Naruto The Final RPG
Conectate!!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripcion torneo
Dom Abr 14, 2013 10:54 am por Inoichi

» hola hermanos shinobis
Jue Ene 19, 2012 6:58 pm por sakuray

» Hola Soy Nuevo
Jue Ene 19, 2012 6:48 pm por sakuray

» Naruto Shinobi Rol Afiliacion
Jue Ene 19, 2012 6:37 pm por sakuray

» Quisiera ser...Orochimaru
Mar Mar 15, 2011 4:30 pm por Minato_san

» Tecnicas de Jiraya
Miér Dic 22, 2010 9:18 am por Minato_san

» School of vocaloid
Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm por Minato_san

» Recuperasion total del foro
Vie Dic 10, 2010 6:11 pm por Asuma_Sarutobi

» Empareja a los miembros dl foro--
Mar Nov 30, 2010 8:58 pm por Sakura Haruno

Paguinas amigas
****Naruto-Shipuuden**** Foro de Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Nov 02, 2010 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inoichi.

Nuestros miembros han publicado un total de 2902 mensajes en 222 argumentos.
Anuncios
Naruto Final RPG
Naruto Final RPG..
Naruto Final RPG...
Naruto Final RPG
Reloj
Logo

entrenamiento para konan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entrenamiento para konan

Mensaje por mizore el Jue Oct 28, 2010 4:49 pm

Ataques:
1-Origami no saigou kougeki (Ataque final del arte de papel):ninjutsu, inesquibable, hipnótico
Con las alas hechas a base de origami, Konan hace que éstas se despliegan de ella y crea o le da forma de 1000 armas ninjas de papel y se las lanzas al objetivo sin piedad alguna por lo tanto para que surja más su efecto deberás de volar lo más alto posible y tener un objetivo claro al que lastimarás con mucha precisión y sin olvidar el detalle importante éste ataque tiene su toque hipnótico ya que logra ahuyentar a su rival o lo sumerge en una mar de tristezas mientras le amenaza con sus afiladas y temibles armas de papel sumergiéndolo en un dolor impredecible a simple vista ya que con tan sólo mirar se puede predecir que éstas armas le perforarán cualquier parte de su cuerpo, su poder sólo puede ser anti-evadible y a su vez es algo desafiante ya que no es fácil evadir muchos tipos de armas ninjas aunque se tenga sigilo y velocidad; lo único que logrará será ser lastimado mientras la técnica de Konan llegase a alcanzarlo y puede ser su final algo trágico e impredecible. Konan hace que su oponente se ataque con una de sus propias técnicas mientras sea a elección de ella claro.

2-Origami no mizu akuma (Oceano demoniáco del arte de papel): ninjutsu, ambiental, parálisis
Konan inunda todo el campo de batalla con su origami convirtiéndolo en algún tipo de papel cuyo uso o efecto será cortante. Para no sufrir daños, sería aconsejable que tuviese sus alas de papel activadas. Con este jutsu ella puede controlar el papel a distancia para hundir al enemigo y cortarle, sin embargo, puede cambiar el ambiente de uno tranquilo a uno más trágico y terrible ya que le puede ocasionarle a su oponente una parálisis en su mente y aprovechar su cobardía para su propio beneficio. Éstos papeles de uso muy a provechoso al llegar a cortar al rival aunque por más pequeña que sea, un veneno no muy mortal se produce en las puntas de estos y cuando tienen algún contacto con su rival, el veneno penetra su piel, tejidos e incluso por las vías donde su sangre recorre su cuerpo entero, por lo tanto ése contacto con éstos papeles que parecen algo inofensivos invaden por completo su sistema nervioso y esto puede ocasionarle una parálisis completa sin embargo no lega hasta su cabeza éste veneno ya que no dura mucho en surtir efecto y tiene poca prolongación en el cuerpo humano porque no es mortal si no que sólo con el paso de minutos el efecto de ése veneno se desvanecerá pero ya su cuerpo estará debilitado porque su oponente obviamente ya habrá desgastado su cuerpo con algunas técnicas aprovechando su total parálisis mientras quedará paralizado por un post completo.

3-Origami no tsunami (Ola devastadora del arte de papel): genjutsu, inconfundibles, perturbación mental
Konan por medio de una técnica ilusoria crea una gran ola a base de papel a simple vista por lo tanto una característica suya es cortante que logra arrollar al enemigo y todo lo que se encuentre a su largo o corto paso ya sea en cualquier tipo de terreno. Ésta gigante ola de papel parece inservible a simple vista pero tiene su lado negativo con su presa; tras invadir por completo el campo de batalla es muy inconfundible y causa una terrible perturbación mental arrasando cualquier cosa a su paso, se puede crear desde una pequeña ola hasta una enorme de tamaño inigualable; eso depende de su creador y su chakra. Además ésta simple técnica hace confundir al enemigo haciéndolo creer que una ola de origami le persigue dejándole sin escapatoria y sin camino donde esconderse ya que se Konan le hace creer que la ola se lleva todo a su paso tanto árboles, terreno y plantas etc.

4-Ninpou: Origami no Yoroi (Arte ninja: Armadura de Origami):taijutsu, defensivo, anular técnica
Konan crea en su alrededor una armadura de papel muy resistente ante los jutsus; se unen con su cuerpo a semejante facilidad y se crea sobre su piel una gruesa capa de éste origami ya sea ante los diferentes tipos de elementos. Ella se defiende de él bloqueando su ataque en el tiempo trascurrido dada la acción del oponente bloquea su ataque por la gruesa capa de origami fuerte y casi indestructible.

5-Origami Daisan no Me (Tercer ojo de origami):ninjutsu, demorado, anular consecuencia
Ninjutsu de Konan en el cual, se realiza un ojo flotante a base de papel y chakra mezclados con el cual el usuario se tapa el ojo izquierdo, comunicando el nervio con el cerebro del usuario, proporcionándole un tercer ojo a base de papel para observar y puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como papel a algún lugar sin interrupciones para reconstruirlo y así espiar a su enemigo si éste esta muy lejos de su alcance. Además no parece un ataque si no algo de espionaje pero, sin embargo, el pequeño ojo se puede mover libremente por los aires o incluso puede colocarse a la par de su rival y Konan aprieta su mano, haciendo que este desaparesca convirténdolo en pedacitos de papel cristalinos que se incrustan en los ojos del oponente. Pues ésta técnica se logra hacer en el mismo turno o puede demorarse al siguiente turno, suele anular la consecuencia del rival ya ke los pedasos de papel incrustados en los ojos del oponente están cubiertos con mi chakra y esto hace que puedas obtener información de la tecnica que el oponente use y así poder evitar que use la consecuencia contra mi.

6-Ninpou: Origami no Hagane (Arte ninja: Alas de origami):ninjutsu, exclusivo, anulación de taijutsu
Konan convierte el papel de origami en hermosas alas con las cuales puede volar por medio de ellas en cualquier altura y distancia del suelo, se posan sobre su espalda y además suele verse a larga distancia como un ángel azotador y a su vez divino. Esta técnica es capaz de anular los ataques cuerpo a cuerpo. Sin embargo gracias a las alas desplegadas de Konan, si su enemigo pelea cuerpo a cuerpo no le servirá de nada ya que ella puede volar por todo el terreno ligeramente evadiendo cualquier patada o manotazo de su oponente. Esto es un ataque exclusivo que sólo Konan puede utilizar y no puede ser copiado ni rebotado por ninguna defensa superior o inferior.

7-Ninpou: Origami no Kyodai Shuriken (Arte ninja: Shuriken gigante de origami):ninjutsu, exclusivo, mortal
Se crea un mega shuriken gigante con base de su papel origami que se lanza hacia el enemigo. Se dice que puede ser mortal ya que, si el shuriken gigante le pega a su objetivo con fuerza brutal, puede que éste sujeto no quede vivo para contarlo. Tampoco puede ser copiado ni rebotado ya que su exclusividad lo hace único en su clase, ya que la capacidad para crear un shuriken gigante puede ser una obra de arte porque no cualquiera puede crear semejante arma ninja de este gran tamaño y es muy difícil de dominar para ello.

