del bosque, antes de que se pasaron por una serie de handseals, gritando el nombre de su técnica, "Suiton: Suijinheki! Desde el aire, una cascada de agua inundó la baja para formar una barrera de agua, fácilmente lo suficientemente grande como para apagar las llamas de las bolas de fuego que afectó a ella, mientras que al mismo tiempo la protección de sus compañeros de clan. Uno de los Senju gritó: "¡Miren! Es Tobirama-sama y Hashirama-sama! No podemos perder ahora!" Con férrea determinación establecido en sus rostros, los dos hermanos Senju avanzó sobre los Uchiha, que empezó a retroceder, sus más usuarios jutsu defensivo siendo prácticamente obligado a las primeras filas, a fin de protegerlas de un modo u otro. Vítores, el clan Senju cargado hacia el Uchiha, sólo para algunos a ser asesinado por atacantes desconocidos, mientras que otros fueron arrastrados por un viento poderoso. Con esta pantalla, Uchiha Madara Uchiha Izuna y cayó al suelo del bosque, que deseen duelo de los hermanos Senju en el espectáculo final de la fuerza. El silencio reinó durante unos minutos, antes de cada combate se desvaneció, sólo para chocar en el centro de un nuevo dejó en claro, las armas encerrado en un empate. Madara asintió con la cabeza a Hashirama, y ambos se desvaneció en un lugar separado. Con cada miembro de cada clan emparejado contra un enemigo, no había nadie allí para ver la batalla entre el Señor del Agua y la Wraith viento, como se les conocía.

Una sonrisa fantasmal parpadeaba brevemente a los labios Izuna, como su fan uchiwa inmovilizado el temido Raijin no Ken, antes de que sacó un ninja-to, y apuñaló a la figura que tenía delante. La sonrisa devuelve como el Senju estaba en estado de shock, antes de caer en un charco de agua a los pies de Izuna. Un grito de "Suiton: Hari Ame-fue todo Izuna oído, antes de que una cantidad alarmante de las agujas apareció arriba, antes de que todos llovieron sobre él. Izuna se quedó allí, atravesado por las agujas de muchos, sólo para 'pop' y se sustituye con una ligera perturbación de aire. Tanto los hombres corrió hacia los demás, una vez más, las armas neutralización del otro, antes de saltar hacia atrás. Tobirama asumió una actitud agresiva, mientras que Izuna aparentemente relajado, pero bajo la superficie estaba defendiendo con una postura sin aberturas.
"Uchiha Impresionante ... un clon del viento. Esta es una nueva técnica. No utilizar las técnicas de robo de todo el tiempo vale la pena", dijo el Senju dijo, sonriendo mientras que lentamente el ritmo de lado, tratando de encontrar un punto débil en la defensa de la Uchiha.
"En realidad Tobi-san, que sería un Cy-Clone," Izuna corregida, con lo que una sonrisa de su oponente. "Parece que estamos parejos, Tobi-san ... pero todavía tengo que activar mi Sharingan". Con eso, los ojos Izuna parpadearon al rojo, al instante, los tres tomoes de la doujutsu adultos ahora el seguimiento de la heredera Senju esfuerzo.

"Ahh ... allá vamos. Sharingan Su famoso. Discúlpenme si no caen de rodillas y empezar a adorar el suelo que de pie sobre" Tobirama replicó, su sonrisa evidente cuando se preparaba para desatar otra jutsu Suiton.
"Más ingenio, Tobi-san? Perdóname si ignoro tus insultos pequeños ..."
"¡Ja! Toma, Uchiha! Suiton: Suiryuudan no Jutsu!" voló de la boca del heredero de Senju, antes de que un colosal tamaño de este dragón de agua serpenteaba es la manera de salir de su boca, rugiendo mientras volaba hacia el todavía Uchiha. Izuna miró hacia arriba, antes de chakra de canalizar en su uchiwa luego barrer hacia el dragón, enviarlo precipitándose al suelo antes de que se disipe en el líquido ordinario, que en cascada alrededor de la forma de los Uchiha.
"Ahora, para mi técnica final! Suiton: Uzumaki Kyodai no Jutsu, espero que se puede nadar, Uchiha!" el Senju engreído gritó, antes de que el agua en todo el campo de batalla comenzó a girar y remolinos forma, el dibujo en los objetos cercanos.

Izuna simplemente cerró los ojos, antes de abrir de nuevo, para revelar el Mangekyou Sharingan. Mirando a la piscina de hidromasaje en frente de él, se limitó a pronunciar "Kamikaze", antes de una violenta tempestad arrasó en el campo, de fácil tirar el agua a un lado y haciendo que el Senju rápidamente canal como chakra mucho a sus pies como sea posible para resistir la explosión. Divertido por el espectáculo, con una sonrisa adornaba el rostro del guerrero Uchiha normalmente sereno, antes de la batalla fue interrumpido por un grito de dolor procedente de la zona de Madara y Hashirama. "Perdóname Tobi-san, pero tengo que salir de nuestro duelo ahora. Tal vez en otro momento," el hombre de ojos rojos declaró, realizando un simple sello antes de desaparecer en una ráfaga de viento. Recogiendo su hermano, ahora ciego, que rápidamente formó el sello una vez más, antes de desvanecerse en el viento. Con esto, todos los sobrevivientes Uchiha también formó el sello del mismo, antes de desaparecer con un destello de fuego.
-------------------------------------------------- -----
Uchiha Jefe Camp; Hi no Kuni