Defensas:
1-Ninpou: Origami no tate(Arte ninja: Escudo de origami):bloqueo, ninjutsu-taijutsu, contra-ataque
Konan crea una barrera de papel muy resistente ante cualquier ataque, bloquea cualquier técnica ya sea cuerpo a cuerpo o técnicas ninjas gracias a que este escudo, que, con ayuda a su respectivo chakra que endurece creando algo parecido a una corteza de papel. Sin embargo alrededor de la mano de Konan se crea el escudo y ella lo sujeta con ambas manos, con mucha precisión y fuerza, por lo tanto se lo coloca en frente suyo y justo cuando su enemigo desarrolla una de las dos técnicas mencionadas, ella como su única acción o luego de bloquear ese ataque, cuando este choca con el escudo, ella sujeta el ataque de su oponente con él por un cierto tiempo y lo impulsa o lo devuelve hacia su oponente contra-atacando con ella prescisamente la consecuencia sería que se contra-ataca con el igual daño que cuando su rival ejecutó la técnica.

2-Genjutsu Shibari (Ilusión de Atadura): bloqueo, taijutsu, eliminar fuerza vital (DURADERA)
Esta es una técnica del cual por medio de la rígida y fría mirada somete al oponente en la ilusión de que está bloqueado o sujetado por cuerdas e incluso un árbol aparece detrás suyo y con las ramas lo sujeta con mucha fuerza para evitar que escape del lugar del que se supone que es pura ilusión nada más. Los movimientos quedan totalmente bloqueados ya que esta defensa es de bloqueo; pues la ilusión ataca directamente a los sentidos, actuando sobre el sistema nervioso y así logra extraer sus puntos de chakra desde su sistema confundiendo a su rival en este caso se le restará estos puntos vitales, no obstante cuando le atrape con esta ilusión su chakra disminuirá por medio a que Konan entra en su subconsciente y se los arrebata, sin embargo no los absorbe sólo que, en medio de la ilusión hace que este se debilite y su cerebro tenga un efecto desestabilizado. La consecuencia es que puede extraer lo mencionado anteriormente, que colapsen o decaigan sus puntos de chakra, el máximo de vitalidad (en este caso chakra) que se reste será de un 20%. Además este jutsu me defiende por dos post.

3-Hiru Bansho: Boka no Jutsu (Creación absoluta de la sanguijuela: Técnica de Prevención de Ataques): esquive, ninjutsu-genjutsu, anti anulación
Usando esta técnica, Konan puede unir su cuerpo a diversos materiales como árboles, rocas e incluso hasta el mismo suelo. Es una técnica defensiva de esquive e ideal para escapes o evadir ataques sorpresa entre ellos ninjutsu y genjutsu por lo tanto sirve de imprevisto para hacer que su rival no se dé cuenta del lugar de donde está ella escondida o se puede lograr esconder. Es útil para evadir los ataques del oponente o esquivarlos y en algunos casos sirve de escondite para agarrar desprevenido al rival. No puede ser anulada por su adversario ya que al estar fusionada con tu entorno evita que sean tocados o desestabilicen tus puntos de vitalidad y como consecuencia permite tener una especie de inmunidad instantánea para las técnicas de anulación del enemigo.

4-Shunshin no Jutsu (Técnica de Intermitencia): confusión-esquive, ninjutsu-taijutsu-genjutsu, aumento de poder (TOTAL)
Técnica con la que Konan se puede mover a alta velocidad a través de cortas distancias, siendo muy difícil de detectar. Usando chakra para incrementar los reflejos del usuario temporalmente, te defiende de los ninjutsus, taijutsus y genjutsus. Además posee dos propiedades defensivas: confusión y esquive, de las cuales por otra parte causa confusión al enemigo cuando su velocidad sube o aumenta; y es de esquive ya que cuando su oponente haga un jutsu en ella, puede esquivarlo gracias a ésta técnica. Esta técnica está basada en una de las puertas celestiales que todo ser tiene pero no las domina, sin embargo Konan, sólo una de ellas la puede controla y es "la segunda: la puerta del espíritu"; que tiene como función aumentar tu poder de ataque y defensa en un 10%.

5-Origami Bunretsu Dai (división corporal de origami): esquive, ninjutsu-taijutsus, anti anulación
Konan divide su cuerpo en varias hojas de papel que se pueden mover libremente a través del aire defendiéndose ante los ninjutsus y taijutsus. Los ataques físicos y ninjas pueden atravesar su cuerpo en tanto que se convierta en hojas de papel, haciéndola invulnerable frente a taijutsus o ninjutsus ya que al desprenderse o separarse en varios fragmentos de origami y estos vuelan por todos lados esquivando estos ataques muy fácilmente.

Habilidades:
1-Jutsu Sho (Neutralización de técnicas):,DEFENSIVA
Con esta técnica entras en la mente de tu oponente para que se concentra mucho chakra en la mente
de Konan, luego se expulsa para entrar en la mente de tu oponente y al entrar en ella pues causas que olvide una de sus técnicas
por 3 post gracias al chakra que se usa para entrar a su mente.


2-Genjutsudaishi (Contragenjutsu):,Inmunidad a ataques de tipo genjutsu
Técnica empleada para revertir los efectos de un genjutsu ejecutado contra el usuario. Con este jutsu se puede anular cualquier intento ante una técnica ilusoria del oponente.

3-Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu (Ventisca del Dragón Negro),Inmunidad a que una de las técnicas sea copiadas
El usuario crea a su alrededor una ventisca, cargada de vientos muy fríos, hielo e incluso nieve. Gracias a que Konan viene de la aldea de la lluvia puede controlar las nubes y que de ellas llueva, por lo tanto al caer gotas les congela, cambia la temperatura a no menor de 5º grados creando un ambiente frío y poco usual. Al cambiar esta temperatura te haces inmune a que una técnica tuya sea copiada ya que al producir esta ventisca, tiene chakra fundido en él que le da soporte y los intentos copias quedarán nulo

mizore
Yukikage
Yukikage

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 20
Localización : asiendo origami
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenamiento para konan

Mensaje por Minato_san el Jue Oct 28, 2010 5:07 pm

Offtopic: bueno amigo primero cuando se comienza un combate tienes que describir el escenario, ambiente y personajes, manejar bien los diálogos y diferenciarlos, no puedes describir o hacer que mi personaje hable solo el tuyo..
En cada post puedes utilizar un máximo de 2 MOVIMIENTOS, es decir DOS TECNICAS, cuando se comienza un combate no puedes arrancar con dos ataques… solo uno, ya después si.

las tecnicas sin movimientos sirven para que las realices cuando quedes paralizado...recuerda que siempre el que pone sus tecnicas primero es el que empieza con el roleo de la pelea, por ningun motivo puedes aditar o borrar algun post que hallas hecho..

Otra cosa, cuando nombre tus técnicas en el fic trata de colocarlas de un color diferente fijate bien en la mia….cuando termines el fic es bueno que coloques una nota aparte llamada OFFTOPIC.. y expliques resumidamente lo que hiciste en el fic, nuestro modo del entrenamiento es por msn(yo por ahi te dire algunas cosasy explicare otras) pero cualquier duda que tengas la puedes poner al final del post en un OT..bueno espero que hallas entendido suerte y que comienze el entrenamiento n.n


:::ATAQUES:::

1)Katon: Rasengan / Ninjutsu / Exclusivo / Paralisis
Minato Rapidamente comienza a hacer sellos seguidamente y crea un clon de sombra, despues de eso Yondaime crea un rassengan en su mano mientras el otro comienza a canalizar chacra estilo fuego en el rassengan, esta tecnica nada mas la puede usar minato, ya que le tomo años de entrenamiento poder añadirle un elemento al rasengan, despues minato hace desapareser al clon y se dirije rapidamente hacia el rival, cuando estrella el rasengan en el rival, este se quema x dentro y gira varias veces hasta que se estrella con algo, esto ocaciona que se paralise, ya que varios puntos del sisntema nervioso fueron destruidos en el impacto.