Izuna instante reapareció en el sector médico del campamento. A pesar de todo un clan noble de Shinobi guerrero orgulloso, sí tenían algunos médicos bien formados shinobi, debido principalmente a la copia de las técnicas médicas que se observan en el campo de batalla. A la vez, un médico y dos auxiliares apareció en la cabecera de Madara, a quien Izuna había establecido después de la entrada. "Estado, Izuna-san?" -preguntó el médico sin emociones, aunque el interior estaba un poco sorprendido de que se lesionó la cabeza del clan.
Izuna suspiró brevemente, antes de volver la cabeza al médico, "Creo que mi hermano se ha quedado ciego por el uso excesivo de nuestra mejor arma, el Mangekyou Sharingan. Creo que la naturaleza de la lesión le está causando a volverme loco y por lo tanto se está muriendo. Aunque podría estar equivocado. Pensamientos, médico-san?
Realización de un jutsu pocos médicos, el doctor frunció el ceño, antes de señalización sus asistentes para obtener algunos puntos para él. En cuanto a Izuna, respondió: "Creo que tienes razón, Izuna-sama. Sin embargo, también parece que este es el precio por el poder un arma - la muerte. Sólo otro par de ojos podía dejar su destino. Eyes sólo tú y él poseen ". Una sombra de la realización momentáneamente oscilaba dentro de los ojos del Uchiha fría, pero fue suprimida una vez más por la sombra de la preocupación y el amor fraternal. El médico salió de la habitación en este punto, a salir del pronto-a-ser hijo único a pensar sobre sus posibles acciones, una lágrima al caer al suelo con un splish inaudita como la puerta cerrada.

Dentro de su mente, Izuna blanqueados. Se había tomado toda su calma para no expresar su alegría por la situación, y la muestra de "afecto" al final le había hecho físicamente el mal. Sin embargo, mientras que su hermano estaba inconsciente, que él consideraba sus opciones. La opción A era simplemente permitir que su hermano a morir, pero la eliminación de los ojos antes de hacerlo, a fin de hacer posible que a usar su Sharingan Eterno. La opción B era obligar a alguien a despertar su Mangekyou Sharingan antes de robar sus ojos y colocarlos en las tomas de Madara, aunque eso significaría que había necesidad de revelar su eterno Sharingan, así ... y que había tenido bastante de su clan miserable. Sólo le sujetaba, y desea ascender a algo más elevado que la simple Uchiha más poderoso. Así que la opción C: fingir su muerte y permitir el reinado de Madara libre del clan era.

El aumento de los párpados para mostrar su Actividad con el mundo real, Izuna rápidamente teletransportado a la casa de un miembro sin importancia de los clanes, que tenía una mujer a quien amaba tiernamente. Izuna puso los ojos, antes de realizar una Genjutsu sobre el hombre para hacerle creer que su esposa estaba realmente Senju Hashirama, el "Demonio de los bosques". Furioso por el engaño de este "", el hombre brutalmente asesinado a su esposa sin preparación, asegurándose de que estaba sentado antes de saltar a ella, kunai en la mano. Le cortó la garganta de un tajo rápido, causando su sangre para rociar desordenadamente en la cara, que él sonrió cruelmente en. Cuando el jutsu desapareció sin embargo, el hombre se despertó, y para su horror, descubrió que había asesinado a su amada esposa, no su maldito enemigo, y en su tristeza se rompió y se derrumbó. Esta pena fue, por supuesto, la manera de despertar el Mangekyou Sharingan, esta Izuna sabía que era verdad de pedir a su hermano cómo había obtenido de él.

Uso de un Henge avanzada, Izuna encubierta el cuerpo del hombre roto como el suyo, antes de sacar los ojos. Luego, agarrando ambos ojos y el cuerpo, realizó el Shunshin se deforme de nuevo al hospital. A su llegada, Izuna tranquila y descuidadamente dejó caer el cuerpo de su doble, antes de caminar hacia la cama, y con calma acariciaba la cabeza de su hermano, al tiempo que murmura "hermano tonto ... incapaz de discernir el verdadero enemigo ... el que usted confía más ", antes de besar a la ligera la frente, para despertarlo.
"Mada-kun ... Tengo un regalo para ti. Doctor-san me dijo que iban a morir de la ceguera debida a la falta de vista, pero si tuviera que sacrificar mi ojos para ti, no tienes que preocuparte por eso pasando nunca más. Así que, por el bien del clan, y por I. .. te amo ... os encomiendo con mi Sharingan ... Kokubetsu, Mada-kun ... " Izuna habló, tratando de poner tanta emoción en sus palabras como sea posible. De alguna manera, probablemente debido a un lado delirante ligero efecto de la falta de visión, Madara creía que su hermano, y luego tuvo los ojos puesto sobre la suya, los globos oculares nuevo ser absorbidos por los antiguos por una concentración de chakra. Izuna luego 'cayó muerto ", antes de desaparecer silenciosamente de la habitación. Lo había hecho. Fue abandonado a sus vínculos con su clan patético. Él era libre ...
-------------------------------------------------- -----
Nota del Autor: Bueno, así, así! Parece que nuestro "hermano noble" no es tan noble ni tan amable después de todo. Tal vez Itachi descubrió la verdad acerca de Izuna y optó por actuar como él ... o tal vez es una coincidencia. ¿Quién sabe?
Además, lo que es una técnica! Viento de Dios? Definitivamente merecen el nombre, eso es seguro. Una explosión como la que podría, y probablemente, matar a alguien.
Por último, parece Tobirama Izuna y tienen una rivalidad pasando aquí, similar a Hashirama y Madara's.
-------------------------------------------------- -----
Original Técnicas:
Suiton: Hari Ame ( "Elemento Agua: Lluvia de agujas") - El usuario crea una gran burbuja de agua de una fuente cercana y lo envía volando en el aire. Cuando el usuario lo manda a la burbuja aparece y envía todo el agua que cae como lluvia. A continuación el usuario completa las señales de mano y las gotas de agua se convierten en agujas afiladas, no muy diferente de la Senbon Mizu no Jutsu, sólo que más pequeño. [C-Rank]