2)Senpō: Ōodama Rasengan / Ninjutsu / Imbloqueable / Anula Tecnica
minato con ayuda de su clon crea una gran esfera de chacra del tamaño 10 veces mas de un rassengan normal gracias a que canalisa todo su chacra en el pero al momento de impactar con el enemigo este no lo es posible de bloquearlo ya que este atake rompe cualquier barrera que se le oponga en el camino gracias a que el rasengan puede comsumir todo a su paso y mas el chacra natural del senjutsu este se buelve indestructible,el enemigo al momento de impactar resive gran daño en la explosion al rival se le anula una tecnica a mi eleccion por 3 pots 1 mio y 2 de el ya que la explocion lo aturdio

3)Rasenrengan / Ninjutsu / Inesquibable / Mortal
es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano, minato cuando tiene los 2 rasengans en su mano rapidamente se teletrasporta con su poder de velocidad hacia donde esta el enemigo, gracias a eso al enemigo le es imposible esquivar esto a tiempo x la tremanda velocidad de minato, despues de eso cuando le estrella los 2 rasengans en el cuerpo el muere instantenamnete ya que todos sus organos vitales son pulverisados x el tremendo poder


4)Kuchiyose no jutsu: Gamaguchi Shibari / Genjutsu / Defensivo / Confusion
Técnica en la que minato invoca el estómago de un sapo comefuego para atrapar a sus oponentes en un fuerte genjutsu provacado x esporas del estomago de este sapo enorme, el oponente siente que no ha pasado nda y cuando dirije su ataque hasta minato este se confunde y estrella el ataque en el estomago del sapo, esto provaca que salgan mas esporas y se metan a su mente para provocar un genjutsu que lo daña mucho de la mente.


5)Hiraishin no Jutsu / Taijutsu / Demorado / Hipnotico
el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, Cuarto Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado esta tecnicas puede tardar 1 pots mas ya que minato decide si teletrasportarce en este pots o hasta el otro mio, cuando se teletrasporta minato con unos kunais envenenados rasga al rival a ala velocidad de la luz provocandole cecuelas e hipnotisarlo para que se ataque con una tecnicas a mi eleccion.


6)Hakke no Fūin Shiki / Taijutsu / Progresivo / Perdida de Chacra
En esta tecnica minato hace unos cuantos sellos y corre a gran velocidad hacia el rival mientras aparesen en el campo 2 clones que detienen al rival y lo dejan inmovil mientras minato estampa sus 5 dedos en el estomago del rival haciendole un sello de chacra en su flujo principal para que en este pots pientda 20% de chacra, y en los 9 restantes 10% hasta que muera en el noveno pots.


7)Magen: Narakumi no jutsu / Genjustu / Inconfundible / Anula jutsu (Ninjutsu)
Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto y gracias a eso es imposible que confundad a minato ya que no saben donde esta el, cuando el genjutsu impacta al rival se daña su mente y eso ocasiona que se le anule su siguiente ninjutsu...


8)Kuchiyose: Gamaken / Taijutsu / Ambiental / Anula Consecuensia
Minato rapidamente hace sellos e invoca al poderoso sapo gamaken para que lo ayude en la batalla, minato se sube a gamaken y lanza kunais especiales de el para que se pueda teletransaprtar lire mente x toda el area de batalla, despues minato crean un rassengan en su mano y se telerasporta sin apareser, mientras tanto gamaken ataca a el rival con su katana dandole de espadasos mientras minato aparese con el rassengan y lo estrella en el suelo para abrir un ollo en el cual gamaken mete al rival y lo empiesa a espadar, como el rival queda my dalado de todo esto se le anula la consecunsia de su siguiente tecnica.
__________________________________________________________________________________

:::DEFENSAS:::

1)Kage Bunshin no Jutsu / Taijtsu-Ninjutsu / Anti Anulacion
minato crea varios clones de sombra que al momento que el enemigo dirije el atake hacia el, este logra confundirlo al haber muchos clones en el campo de pelea por lo cual el oponente dirije su atake hacia un clon quedando hileso minato despues de eso los clones regresan a el con mayor chara ii asi inpidiendo que le anulen alguna tecnica o concecuensia de su proximo ataque.

2)Kuchiyose no Jutsu: Gamabunta / Ninjutsu-Taijutsu / Bloqueo / Anula Consecuensia
Minato Rapidamente antes de que le manden un ataque invoca a Gamabunta el jefe sapo para que este bloquee todos los ataques de ninjutsu o taijutsu, despues gamabunta le da un pergamino a minato que cuando lo activa, gamabunta regresa al monte de los sabios y minato resive mas poder para lograr anularle la siguiente consecuensia al rival de su ataque, defensa o habilidad

3)Jutsu Shō / Ninjutsu-Genjutsu / Esquiva / Anula Tecnica
Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente. En esta técnica el usuario tiene que ser capaz de utilizar la misma cantidad de chakra que usa el rival en su técnica, además de realizarla casi al unísono con el enemigo; por lo que es un requisito conocer la técnica que realiza su antagonista. Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue acabo protegiéndose de la esta pero minato al no perfeccionarla solo dura unos segunados tales minato los usa para uir rapido de un salto, despues el sellado hace efecto en la mente del rival anulandole la tecnica que minato desee x 3 pots 1 mio y 2 de el.

4)Fuin jutsu: Shiki Fujin / Taijutsu-Genjutsu / Absorcion / Contrataque
En esta tecnicas minato invoca al dios de la muerte, pero no en su forma de selado, ya que mediente un entrenamiento logro editarla a su manera que cuando el rival mande un genjutsu o taijutsu este absorva todo el poder y expulsarlo x su boca directo hacia el rival para que resiva su propio poder....

5)-Chakra Kyuuin Jutsu / TOTAL
Con este Jutsu absorbo el chacra del oponente, sirve contra todos los tipos de ataques ya q es total y muy buena. Cuando el enemigo ataka con 1 Jutsu, absorbo el chacra de la técnica y el Jutsu utilizado queda inutilizado para hacer daño, y si se utiliza una técnica del tipo taijutsu q implique chacra como los golpes de Tsunade, esta técnica absorbe el chacra igual sin problemas, puedo absorbe el chacra a traces de las manos extendiéndolas y haciendo q el chacra del Jutsu o atake se desvanezca en mi cuerpo. Esta tecnica puede usarse sin movimiento ya q las manos pueden estar en cualquier pocicion, no hace falta realizar ningun movimiento para q empiese a subcionar el chacra de la tecnica enemigo.

6)RasenMoon / Genjutsu-Ninjutsu / Bloqueo / Aumento de Poder
Minato rapidamente antes de que el rival ataque da un gran salto hacia el cielo y pone su mano hacia el cielo mientras va juntando todo el chacra que este x alli despues hace un rassengan superior que al del "cho" y baja rapidamente y lo estrella en el suelo mientras el rival impacta su tecnica en el rasengan, gracias a eso minato logra bloquear el ataque mientras todo el chacra restante regresa a el para que este aumente de poder y se haga mas fuerte.......
__________________________________________________________________________________

:::HABILIDADES:::

1)Chakura no Tate / Copia Tecnica
Minato con esta tecnica manipula el tiempo y cuando el rival muestra tdas sus tecnicas el espera un momento y detienen el tiempo en camara lenta para que pueda analizar todos los ataques defensas etc y los pueda copiar a su eleccion solamente 1 de esos poderes

2)Kokohi no Jutsu / Defensiva / Confunde / Recupera tecnica
cuando hace eso minato crea una especie de ollo negro y se mete en el para teletrasportarse a otro lado, pero cuando el rival manda el ataque salen 13 minatos que confunden al rival y no sabe cual es, cuando lanza el ataque le da a un clon y despues de eso desaparesen todos y le dan al verdadero minato el poder que canalizar, gracias a eso puede recuperar una tecnica a mi eleccion

3)Shunshin no jutsu / Variante / Anula Tecnica / Cambio de Propiedad o Concecuensia
Gracias a esta tecnica minato logra consentrar chacra con medio de unos sellados que hace el cuando se lo sella en su cuerpo puede cambiar la propiedad o consecuensia de alguna de sus tecnicas, o si la sella en el rival le anula una tecnica x 3 pots una mio y 2 de el

4)Sennin Mode: Inmunidad a recibir un ataque propio
Minato junta rapidamente chacra natual ii lo convina con su chara normal pero depues de eso entra en su modo mas poderoso en modo sabio, eso le da la libertad de jalar todo el poder natural que kiera, para despues hacer un sellado en su cuerpo avitando que el resiva un ataque propio.


Sin Movimiento:
5)-Chakra Kyuuin Jutsu / TOTAL

4)Kuchiyose no jutsu: Gamaguchi Shibari / Genjutsu / Defensivo / Confusion


inicias thu ya que posteaste las tecnicas primero........

____________________


|||||ADMINISTRACION NARUTO THE FINAL RPG|||||
Rango: Hokage
Batallas:2
Ganada: 2 Perdida: 0
Misiones:0
A: 0 B: 0 C: 0 D: 0
Ptos Concursos: 0
Nivel: 31

Minato_san
Hokage
Hokage

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 22
Localización : Konohagakure
Masculino

Ver perfil de usuario http://naruto-the-final-rpg.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenamiento para konan

Mensaje por mizore el Vie Oct 29, 2010 12:03 pm

ok empesare
1-me dirijo a minato y le doy una patada que lo manda a volar
2-te lanzo una shurriken de papel
3-espero

Spoiler:
Ataques:
1-Origami no saigou kougeki (Ataque final del arte de papel):ninjutsu, inesquibable, hipnótico
Con las alas hechas a base de origami, Konan hace que éstas se despliegan de ella y crea o le da forma de 1000 armas ninjas de papel y se las lanzas al objetivo sin piedad alguna por lo tanto para que surja más su efecto deberás de volar lo más alto posible y tener un objetivo claro al que lastimarás con mucha precisión y sin olvidar el detalle importante éste ataque tiene su toque hipnótico ya que logra ahuyentar a su rival o lo sumerge en una mar de tristezas mientras le amenaza con sus afiladas y temibles armas de papel sumergiéndolo en un dolor impredecible a simple vista ya que con tan sólo mirar se puede predecir que éstas armas le perforarán cualquier parte de su cuerpo, su poder sólo puede ser anti-evadible y a su vez es algo desafiante ya que no es fácil evadir muchos tipos de armas ninjas aunque se tenga sigilo y velocidad; lo único que logrará será ser lastimado mientras la técnica de Konan llegase a alcanzarlo y puede ser su final algo trágico e impredecible. Konan hace que su oponente se ataque con una de sus propias técnicas mientras sea a elección de ella claro.

2-Origami no mizu akuma (Oceano demoniáco del arte de papel): ninjutsu, ambiental, parálisis
Konan inunda todo el campo de batalla con su origami convirtiéndolo en algún tipo de papel cuyo uso o efecto será cortante. Para no sufrir daños, sería aconsejable que tuviese sus alas de papel activadas. Con este jutsu ella puede controlar el papel a distancia para hundir al enemigo y cortarle, sin embargo, puede cambiar el ambiente de uno tranquilo a uno más trágico y terrible ya que le puede ocasionarle a su oponente una parálisis en su mente y aprovechar su cobardía para su propio beneficio. Éstos papeles de uso muy a provechoso al llegar a cortar al rival aunque por más pequeña que sea, un veneno no muy mortal se produce en las puntas de estos y cuando tienen algún contacto con su rival, el veneno penetra su piel, tejidos e incluso por las vías donde su sangre recorre su cuerpo entero, por lo tanto ése contacto con éstos papeles que parecen algo inofensivos invaden por completo su sistema nervioso y esto puede ocasionarle una parálisis completa sin embargo no lega hasta su cabeza éste veneno ya que no dura mucho en surtir efecto y tiene poca prolongación en el cuerpo humano porque no es mortal si no que sólo con el paso de minutos el efecto de ése veneno se desvanecerá pero ya su cuerpo estará debilitado porque su oponente obviamente ya habrá desgastado su cuerpo con algunas técnicas aprovechando su total parálisis mientras quedará paralizado por un post completo.

3-Origami no tsunami (Ola devastadora del arte de papel): genjutsu, inconfundibles, perturbación mental
Konan por medio de una técnica ilusoria crea una gran ola a base de papel a simple vista por lo tanto una característica suya es cortante que logra arrollar al enemigo y todo lo que se encuentre a su largo o corto paso ya sea en cualquier tipo de terreno. Ésta gigante ola de papel parece inservible a simple vista pero tiene su lado negativo con su presa; tras invadir por completo el campo de batalla es muy inconfundible y causa una terrible perturbación mental arrasando cualquier cosa a su paso, se puede crear desde una pequeña ola hasta una enorme de tamaño inigualable; eso depende de su creador y su chakra. Además ésta simple técnica hace confundir al enemigo haciéndolo creer que una ola de origami le persigue dejándole sin escapatoria y sin camino donde esconderse ya que se Konan le hace creer que la ola se lleva todo a su paso tanto árboles, terreno y plantas etc.

4-Ninpou: Origami no Yoroi (Arte ninja: Armadura de Origami):taijutsu, defensivo, anular técnica
Konan crea en su alrededor una armadura de papel muy resistente ante los jutsus; se unen con su cuerpo a semejante facilidad y se crea sobre su piel una gruesa capa de éste origami ya sea ante los diferentes tipos de elementos. Ella se defiende de él bloqueando su ataque en el tiempo trascurrido dada la acción del oponente bloquea su ataque por la gruesa capa de origami fuerte y casi indestructible.

5-Origami Daisan no Me (Tercer ojo de origami):ninjutsu, demorado, anular consecuencia
Ninjutsu de Konan en el cual, se realiza un ojo flotante a base de papel y chakra mezclados con el cual el usuario se tapa el ojo izquierdo, comunicando el nervio con el cerebro del usuario, proporcionándole un tercer ojo a base de papel para observar y puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como papel a algún lugar sin interrupciones para reconstruirlo y así espiar a su enemigo si éste esta muy lejos de su alcance. Además no parece un ataque si no algo de espionaje pero, sin embargo, el pequeño ojo se puede mover libremente por los aires o incluso puede colocarse a la par de su rival y Konan aprieta su mano, haciendo que este desaparesca convirténdolo en pedacitos de papel cristalinos que se incrustan en los ojos del oponente. Pues ésta técnica se logra hacer en el mismo turno o puede demorarse al siguiente turno, suele anular la consecuencia del rival ya ke los pedasos de papel incrustados en los ojos del oponente están cubiertos con mi chakra y esto hace que puedas obtener información de la tecnica que el oponente use y así poder evitar que use la consecuencia contra mi.