Suiton: Uzumaki Kyodai no Jutsu ( "Elemento Agua: Gigantic Whirlpool Técnica") - El usuario realiza los sellos de mano necesarias y se centra su chakra. Luego de varios grandes remolinos se forman en el agua cerca y opositores de succión y los objetos cercanos a ellos. Esto normalmente se ahogarán ellos con relativa rapidez y la presión es casi imposible de resistir. Todo lo que no arraigada abajo, trabando sobre algo dentro de radio de 50 pies está en peligro de ser absorbidos in [A-Rank]

Kamikaze ( "viento de Dios") - Uno de los únicos Izuna de técnicas de Mangekyou Sharingan. Al pronunciar las palabras y luego centrarse chakra en el ojo izquierdo, Izuna luego se vuelve la mirada en cualquier área que desee. Una vez hecho esto, un vendaval muy violento, a menudo, un huracán o un monzón, se inicia, que fácilmente arrasa casi todo en la vecindad de la explosión guardar Izuna a sí mismo. Sólo a través de control de chakra alguien puede soportar el viento furioso intento de golpear a sus pies, y eso es un ataque indirecto. Un ataque directo a romper el esqueleto de la víctima, lo que casi con toda seguridad la muerte como un resultado. [S-Rank; Hijutsu]


Descargo de responsabilidad: yo no propio Naruto (manga); miembros Uchiha Itachi, Shisui, Madara, Sasuke, Fugaku o Izuna; jutsu reconocidos en Naruto (manga) o cualquiera de sus personajes. Las cosas que hago propias se colocará en la parte inferior de cada actualización, aunque poseen habilidades Izuna para todos los efectos, pero no el nombre.
Yo tampoco poseen Haar de Fire Emblem, que fue usado para los propósitos aparición en este fanfiction. Sus habilidades y personalidad son diferentes, pero su aparición es relativamente sin cambios.

Capítulo 3: Vínculos rotos; Batallas Nacido

Hi no Kuni, Bosque de los Ancianos; 67 YBKA (67 años antes del ataque Kyubi)

Izuna reapareció, sin aliento, en la llanura que había luchado en Senju Tobirama de antemano ... el campo de batalla estaba cubierto de la piscina impar de agua y de bolsillo de viento como las técnicas aún no había realmente se disipan. Pensando en su próximo movimiento, Izuna se acercó a un árbol cercano que no habían sido desarraigados, antes de sentarse a meditar sobre su situación. Era un objetivo necesario, aunque sólo sea por una fracción de tiempo, si iba a averiguar su curso de acción. Meditación tomó un período largo de tiempo. Segundos se convirtieron en minutos. Acta se convirtió en horas. Horas se convirtió en días. En el comienzo del tercer día, al amanecer, Izuna abrió los ojos una vez más. Ya era hora que dejó el Bosque de los antiguos, aunque sólo sea para encontrar otro lugar para meditar más. Llamó a su chacra, rápidamente se pensó en un destino, antes de realizar Shunshin una vez más.
-------------------------------------------------- -----
Hi no Kuni, Ciudad de Tokui; Fuera de la fortaleza de los Daimyo de Fuego

Izuna, en un remolino de chakra de viento, aterrizó con delicadeza. Enfocando su mirada en su lugar, señaló la localización probable de la tienda de armas en la ciudad desde el humo de la chimenea de un edificio, por lo que necesitaba para reemplazar a su cinturón Ninja-to. Aunque había estado presionando a la victoria, su espada había sido severamente dañada en los intercambios en contra de la Raijin. El ventilador uchiwa no estaba en condiciones mucho mejores, y por lo tanto ambas necesarias para ser intercambiados por armamento más duradera. A propósito de estimulación a través de la multitud de mercado, Izuna pronto se encontraba fuera de la Smith arma. Moviendo la cabeza ligeramente para eliminar sus dudas acerca de esto, Izuna entró en el edificio.
"Ohayou, shinobi-san. ¿Qué puedo hacer por ti?" -preguntó el herrero, mirando hacia arriba y hacia abajo en su nuevo cliente.
"Gashi. Estoy necesidad de nuevas armas, Smith-san. Mi ninja y uchiwa resultaron gravemente dañados recientemente ... necesito para reemplazarlos. Quisiera sustituir el uchiwa con uchiwa reforzado, pero estoy seguro de lo para sustituir a mi ninja-a con. ¿Podría usted ayudarme? " Izuna respondió cortésmente, revelando sus necesidades, sin revelar las razones. Con calma, sacó su arma de su persona, y las colocó sobre el mostrador. El herrero recogió, examinó brevemente, antes de ellos hacia abajo una vez más para hablar.
"De hecho puedo ... aunque si lleva una uchiwa, sin duda otra arma que podría crear el viento sólo complementarla?"
"Hmm ... ¿qué tiene en mente, Smith-san?"
"En la mente? Bueno ... para ser franco con usted, kenjutsu no es tu estilo, shinobi-san, de la forma en que esta hoja está dañada. Veo que ejercen como un arma secundaria a su uchiwa, y debido a la hoja frágil, no se han llevado a cabo mucho más tiempo. Uno de ellos, tal vez dos peleas? Además, con su pequeño tamaño, sin duda se trataba simplemente de un cuchillo de grandes kunai utilizarse únicamente para cerrar el combate ... Para reemplazar ... yo usaría un naginata reforzado, ya que podría ser utilizado en lugar de su ventilador uchiwa vez que le permite utilizar casi el mismo estilo, lo que lo hace perfecto para ti! " el herrero respondió, feliz de encontrar un cliente shinobi que era a la vez expresivo con sus necesidades, preocupado por las armas pero también lo suficientemente calmado como para permitir que alguien con experiencia real para explicar los beneficios de un arma determinada.