6-Ninpou: Origami no Hagane (Arte ninja: Alas de origami):ninjutsu, exclusivo, anulación de taijutsu
Konan convierte el papel de origami en hermosas alas con las cuales puede volar por medio de ellas en cualquier altura y distancia del suelo, se posan sobre su espalda y además suele verse a larga distancia como un ángel azotador y a su vez divino. Esta técnica es capaz de anular los ataques cuerpo a cuerpo. Sin embargo gracias a las alas desplegadas de Konan, si su enemigo pelea cuerpo a cuerpo no le servirá de nada ya que ella puede volar por todo el terreno ligeramente evadiendo cualquier patada o manotazo de su oponente. Esto es un ataque exclusivo que sólo Konan puede utilizar y no puede ser copiado ni rebotado por ninguna defensa superior o inferior.

7-Ninpou: Origami no Kyodai Shuriken (Arte ninja: Shuriken gigante de origami):ninjutsu, exclusivo, mortal
Se crea un mega shuriken gigante con base de su papel origami que se lanza hacia el enemigo. Se dice que puede ser mortal ya que, si el shuriken gigante le pega a su objetivo con fuerza brutal, puede que éste sujeto no quede vivo para contarlo. Tampoco puede ser copiado ni rebotado ya que su exclusividad lo hace único en su clase, ya que la capacidad para crear un shuriken gigante puede ser una obra de arte porque no cualquiera puede crear semejante arma ninja de este gran tamaño y es muy difícil de dominar para ello.

Defensas:
1-Ninpou: Origami no tate(Arte ninja: Escudo de origami):bloqueo, ninjutsu-taijutsu, contra-ataque
Konan crea una barrera de papel muy resistente ante cualquier ataque, bloquea cualquier técnica ya sea cuerpo a cuerpo o técnicas ninjas gracias a que este escudo, que, con ayuda a su respectivo chakra que endurece creando algo parecido a una corteza de papel. Sin embargo alrededor de la mano de Konan se crea el escudo y ella lo sujeta con ambas manos, con mucha precisión y fuerza, por lo tanto se lo coloca en frente suyo y justo cuando su enemigo desarrolla una de las dos técnicas mencionadas, ella como su única acción o luego de bloquear ese ataque, cuando este choca con el escudo, ella sujeta el ataque de su oponente con él por un cierto tiempo y lo impulsa o lo devuelve hacia su oponente contra-atacando con ella prescisamente la consecuencia sería que se contra-ataca con el igual daño que cuando su rival ejecutó la técnica.

2-Genjutsu Shibari (Ilusión de Atadura): bloqueo, taijutsu, eliminar fuerza vital (DURADERA)
Esta es una técnica del cual por medio de la rígida y fría mirada somete al oponente en la ilusión de que está bloqueado o sujetado por cuerdas e incluso un árbol aparece detrás suyo y con las ramas lo sujeta con mucha fuerza para evitar que escape del lugar del que se supone que es pura ilusión nada más. Los movimientos quedan totalmente bloqueados ya que esta defensa es de bloqueo; pues la ilusión ataca directamente a los sentidos, actuando sobre el sistema nervioso y así logra extraer sus puntos de chakra desde su sistema confundiendo a su rival en este caso se le restará estos puntos vitales, no obstante cuando le atrape con esta ilusión su chakra disminuirá por medio a que Konan entra en su subconsciente y se los arrebata, sin embargo no los absorbe sólo que, en medio de la ilusión hace que este se debilite y su cerebro tenga un efecto desestabilizado. La consecuencia es que puede extraer lo mencionado anteriormente, que colapsen o decaigan sus puntos de chakra, el máximo de vitalidad (en este caso chakra) que se reste será de un 20%. Además este jutsu me defiende por dos post.

3-Hiru Bansho: Boka no Jutsu (Creación absoluta de la sanguijuela: Técnica de Prevención de Ataques): esquive, ninjutsu-genjutsu, anti anulación
Usando esta técnica, Konan puede unir su cuerpo a diversos materiales como árboles, rocas e incluso hasta el mismo suelo. Es una técnica defensiva de esquive e ideal para escapes o evadir ataques sorpresa entre ellos ninjutsu y genjutsu por lo tanto sirve de imprevisto para hacer que su rival no se dé cuenta del lugar de donde está ella escondida o se puede lograr esconder. Es útil para evadir los ataques del oponente o esquivarlos y en algunos casos sirve de escondite para agarrar desprevenido al rival. No puede ser anulada por su adversario ya que al estar fusionada con tu entorno evita que sean tocados o desestabilicen tus puntos de vitalidad y como consecuencia permite tener una especie de inmunidad instantánea para las técnicas de anulación del enemigo.

4-Shunshin no Jutsu (Técnica de Intermitencia): confusión-esquive, ninjutsu-taijutsu-genjutsu, aumento de poder (TOTAL)
Técnica con la que Konan se puede mover a alta velocidad a través de cortas distancias, siendo muy difícil de detectar. Usando chakra para incrementar los reflejos del usuario temporalmente, te defiende de los ninjutsus, taijutsus y genjutsus. Además posee dos propiedades defensivas: confusión y esquive, de las cuales por otra parte causa confusión al enemigo cuando su velocidad sube o aumenta; y es de esquive ya que cuando su oponente haga un jutsu en ella, puede esquivarlo gracias a ésta técnica. Esta técnica está basada en una de las puertas celestiales que todo ser tiene pero no las domina, sin embargo Konan, sólo una de ellas la puede controla y es "la segunda: la puerta del espíritu"; que tiene como función aumentar tu poder de ataque y defensa en un 10%.

5-Origami Bunretsu Dai (división corporal de origami): esquive, ninjutsu-taijutsus, anti anulación
Konan divide su cuerpo en varias hojas de papel que se pueden mover libremente a través del aire defendiéndose ante los ninjutsus y taijutsus. Los ataques físicos y ninjas pueden atravesar su cuerpo en tanto que se convierta en hojas de papel, haciéndola invulnerable frente a taijutsus o ninjutsus ya que al desprenderse o separarse en varios fragmentos de origami y estos vuelan por todos lados esquivando estos ataques muy fácilmente.

Habilidades:
1-Jutsu Sho (Neutralización de técnicas):,DEFENSIVA
Con esta técnica entras en la mente de tu oponente para que se concentra mucho chakra en la mente
de Konan, luego se expulsa para entrar en la mente de tu oponente y al entrar en ella pues causas que olvide una de sus técnicas
por 3 post gracias al chakra que se usa para entrar a su mente.

2-Genjutsudaishi (Contragenjutsu):,Inmunidad a ataques de tipo genjutsu
Técnica empleada para revertir los efectos de un genjutsu ejecutado contra el usuario. Con este jutsu se puede anular cualquier intento ante una técnica ilusoria del oponente.

3-Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu (Ventisca del Dragón Negro),Inmunidad a que una de las técnicas sea copiadas
El usuario crea a su alrededor una ventisca, cargada de vientos muy fríos, hielo e incluso nieve. Gracias a que Konan viene de la aldea de la lluvia puede controlar las nubes y que de ellas llueva, por lo tanto al caer gotas les congela, cambia la temperatura a no menor de 5º grados creando un ambiente frío y poco usual. Al cambiar esta temperatura te haces inmune a que una técnica tuya sea copiada ya que al producir esta ventisca, tiene chakra fundido en él que le da soporte y los intentos copias quedarán nulo

mizore
Yukikage
Yukikage

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 20
Localización : asiendo origami
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenamiento para konan

Mensaje por Minato_san el Vie Oct 29, 2010 7:11 pm

Bno esta manera de pelear es mas interesante que en otros foros, en esto soo puedes ganar planteando estratejias, de otro modo no podras ganar a menos que thu rival se amenze jaaa XP

bno primero como te dije tienes que comenzar con la descripcion del lugar, y mas si eres la que inicia el rol


ejemplo:
Era una mañana tormentosa en todo el valle de konoha, minato el gran hokage se disponia a ver kien era la chica que algun dia avia entrenado su maestro jiraiya, al llegar al valle del fin, la observo vio que era muy bonita x lo tanto no devia ser muy fuerte, pero mas adelante quedaria sorprendido con los poderes de esta chica,
-Minato: valla.....si que eres bella como una flor, pero eres = de fuerte como thu belleza? comprovemoslo

despues de eso tienes que usar alguna tecnica de las thullas y mandarmela.... a ver espero tu respuesta

____________________


|||||ADMINISTRACION NARUTO THE FINAL RPG|||||
Rango: Hokage
Batallas:2
Ganada: 2 Perdida: 0
Misiones:0
A: 0 B: 0 C: 0 D: 0
Ptos Concursos: 0
Nivel: 31

Minato_san
Hokage
Hokage

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 22
Localización : Konohagakure
Masculino

Ver perfil de usuario http://naruto-the-final-rpg.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenamiento para konan

Mensaje por mizore el Mar Nov 02, 2010 12:18 pm

ok
es una tormentosa y dulce llubia que moja mi rostro pero disiendo estre mi
baldra la pena mojarme si soy de papel
biendo a minato
ok empesare yo
movimientos
7-Ninpou: Origami no Kyodai Shuriken (Arte ninja: Shuriken gigante de origami):ninjutsu, exclusivo, mortal
te lanzo una shuriken gigante
DESPUES BEO QUE ASES

movimiento oculto
.konan

.Ataques:
1-Origami no saigou kougeki (Ataque final del arte de papel):ninjutsu, inesquibable, hipnótico
Con las alas hechas a base de origami, Konan hace que éstas se despliegan de ella y crea o le da forma de 1000 armas ninjas de papel y se las lanzas al objetivo sin piedad alguna por lo tanto para que surja más su efecto deberás de volar lo más alto posible y tener un objetivo claro al que lastimarás con mucha precisión y sin olvidar el detalle importante éste ataque tiene su toque hipnótico ya que logra ahuyentar a su rival o lo sumerge en una mar de tristezas mientras le amenaza con sus afiladas y temibles armas de papel sumergiéndolo en un dolor impredecible a simple vista ya que con tan sólo mirar se puede predecir que éstas armas le perforarán cualquier parte de su cuerpo, su poder sólo puede ser anti-evadible y a su vez es algo desafiante ya que no es fácil evadir muchos tipos de armas ninjas aunque se tenga sigilo y velocidad; lo único que logrará será ser lastimado mientras la técnica de Konan llegase a alcanzarlo y puede ser su final algo trágico e impredecible. Konan hace que su oponente se ataque con una de sus propias técnicas mientras sea a elección de ella claro.

2-Origami no mizu akuma (Oceano demoniáco del arte de papel): ninjutsu, ambiental, parálisis
Konan inunda todo el campo de batalla con su origami convirtiéndolo en algún tipo de papel cuyo uso o efecto será cortante. Para no sufrir daños, sería aconsejable que tuviese sus alas de papel activadas. Con este jutsu ella puede controlar el papel a distancia para hundir al enemigo y cortarle, sin embargo, puede cambiar el ambiente de uno tranquilo a uno más trágico y terrible ya que le puede ocasionarle a su oponente una parálisis en su mente y aprovechar su cobardía para su propio beneficio. Éstos papeles de uso muy a provechoso al llegar a cortar al rival aunque por más pequeña que sea, un veneno no muy mortal se produce en las puntas de estos y cuando tienen algún contacto con su rival, el veneno penetra su piel, tejidos e incluso por las vías donde su sangre recorre su cuerpo entero, por lo tanto ése contacto con éstos papeles que parecen algo inofensivos invaden por completo su sistema nervioso y esto puede ocasionarle una parálisis completa sin embargo no lega hasta su cabeza éste veneno ya que no dura mucho en surtir efecto y tiene poca prolongación en el cuerpo humano porque no es mortal si no que sólo con el paso de minutos el efecto de ése veneno se desvanecerá pero ya su cuerpo estará debilitado porque su oponente obviamente ya habrá desgastado su cuerpo con algunas técnicas aprovechando su total parálisis mientras quedará paralizado por un post completo.

3-Origami no tsunami (Ola devastadora del arte de papel): genjutsu, inconfundibles, perturbación mental
Konan por medio de una técnica ilusoria crea una gran ola a base de papel a simple vista por lo tanto una característica suya es cortante que logra arrollar al enemigo y todo lo que se encuentre a su largo o corto paso ya sea en cualquier tipo de terreno. Ésta gigante ola de papel parece inservible a simple vista pero tiene su lado negativo con su presa; tras invadir por completo el campo de batalla es muy inconfundible y causa una terrible perturbación mental arrasando cualquier cosa a su paso, se puede crear desde una pequeña ola hasta una enorme de tamaño inigualable; eso depende de su creador y su chakra. Además ésta simple técnica hace confundir al enemigo haciéndolo creer que una ola de origami le persigue dejándole sin escapatoria y sin camino donde esconderse ya que se Konan le hace creer que la ola se lleva todo a su paso tanto árboles, terreno y plantas etc.

4-Ninpou: Origami no Yoroi (Arte ninja: Armadura de Origami):taijutsu, defensivo, anular técnica
Konan crea en su alrededor una armadura de papel muy resistente ante los jutsus; se unen con su cuerpo a semejante facilidad y se crea sobre su piel una gruesa capa de éste origami ya sea ante los diferentes tipos de elementos. Ella se defiende de él bloqueando su ataque en el tiempo trascurrido dada la acción del oponente bloquea su ataque por la gruesa capa de origami fuerte y casi indestructible.

5-Origami Daisan no Me (Tercer ojo de origami):ninjutsu, demorado, anular consecuencia
Ninjutsu de Konan en el cual, se realiza un ojo flotante a base de papel y chakra mezclados con el cual el usuario se tapa el ojo izquierdo, comunicando el nervio con el cerebro del usuario, proporcionándole un tercer ojo a base de papel para observar y puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como papel a algún lugar sin interrupciones para reconstruirlo y así espiar a su enemigo si éste esta muy lejos de su alcance. Además no parece un ataque si no algo de espionaje pero, sin embargo, el pequeño ojo se puede mover libremente por los aires o incluso puede colocarse a la par de su rival y Konan aprieta su mano, haciendo que este desaparesca convirténdolo en pedacitos de papel cristalinos que se incrustan en los ojos del oponente. Pues ésta técnica se logra hacer en el mismo turno o puede demorarse al siguiente turno, suele anular la consecuencia del rival ya ke los pedasos de papel incrustados en los ojos del oponente están cubiertos con mi chakra y esto hace que puedas obtener información de la tecnica que el oponente use y así poder evitar que use la consecuencia contra mi.

6-Ninpou: Origami no Hagane (Arte ninja: Alas de origami):ninjutsu, exclusivo, anulación de taijutsu
Konan convierte el papel de origami en hermosas alas con las cuales puede volar por medio de ellas en cualquier altura y distancia del suelo, se posan sobre su espalda y además suele verse a larga distancia como un ángel azotador y a su vez divino. Esta técnica es capaz de anular los ataques cuerpo a cuerpo. Sin embargo gracias a las alas desplegadas de Konan, si su enemigo pelea cuerpo a cuerpo no le servirá de nada ya que ella puede volar por todo el terreno ligeramente evadiendo cualquier patada o manotazo de su oponente. Esto es un ataque exclusivo que sólo Konan puede utilizar y no puede ser copiado ni rebotado por ninguna defensa superior o inferior.

7-Ninpou: Origami no Kyodai Shuriken (Arte ninja: Shuriken gigante de origami):ninjutsu, exclusivo, mortal
Se crea un mega shuriken gigante con base de su papel origami que se lanza hacia el enemigo. Se dice que puede ser mortal ya que, si el shuriken gigante le pega a su objetivo con fuerza brutal, puede que éste sujeto no quede vivo para contarlo. Tampoco puede ser copiado ni rebotado ya que su exclusividad lo hace único en su clase, ya que la capacidad para crear un shuriken gigante puede ser una obra de arte porque no cualquiera puede crear semejante arma ninja de este gran tamaño y es muy difícil de dominar para ello.