Asiente con la cabeza, Izuna fue señalado a la rejilla de armas de asta, de la que se encontró con un naginata que llamó su atención. Al palo largo, se encontró la imagen de muchas aves, todos pintados de negro, cada uno mirando hacia la sierra, con grandes multitudes de aves cerca del mango del arma.
"Ah ... la Karasu no Naginata ... interesante. Y sin embargo, perfectamente comprensible, al mismo tiempo. Y sin duda que va a querer una réplica reforzado de su ventilador? Muy bien - se va a hacer en un par de horas. Eso será 1200 para los fanáticos de Ryo, Ryo y 2700 para la naginata, llegando a un total de ... 3900 Ryo, señor ", comentó el herrero en la elección de Izuna, antes de terminar la conversación.
Encontrar rápidamente su dinero, Izuna colocó sobre el mostrador, aspereza de responder, "Quédate con el cambio", antes de salir con su nueva arma de asta, se colgó de los hombros para evitar molestias y, sin embargo en la mano para iniciar rápidamente un oponente.

Al salir de la tienda, Izuna se encontró con nada que hacer. Después de todo, no tenía ninguna necesidad real de la práctica con su naginata, debido a que ya sabe el estilo de ambos utilizando su uchiwa durante años y la copia de los detalles más finos de otros clanes con el Sharingan. Él no tenía necesidad de placer a sí mismo, porque no tuvo el placer de los aspectos de la vida que los demás deberían. La formación estaba fuera ... Izuna se entrenó al límite por una serie de métodos, y su más reciente técnica que él estaba tratando de crear su uchiwa utilizada. Lo que dejó poco que hacer. Suspirando brevemente, Izuna simplemente comenzó a hacer su camino hacia una posada, aunque sólo sea para tener una habitación para permanecer en la noche.
-------------------------------------------------- -----
* Hora Ir - 2 horas después *

Había sido un largo paseo a la posada, a unos cuarenta minutos. Podría haber corrieron, pero que se ha utilizado menos tiempo, y demostrado que no era simplemente un viajero, pero uno muy peligroso en eso. La posada no tenía habitaciones para la noche, así que tenía que onda Izuna de distancia. Inclinándose brevemente, que había salido de la venta e hizo su camino de regreso al taller del herrero en el momento de su arma había sido asignado a estar listo.

Paseando por dentro, se tomó con calma su uchiwa, pronunció unas palabras de agradecimiento y alabanza a la Sierra por su trabajo bien, antes de salir de la tienda. Debido a no tener dónde quedarse, no tenía sentido en él, permanecer en Tokui más. Haciendo su camino hasta la puerta occidental, Izuna rápidamente utilizado un Henge para enmascarar su aspecto, antes de poder salir de reclamación por parte de la guardia samurai. Una vez que a una distancia lo suficientemente lejos, Izuna caer la técnica, permitiendo que el chakra se disipe en el aire a mezclarse con la de su entorno.

Sintiendo una gran fuente de chakra próximos al hotel, Izuna rápidamente tomó una postura defensiva Taijutsu, antes de acercarse a su oponente con calma: "Si realmente queremos un reto para mí, mi encuentro en el claro cinco minutos de aquí", y luego fuera a través de deformación Shunshin. Reapareciendo en el intercambio de información, Izuna esperado, antes de que un hombre en un lagarto gigante salió al campo de batalla. El hombre utiliza el lagarto como un caballo, las riendas de la cual mantenida con una mano mientras con la otra sostenía una lanza Yari, empujó hacia el exterior. Izuna sonrió levemente. Parecía ser una imitación de los Caballeros shinobi blindados y paladines de los continentes hacia el oeste, y si su caballo significaba algo, su oponente fue un alto nivel en el que Shinobi.
"Saludos, Wind Wraith. Verdaderamente, no me imaginaba encontrar un shinobi de su calibre en esta área ... mi territorio, si lo desea. Tokage no estoy Haar, y hoy, quiero pelear contigo, a fin de mejorar mi reputación. Ahora, en guarde! " Con esto, el lagarto-hombre montado en su caballo ordenó a cargo Izuna.

Saltando fuera del camino, Izuna volvió de cara a su oponente una vez más, tomando el tiempo para estudiar las características del hombre. Tokage Haar no había pinchos faily promedio de longitud, de barro cabello castaño, que parecía caída hacia abajo, hacia su cuello. Tenía bastante que no sea cara indescriptible, salvo para los ojos lo que es obvio es marrón oscuro en la cuenca del ojo izquierdo, y venda más de la cuenca del ojo derecho, apuntando hacia la posibilidad de una pérdida de ojo o la vista. Llevaba básicos shinobi negro-armadura de grado, que Izuna había visto a su hermano, Senju Hashirama y Senju desgaste Tobirama, aunque en diferentes colores. Había bastante mediana, y parecía estar alrededor alrededor de 5'10 "lagarto. Suyo era un color verde brillante en color, y sin embargo, a pesar de su enorme tamaño, se había escondido bien entre la exuberante follaje en el dosel de antemano. Parecía que metros de unos 15 a 20 de altura, y unos 15 metros de longitud, fácilmente lo que parecen estar en el nivel de un medio de llamar a la clase alta.

"Katon: Kaeneki!" era el grito que el análisis de Izuna interrumpido de Tokage no Haar, quien le disparó un proyectil de fuego grande en la forma de convocar a su continuación, que corrió a Izuna, rugiendo a los shinobi. Izuna fue tomado por sorpresa, y apenas tuvo tiempo suficiente para realizar la Suiton: Suijinheki con el fin de protegerse a sí mismo, que incluso entonces apenas salió bien, el fuego abrasador que causan las quemaduras de primer grado en las manos y los brazos Izuna incluso a través de la potencia de refrigeración de la barrera de agua. Haar entonces gritó: "Katon: Kaeneki! Futón: Daitoppa!" con el fin de atacar de nuevo, formando otra gran lagarto-como la construcción de fuego, que comenzó a cobrar Izuna, antes de que fuera golpeado por el viento jutsu Haar, provocando que aumenten de tamaño ligeramente y la velocidad de ganancia, que luego se precipitó en la barrera de agua como la primera. Esta vez, Izuna simplemente saltó de la guerra relámpago de la muerte de fuego, observando el lagarto construir a su vez el agua en vapor, como él se apartó.

En sus ojos se Eternal Mangekyou Estado, en la que el símbolo atómico combinado con el de un conjunto de hojas de molino de viento. "Amaterasu ..." era la única palabra Izuna habló antes que el fuego negro como el cielo de medianoche inmediatamente saltó de la boca, empeñado en quemar la meta antes que él - no Tokage Haar y su lagartija convocar. Sin embargo, sucedió algo inesperado. Haar saltó de su convocatoria, antes de sostener una mano para coger las llamas. Mientras las llamas negro tocado con los dedos, que al instante desapareció.

"¿Sorprendido? Mi linaje me permite controlar todo tipo de fuego, incluso incluyendo sus llamas negro de esos malditos ojos. Ahora, permítaseme demostrar el poder de fuego real", Haar informado, antes de permitir que tanto de su antebrazo, hasta el el codo, para que se cubra de una llama blanca desnuda. "Este poder ... es mi línea de sangre. Se le ha dado a mí por el señor demonio Kyuubi no Yoko cuando me encontró, abandonados y huérfanos. No hacía más que reírse de mí, aunque me bendijo con esto", señaló su Haar armas, antes de continuar: "No fue obra de un salvador o un ángel más ... el trabajo de un científico que deseaba estudiar las reacciones en el mundo al otorgarle un poder a alguien desconocido." Con su discurso acabado, Haar empujó el chakra de la frente de sus brazos, disparándolo en Izuna, que permanecía inmóvil a medida que avanzaba hacia él ...
-------------------------------------------------- -----
Nota del Autor: Eh ... este capítulo ... No estoy seguro de que es largo, pero espero que lo disfruten. El hecho de que el asunto era, yo quería Haar en la historia rápidamente, pero se encontró que ésta era la única forma de cambiar el carácter Izuna mientras que pude.
En segundo lugar, sí - Yo sé Haar parece superado. Pero si tiene un contrato de convocar en la época feudal en guerra donde estas cosas eran prácticamente desconocidos, además de un primer límite de la generación de línea de sangre, me figura que es el nivel adecuado de alimentación. Además, se va a dibujar o, incluso, perder la lucha, así que no me preocuparía.
En tercer lugar, si algún lector desea tener un carácter agregado en la historia, el mensaje me los detalles acerca de ellos. Sí, esto también incluye los personajes de otros lugares, así como los anticonceptivos orales, incluyendo Fire Emblem y otros mangas.
-------------------------------------------------- -----
Original Jutsu:

Katon: Kaeneki (Fire Release: Blazing Lizard) - Disparando a cabo una gran explosión de fuego, el usuario puede formar el fuego en la forma de un lagarto grande similar a construir. Al mando de la construcción se cargará hacia adelante, quemando todo en su camino, antes de desaparecer en una explosión de fuego cuando llega algo de carácter sustancial adecuado, como una gran roca, se endurecieron. El calor de este jutsu es alta, de modo que incluso una técnica defensiva hace agua en cualquier lugar sin una fuente de agua, salvo por aquellos que verdaderamente cualificados con Suiton, no protege al usuario de quemarse, aunque se reducen los riesgos. A cambio, el usuario va a utilizar una cantidad considerable de los chakras. Si el medio utilizado jonin esto, se utilizaría un 15% de su chakra en esta jugada solo. [A-Rank]
-------------------------------------------------- -----
Original Bloodline Límite:

Goubatsu (castigo eterno) - límite única línea de sangre de Haar. El límite se asegura de que cualquier portador activo de la línea de sangre que poseen una naturaleza dual de Bomberos, que de hecho hace que todos los jutsu de fuego no la naturaleza difícil de usar, salvo para los rayos, que pueden crear incendios. Un portador de la línea de sangre tendrá un carácter de incendios, ya sea como principal o un carácter secundario. La línea de sangre permite el control sobre casi todos los incendios, incluidas las naturales, artificiales y jutsu basado, incluso hasta a las llamas de Amaterasu negro y las llamas blancas realizada por la técnica. El usuario también es capaz de producir rojo, amarillo y blanco llamas, aunque las llamas azules siguen siendo incontrolable y no puede producir. Haar llamó porque considera que es un castigo por una vida anterior, en especial como el que le dio su sangre no era otro que el ser que él considera como el diablo que camina sobre la tierra.


Descargo de responsabilidad: yo no propio Naruto (manga); miembros Uchiha Itachi, Shisui, Madara, Sasuke, Fugaku o Izuna; jutsu reconocidos en Naruto (manga) o cualquiera de sus personajes. Las cosas que hago propias se colocará en la parte inferior de cada actualización, aunque poseen habilidades Izuna para todos los efectos, pero no el nombre.
Yo tampoco poseen Haar de Fire Emblem, que fue usado para los propósitos aparición en este fanfiction. Sus habilidades y personalidad son diferentes, pero su aparición es relativamente sin cambios.