Defensas:
1-Ninpou: Origami no tate(Arte ninja: Escudo de origami):bloqueo, ninjutsu-taijutsu, contra-ataque
Konan crea una barrera de papel muy resistente ante cualquier ataque, bloquea cualquier técnica ya sea cuerpo a cuerpo o técnicas ninjas gracias a que este escudo, que, con ayuda a su respectivo chakra que endurece creando algo parecido a una corteza de papel. Sin embargo alrededor de la mano de Konan se crea el escudo y ella lo sujeta con ambas manos, con mucha precisión y fuerza, por lo tanto se lo coloca en frente suyo y justo cuando su enemigo desarrolla una de las dos técnicas mencionadas, ella como su única acción o luego de bloquear ese ataque, cuando este choca con el escudo, ella sujeta el ataque de su oponente con él por un cierto tiempo y lo impulsa o lo devuelve hacia su oponente contra-atacando con ella prescisamente la consecuencia sería que se contra-ataca con el igual daño que cuando su rival ejecutó la técnica.

2-Genjutsu Shibari (Ilusión de Atadura): bloqueo, taijutsu, eliminar fuerza vital (DURADERA)
Esta es una técnica del cual por medio de la rígida y fría mirada somete al oponente en la ilusión de que está bloqueado o sujetado por cuerdas e incluso un árbol aparece detrás suyo y con las ramas lo sujeta con mucha fuerza para evitar que escape del lugar del que se supone que es pura ilusión nada más. Los movimientos quedan totalmente bloqueados ya que esta defensa es de bloqueo; pues la ilusión ataca directamente a los sentidos, actuando sobre el sistema nervioso y así logra extraer sus puntos de chakra desde su sistema confundiendo a su rival en este caso se le restará estos puntos vitales, no obstante cuando le atrape con esta ilusión su chakra disminuirá por medio a que Konan entra en su subconsciente y se los arrebata, sin embargo no los absorbe sólo que, en medio de la ilusión hace que este se debilite y su cerebro tenga un efecto desestabilizado. La consecuencia es que puede extraer lo mencionado anteriormente, que colapsen o decaigan sus puntos de chakra, el máximo de vitalidad (en este caso chakra) que se reste será de un 20%. Además este jutsu me defiende por dos post.

3-Hiru Bansho: Boka no Jutsu (Creación absoluta de la sanguijuela: Técnica de Prevención de Ataques): esquive, ninjutsu-genjutsu, anti anulación
Usando esta técnica, Konan puede unir su cuerpo a diversos materiales como árboles, rocas e incluso hasta el mismo suelo. Es una técnica defensiva de esquive e ideal para escapes o evadir ataques sorpresa entre ellos ninjutsu y genjutsu por lo tanto sirve de imprevisto para hacer que su rival no se dé cuenta del lugar de donde está ella escondida o se puede lograr esconder. Es útil para evadir los ataques del oponente o esquivarlos y en algunos casos sirve de escondite para agarrar desprevenido al rival. No puede ser anulada por su adversario ya que al estar fusionada con tu entorno evita que sean tocados o desestabilicen tus puntos de vitalidad y como consecuencia permite tener una especie de inmunidad instantánea para las técnicas de anulación del enemigo.

4-Shunshin no Jutsu (Técnica de Intermitencia): confusión-esquive, ninjutsu-taijutsu-genjutsu, aumento de poder (TOTAL)
Técnica con la que Konan se puede mover a alta velocidad a través de cortas distancias, siendo muy difícil de detectar. Usando chakra para incrementar los reflejos del usuario temporalmente, te defiende de los ninjutsus, taijutsus y genjutsus. Además posee dos propiedades defensivas: confusión y esquive, de las cuales por otra parte causa confusión al enemigo cuando su velocidad sube o aumenta; y es de esquive ya que cuando su oponente haga un jutsu en ella, puede esquivarlo gracias a ésta técnica. Esta técnica está basada en una de las puertas celestiales que todo ser tiene pero no las domina, sin embargo Konan, sólo una de ellas la puede controla y es "la segunda: la puerta del espíritu"; que tiene como función aumentar tu poder de ataque y defensa en un 10%.

5-Origami Bunretsu Dai (división corporal de origami): esquive, ninjutsu-taijutsus, anti anulación
Konan divide su cuerpo en varias hojas de papel que se pueden mover libremente a través del aire defendiéndose ante los ninjutsus y taijutsus. Los ataques físicos y ninjas pueden atravesar su cuerpo en tanto que se convierta en hojas de papel, haciéndola invulnerable frente a taijutsus o ninjutsus ya que al desprenderse o separarse en varios fragmentos de origami y estos vuelan por todos lados esquivando estos ataques muy fácilmente.

Habilidades:
1-Jutsu Sho (Neutralización de técnicas):,DEFENSIVA
Con esta técnica entras en la mente de tu oponente para que se concentra mucho chakra en la mente
de Konan, luego se expulsa para entrar en la mente de tu oponente y al entrar en ella pues causas que olvide una de sus técnicas
por 3 post gracias al chakra que se usa para entrar a su mente.

2-Genjutsudaishi (Contragenjutsu):,Inmunidad a ataques de tipo genjutsu
Técnica empleada para revertir los efectos de un genjutsu ejecutado contra el usuario. Con este jutsu se puede anular cualquier intento ante una técnica ilusoria del oponente.

3-Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu (Ventisca del Dragón Negro),Inmunidad a que una de las técnicas sea copiadas
El usuario crea a su alrededor una ventisca, cargada de vientos muy fríos, hielo e incluso nieve. Gracias a que Konan viene de la aldea de la lluvia puede controlar las nubes y que de ellas llueva, por lo tanto al caer gotas les congela, cambia la temperatura a no menor de 5º grados creando un ambiente frío y poco usual. Al cambiar esta temperatura te haces inmune a que una técnica tuya sea copiada ya que al producir esta ventisca, tiene chakra fundido en él que le da soporte y los intentos copias quedarán nulo.

.ok empesare
1-me dirijo a minato y le doy una patada que lo manda a volar
2-te lanzo una shurriken de papel
3-espero

Spoiler:
Ataques:
1-Origami no saigou kougeki (Ataque final del arte de papel):ninjutsu, inesquibable, hipnótico
Con las alas hechas a base de origami, Konan hace que éstas se despliegan de ella y crea o le da forma de 1000 armas ninjas de papel y se las lanzas al objetivo sin piedad alguna por lo tanto para que surja más su efecto deberás de volar lo más alto posible y tener un objetivo claro al que lastimarás con mucha precisión y sin olvidar el detalle importante éste ataque tiene su toque hipnótico ya que logra ahuyentar a su rival o lo sumerge en una mar de tristezas mientras le amenaza con sus afiladas y temibles armas de papel sumergiéndolo en un dolor impredecible a simple vista ya que con tan sólo mirar se puede predecir que éstas armas le perforarán cualquier parte de su cuerpo, su poder sólo puede ser anti-evadible y a su vez es algo desafiante ya que no es fácil evadir muchos tipos de armas ninjas aunque se tenga sigilo y velocidad; lo único que logrará será ser lastimado mientras la técnica de Konan llegase a alcanzarlo y puede ser su final algo trágico e impredecible. Konan hace que su oponente se ataque con una de sus propias técnicas mientras sea a elección de ella claro.