Contratos Capítulo 4: Firmado ...

Hi no Kuni, el campo de batalla cerca de Tokui 67; YBKA (67 años antes del ataque Kyubi)

Izuna esquivó a un lado, no desean experimentar las llamas de la línea de sangre de Haar de corto plazo. Abriendo los ojos, Izuna tranquilamente anunció, "Kaze Koujou Hijutsu: Ichiro RAIU", antes de su eterno objetivo Mangekyou al cielo, centrándose chakra para realizar Kamikaze. El viento de los dioses barrido hacia arriba, y se establecieron en el cielo, que reúne a nubes de tormenta desde la lejana Rai no Kuni. El control de la vorágine dando vueltas sobre estrechamente, Izuna manipulado las nubes para barrer sobre la posición de Haar, antes de la liberación de su técnica. Al instante, una serie de manchas de un rayo atravesó el cielo con sus gritos de los truenos, todo el tiempo en el desempeño de la tierra, con una Tokage no Haar frenéticamente saltando izquierda, derecha y centro para evitar la electrocución. Sin embargo, Izuna volvió los ojos hacia su negro azabache normal, la técnica de drenaje de sus reservas de él un poco.

Un rayo golpeó callejeros Haar de convocar, que gritó de dolor, antes de desaparecer en una nube de humo, lo que indica un despido que es invocador. Con ese cerrojo final, la tormenta se establecieron, con fuertes lluvias rociar el terreno, parando linaje de Haar de ser eficaces. "Ah ... así que todo lo que chakra no fue en vano entonces ... Supongo que elaborarse debe ser especialmente difícil para mí pelear con no-jutsu Fire talante? No importa - dejaremos a las armas hacer la tal-"Haar, comentó, antes de ser interrumpido por un golpe de naginata Izuna's. Gruñendo, Haar sacó su SAI, antes de la reunión Izuna en la cabeza.

Después de cinco minutos, tanto shinobi les iba peor que al principio. Izuna, a través de la capacidad de precognición de su Sharingan, sufría de agotamiento chakra, mientras Haar sufría de Bloodloss debido a su semi muchos recortes severos, heridas y laceraciones. Ni shinobi miró como si hubieran sobrevivir un asalto. "Tokage no Haar ... Llamemos a esto ... indeciso. Ambos necesitan descansar ... así que sería mejor manera de proceder como tal. Y creo que a. .. asociación puede ser útil y vital para nuestra supervivencia, así como mejorar la formación ... " Izuna sugirió, respira profundo entre las palabras, así como ante las ideas decisivas.
"... Acordado - no tiene sentido continuar con este, ninguno de nosotros va a sobrevivir, poniendo así fin a nuestras posibilidades a la fama con nuestra muerte. Además, el Koujou Kaze y el Tokage no Shinobi ... una asociación mortal, que se" Haar de acuerdo, poner sus pensamientos hacia adelante antes de escupir al suelo. Era la sangre que salió, como él se rió oscuro, antes de realizar un jutsu médico básico para curar sus heridas. Sacar un sudor de sangre empapada de palma mojada, Haar sonrió a su nuevo socio, que tomó la mano en un apretón de manos frías ...
-------------------------------------------------- -----
* 4 meses *
Tori no Kuni; Takegakure; 66 YBKA (66 años antes de Kyubi Attack)

Dos personas estaban lado a lado antes de las puertas de Takegakure, la Aldea Oculta cima de una montaña. Cada hombre llevaba un manto negro que ocultaba todo el cuerpo menos la cabeza, que fue escondido por un gran sombrero de paja cónico. Una de las figuras fue 5'10 1 / 2 "de tamaño, con un yari colgado lanza a través de su hombro, la cabeza de la cual brillaba amenazante en la luz del sol desbloqueado. La otra figura era más pequeña en estatura, sólo alrededor de 5'8", pero tenía la legendaria Karasu no Naginata sobre su espalda. Aunque más pequeño y más débil de futuro de su pareja, la menor cifra fue de alguna manera más amenazante. Ambos parecían ser hombres, si la forma de sus cuerpos alguna pista.

"Dime otra vez Izuna - ¿Por qué estamos aquí? Esto no es una fantasía cosquilleo suyo es?" la más grande hombre hablaba, una voz más bien anodino, con un acento que indicaba que procedían de Hi no Kuni.
"Simple Haar - el templo del Dios Viento Fūjin está aquí ... sólo quiero presentar mis respetos", fue la respuesta, un tono ligeramente más claro, pero de nuevo, un acento de Hi no Kuni.
Su compatriota rió con la risa libre y desenfadado, por razones desconocidas a los guardias de la ciudad. "Oh, eso es rico - que, actuando como un simple monje. Sin embargo, por las miradas de los guardias, que no se van a conseguir por medios normales en el ..." Con esta declaración, las manos parecían fuera de la capa más grande del hombre, que luego comenzó a realizar handseals. I, Inu, Tori, Saru, Hitsuji fueron las señales, antes de la palma de la mano derecha colocada sobre el suelo, sólo por un lagarto gigante que aparecen debajo de los pies del hombre.

"Está bien Enkou - tiempo para la explosión de una! Spit su petróleo!" gritó el hombre, con la respuesta de la lagartija para disparar el petróleo hacia la puerta. Mi, Hitsuji, Saru, I, Eki, handseals Tora brilló antes de que el hombre gritó: "Katon: Ekiryu especies en peligro!" En una muestra rápida de poder, el estallido de la puerta principal en la llama como el fuego de fabricación de bombas en forma de proyectil golpea, quema mal de los hombres encima de ella hace unos momentos. El lagartijo cabalgando a las llamas, sanos y salvos por los edificios en llamas cerca de la entrada, inmediatamente antes de usarlo en la cola para aplastar edificios que no estaban en llamas en pedazos, pisoteando cualquier shinobi o civiles tan tonto como para acercarse lo suficiente. Es jinete no se relaja junto bien - que lanzó su sombrero de distancia, antes de saltar hacia abajo para entrar en combate. Atacar y desarmar a los atacantes con facilidad utilizando su temible lanza Yari, el envío de toda clase de armas volando antes de empalar a sus enemigos en el punto de lanza de su superior, el hombre fue dominando el campo de batalla.

El hombre más pequeño caminó tranquilamente por la puerta principal, ahora en ruinas, con calma se quitó el sombrero antes de ponerlo fuera en una roca. Luego se volvió su penetrante mirada fría en el hombre más cercano, el tono negro ojos clavados en el alma misma del hombre, con un genjutsu para mostrar las peores pesadillas del hombre a él, simplemente con una mirada directa. El hombre se estremeció y se estremeció por unos segundos, antes de caer como una piedra en el suelo, el cuerpo tembloroso de las imágenes que había visto. Luego señaló con el dedo al otro shinobi, antes de realizar una handseals algunos con una sola mano - Ushi, Ne, Tori, I, MI - chakra de la canalización del viento a su punta de los dedos antes de rodar en una recta, una bala y forman pequeñas como lo hizo . La energía adicional del chakra del viento permitió que entre el esfuerzo de perforación en los ojos del hombre, antes de salir disparado al otro lado, dejando una pequeña mirilla en la cabeza. El hombre de los ojos vidriosos, antes de que se derrumbó, muerto ante sus ojos comenzaron a vapor más. No era para matarlos - que podría haber hecho fácilmente que con las armas como kunai. Es para asustar a los poblados que rodean a la sumisión.

El hombre más alto, se retiró todo un antebrazo de cada manga, antes de cada prendieron fuego, rodeada ahora por una llama blanca. Luego cargos a ciegas en los edificios, golpeando suavemente cada uno antes de seguir adelante, cada edificio prendiendo fuego inmediato y la quema de cerca a un ritmo gravemente poderosos. El hombre más pequeño, simplemente retiró su naginata, y con calma lo barrió en los cuerpos de la gente, no importarle donde se golpeó mientras incapacitado o matado.

Con el tiempo, casi toda la ciudad estaba en llamas, lleno de los moribundos o muertos, ya sea debido a la muerte por fuego, decapitación, Bloodloss o cualquier otro número de costumbres, todos tenían una cosa en común: sólo los monjes y el líder de la aldea quedaron vivos . El líder de la aldea barridos en, con lágrimas en los ojos, sólo para que se parpadeó de distancia, y su pena de ser rápida y drásticamente sustituido por pura rabia y el odio. Le había llevado meses para establecer el sistema sin problemas aquí, sólo para dos shinobi a destruir su obra de manera de unos veinte minutos, ambos no mirar demasiado peor para el desgaste sea. Sólo el clan de la parte superior de la aldea se había escapado, debido a sus aves de viajes de gran tamaño. Esa fue la profundidad de la devastación aquí.

"Tú ... tú ... tú monstruos! ¿Cómo te atreves? Este fue un pueblo tranquilo, que sólo desea defenderse a sí mismos desde el mundo exterior, y usted ha venido aquí y sacrificio es la gente y la quemó en el suelo ! Para qué!? el líder prácticamente gritó enfurecido a los dos socios inquebrantable.
Cuanto más pequeño es el hombre levantó la vista, activando su Sharingan. "... ¿Has oído hablar de la Koujou Kaze?"
"El Koujou Kaze? Uchiha Izuna? Él es un mito, una leyenda! No podía ... no ... no ... no me digas ..."
"De hecho, él es I. Ahora, creo que tiene algo que quiero - ¿Dónde está el Karasu no Teiketsu Kuchiyose? Quiero firmar el documento." Izuna calma revelado.
"Tú querías esto? Todo esto ... por eso!? Usted mal ... Te voy a matar por esto!" el líder de escupió a cabo, antes de saltar fuera, realizando handseals usar su ataque final. Sin embargo, Izuna le sorprendió corriendo por él, y cogiéndole por el cuello. Activación de su eterno Mangekyou Sharingan, habló de la palabra "Tsukuyomi", y al instante, el mundo volvió a negro, blanco y rojo. El cielo se volvió un rojo sangriento, y las caras de todos los que se volvió negro. El fondo se arremolinaba por unos segundos, antes de que el líder reapareció en un crucifijo clavado a la cruz de una forma sádica, sólo para ser obligado a ver la pantalla macabro de la matanza de su pueblo una y otra vez durante las próximas 24 horas.

Un segundo en el mundo real, pasado, y Izuna soltó de su oponente, antes de atravesar el pecho con la Karasu no Naginata. Viendo caer su oponente en el suelo, con calma se limpió la sangre de su arma ligera con desdén, antes de señas a su compañero sonriente a seguirlo. Ambos hicieron su camino hacia el centro de la aldea, donde un pequeño santuario famoso templo residía. Los monjes se separaron al instante, Izuna algo sorprendente y chocante Haar, pero ambos continuaron avanzando. Ellos hicieron su camino hacia el santuario interior, sólo para ver el tapiz de allí. Se profetizó la venida de un par de guerreros, con una aldea en llamas en el fondo. Uno de los guerreros era alto y de guerra de un parche en el ojo, mientras que la otra era más pequeña, tenía los ojos rojos y tenía un gran ventilador y un arma de asta en la espalda. Tomando nota de esto para futuras referencias, Izuna abrió el rollo solo puesto en el estrado en el centro de la habitación.

Al abrirla, leyó el mensaje de partida para el informante, antes de firmar el contrato. Canalizar chakra a su mano derecha, realizó el Izuna handseals - I, Inu, Tori, Saru, Hitsuji - antes de colocar la mano en el suelo. En una nube de humo, una línea del tamaño de un tejón adulto apareció. "Caw, ha pasado mucho tiempo desde que he sido convocado. Ah ... nuestro nuevo titular del contrato. Saludos. Soy Saigai, el Creature Karasu de Desastres. Supongo que son ... Izuna. Ahora bien, como se recomienda por el desplazamiento, la línea primero que debe llamar a tomar el libro en su poder con el fin de protegerlo. Viendo como que era yo, me sello en mi brazo. " Saigai luego usó su ala para extraer la sangre, activar el sello de almacenamiento a su derecha, antes de usar el chakra para empujar el contrato en el sello de almacenamiento. "Ahora, antes de hacer cualquier otra cosa, me gustaría tratar de convocar a la Jefa Karasu, Meiun-sama, a continuación, obtener su bendición. Después, me gustaría tratar de convocar a tantos tipos distintos de Karasu se puede llamar. Adiós, Izuna-san. " Con su asesoramiento terminado, la convocatoria se disipó rápidamente después de recibir un respetuoso saludo desde su invocador. Izuna susurró una oración rápida de Fūjin-sama, antes de salir del templo, una pequeña sonrisa en su rostro sobre ...
-------------------------------------------------- -----
Original Jutsu:

Kaze Koujou Hijutsu: Ichiro RAIU ( "Viento Wraith Secreto Técnica: Derecho de la tormenta") - Ninjutsu agresivo Izuna de final. Inspirándose en la técnica de su Eternal Mangekyou de Kamikaze, Izuna entonces tiene su cara al cielo, antes de disparar a cabo la técnica y el control con su ojo izquierdo. Una vez que se es lo suficientemente alta, se detiene el Kamikaze, antes de sacar en nubes de tormenta de los alrededores. Por último, la tormenta comienza como el último de los chakras se disipa, lo que todas las nubes para liberar las explosiones de rayos reales en el área inmediata. Sin embargo, Izuna consume una enorme cantidad de chakra para hacer esto, puesto que debe controlar la técnica con la terrible dificultad, por lo tanto el control es alta. A juzgar por las reservas de la jonin promedio, se comería el 75% de las reservas en la técnica de este solo con el control de promedio, el 55% si se tenía un control perfecto. En el caso de Izuna, él gasta alrededor de 45% de su chakra con esta medida, debido a su elevado volumen de reservas y sobre el control de la media. [SS-Rank; Hijutsu]

Katon: Ekiryu especies en peligro ( "Fuego de lanzamiento: Lizard Flame Bomb") - Esta es la variante de Haar sobre la Karyuu especies en peligro, que utiliza el petróleo como una base para un jutsu de fuego para empezar. El aceite es escupido por la lagartija convocar Enkou, que rápidamente toma la forma de una bomba, en forma de bala, que luego se enciende en el fuego por un brote de base de fuego. Bastante sencillo de realizar, sin embargo, el Contrato de Summoning Tokage es necesario para usarlo. [B-Rank]

Unnamed Viento Técnica - Este es un paso básico utilizado por los adeptos de viento en Kaze no Kuni. El usuario utiliza el handseals Ushi, Ne, Tori, I, Mi, a fin de confundir al oponente, al tiempo que en realidad simplemente la conversión de su chakra de viento, antes de la canalización que en sus yemas de los dedos o las extremidades. Después de terminar la handseals, disparan el chakra, causando que actúe como una bala, que luego los ejercicios en lo que está en su ruta. Generalmente, este pasará a través de un objeto, como un árbol o una roca antes de dejar poco a poco, a pesar de disparar a través de la cabeza de alguien para empezar tendrá poca dificultad. [C-Rank]
-------------------------------------------------- -----
Lugares Original:

Takegakure ( "Aldea Oculta a una" montaña) - El pueblo ahora extinto shinobi menor de edad que residían en el Tori no Kuni (Tierra de las Aves). El shinobi aquí especializados en el uso de las aves, el más famoso de estos shinobi eran el clan Sandabado, que eran bien conocidos por su habilidad para utilizar nin-pájaros que podría realizar Raiton Jutsu, que emigró a Rai no Kuni después de la destrucción de su aldea oculta , sólo para ayudar a establecer Kumogakure. No se sabe mucho acerca de Takegakure más, debido a la extinción de la misma, ya sea antes o durante la Primera Gran Guerra Shinobi. Supuestamente basado en uno de los ninjas de la aldea era el templo oculta del dios del viento, Fujin, y el contrato para convocar a sus mensajeros, el contrato de Karasu. Todo lo que queda en las ruinas de Takegakure es el templo santo, que todavía tiene una población de monjes guerreros que la protegen de los ataques.

Uchiha Izuna
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Localización : Iwagakure
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Info -- Uchiha Izuna

Mensaje por Minato_san el Dom Oct 24, 2010 9:03 am

APROVADA
____________________________________________

____________________


|||||ADMINISTRACION NARUTO THE FINAL RPG|||||
Rango: Hokage
Batallas:2
Ganada: 2 Perdida: 0
Misiones:0
A: 0 B: 0 C: 0 D: 0
Ptos Concursos: 0
Nivel: 31

Minato_san
Hokage
Hokage

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 22
Localización : Konohagakure
Masculino

Ver perfil de usuario http://naruto-the-final-rpg.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.