2-Origami no mizu akuma (Oceano demoniáco del arte de papel): ninjutsu, ambiental, parálisis
Konan inunda todo el campo de batalla con su origami convirtiéndolo en algún tipo de papel cuyo uso o efecto será cortante. Para no sufrir daños, sería aconsejable que tuviese sus alas de papel activadas. Con este jutsu ella puede controlar el papel a distancia para hundir al enemigo y cortarle, sin embargo, puede cambiar el ambiente de uno tranquilo a uno más trágico y terrible ya que le puede ocasionarle a su oponente una parálisis en su mente y aprovechar su cobardía para su propio beneficio. Éstos papeles de uso muy a provechoso al llegar a cortar al rival aunque por más pequeña que sea, un veneno no muy mortal se produce en las puntas de estos y cuando tienen algún contacto con su rival, el veneno penetra su piel, tejidos e incluso por las vías donde su sangre recorre su cuerpo entero, por lo tanto ése contacto con éstos papeles que parecen algo inofensivos invaden por completo su sistema nervioso y esto puede ocasionarle una parálisis completa sin embargo no lega hasta su cabeza éste veneno ya que no dura mucho en surtir efecto y tiene poca prolongación en el cuerpo humano porque no es mortal si no que sólo con el paso de minutos el efecto de ése veneno se desvanecerá pero ya su cuerpo estará debilitado porque su oponente obviamente ya habrá desgastado su cuerpo con algunas técnicas aprovechando su total parálisis mientras quedará paralizado por un post completo.

3-Origami no tsunami (Ola devastadora del arte de papel): genjutsu, inconfundibles, perturbación mental
Konan por medio de una técnica ilusoria crea una gran ola a base de papel a simple vista por lo tanto una característica suya es cortante que logra arrollar al enemigo y todo lo que se encuentre a su largo o corto paso ya sea en cualquier tipo de terreno. Ésta gigante ola de papel parece inservible a simple vista pero tiene su lado negativo con su presa; tras invadir por completo el campo de batalla es muy inconfundible y causa una terrible perturbación mental arrasando cualquier cosa a su paso, se puede crear desde una pequeña ola hasta una enorme de tamaño inigualable; eso depende de su creador y su chakra. Además ésta simple técnica hace confundir al enemigo haciéndolo creer que una ola de origami le persigue dejándole sin escapatoria y sin camino donde esconderse ya que se Konan le hace creer que la ola se lleva todo a su paso tanto árboles, terreno y plantas etc.

4-Ninpou: Origami no Yoroi (Arte ninja: Armadura de Origami):taijutsu, defensivo, anular técnica
Konan crea en su alrededor una armadura de papel muy resistente ante los jutsus; se unen con su cuerpo a semejante facilidad y se crea sobre su piel una gruesa capa de éste origami ya sea ante los diferentes tipos de elementos. Ella se defiende de él bloqueando su ataque en el tiempo trascurrido dada la acción del oponente bloquea su ataque por la gruesa capa de origami fuerte y casi indestructible.

5-Origami Daisan no Me (Tercer ojo de origami):ninjutsu, demorado, anular consecuencia
Ninjutsu de Konan en el cual, se realiza un ojo flotante a base de papel y chakra mezclados con el cual el usuario se tapa el ojo izquierdo, comunicando el nervio con el cerebro del usuario, proporcionándole un tercer ojo a base de papel para observar y puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como papel a algún lugar sin interrupciones para reconstruirlo y así espiar a su enemigo si éste esta muy lejos de su alcance. Además no parece un ataque si no algo de espionaje pero, sin embargo, el pequeño ojo se puede mover libremente por los aires o incluso puede colocarse a la par de su rival y Konan aprieta su mano, haciendo que este desaparesca convirténdolo en pedacitos de papel cristalinos que se incrustan en los ojos del oponente. Pues ésta técnica se logra hacer en el mismo turno o puede demorarse al siguiente turno, suele anular la consecuencia del rival ya ke los pedasos de papel incrustados en los ojos del oponente están cubiertos con mi chakra y esto hace que puedas obtener información de la tecnica que el oponente use y así poder evitar que use la consecuencia contra mi.

6-Ninpou: Origami no Hagane (Arte ninja: Alas de origami):ninjutsu, exclusivo, anulación de taijutsu
Konan convierte el papel de origami en hermosas alas con las cuales puede volar por medio de ellas en cualquier altura y distancia del suelo, se posan sobre su espalda y además suele verse a larga distancia como un ángel azotador y a su vez divino. Esta técnica es capaz de anular los ataques cuerpo a cuerpo. Sin embargo gracias a las alas desplegadas de Konan, si su enemigo pelea cuerpo a cuerpo no le servirá de nada ya que ella puede volar por todo el terreno ligeramente evadiendo cualquier patada o manotazo de su oponente. Esto es un ataque exclusivo que sólo Konan puede utilizar y no puede ser copiado ni rebotado por ninguna defensa superior o inferior.

7-Ninpou: Origami no Kyodai Shuriken (Arte ninja: Shuriken gigante de origami):ninjutsu, exclusivo, mortal
Se crea un mega shuriken gigante con base de su papel origami que se lanza hacia el enemigo. Se dice que puede ser mortal ya que, si el shuriken gigante le pega a su objetivo con fuerza brutal, puede que éste sujeto no quede vivo para contarlo. Tampoco puede ser copiado ni rebotado ya que su exclusividad lo hace único en su clase, ya que la capacidad para crear un shuriken gigante puede ser una obra de arte porque no cualquiera puede crear semejante arma ninja de este gran tamaño y es muy difícil de dominar para ello.

Defensas:
1-Ninpou: Origami no tate(Arte ninja: Escudo de origami):bloqueo, ninjutsu-taijutsu


mizore
Yukikage
Yukikage

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 20
Localización : asiendo origami
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenamiento para konan

Mensaje por Minato_san el Mar Nov 02, 2010 2:43 pm

Offtopic: bueno amiga primero cuando se comienza un combate tienes que describir el escenario, ambiente y personajes, manejar bien los diálogos y diferenciarlos, no puedes describir o hacer que mi personaje hable solo el tuyo..
En cada post puedes utilizar un máximo de 2 MOVIMIENTOS, es decir DOS TECNICAS, cuando se comienza un combate no puedes arrancar con dos ataques… solo uno, ya después si.

las tecnicas sin movimientos sirven para que las realices cuando quedes paralizado...recuerda que siempre el que pone sus tecnicas primero es el que empieza con el roleo de la pelea, por ningun motivo puedes aditar o borrar algun post que hallas hecho..

Otra cosa, cuando nombre tus técnicas en el fic trata de colocarlas de un color diferente fijate bien en la mia….cuando termines el fic es bueno que coloques una nota aparte llamada OFFTOPIC.. y expliques resumidamente lo que hiciste en el fic, nuestro modo del entrenamiento es por msn(yo por ahi te dire algunas cosasy explicare otras) pero cualquier duda que tengas la puedes poner al final del post en un OT..bueno espero que hallas entendido suerte y que comienze el entrenamiento n.n


ya te lo explique a si como dice ariiba se deve iniciar, no deves poner de nuevo todas las tecnicas

____________________


|||||ADMINISTRACION NARUTO THE FINAL RPG|||||
Rango: Hokage
Batallas:2
Ganada: 2 Perdida: 0
Misiones:0
A: 0 B: 0 C: 0 D: 0
Ptos Concursos: 0
Nivel: 31

Minato_san
Hokage
Hokage

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 22
Localización : Konohagakure
Masculino

Ver perfil de usuario http://naruto-the-final-rpg.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenamiento para konan

Mensaje por Sasuke_sama el Mar Nov 02, 2010 3:12 pm

Chas... karnal minato, no le as recomendado k cheke peleas d otros users para k c le aga mas facil???... asi pa k c ilustre mejor, recuerda k la mjor forma d enseñar es el egmplo.... Prdon por mtrm pr es pa k l entienda mjor esta chika... bno suert a ambos n_n

Sasuke_sama
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenamiento para konan

Mensaje por Sasuke_sama el Jue Nov 04, 2010 4:44 pm

Bien chika empecemos n_n...
Ataques



1.- Raikiri

Ninjutsu/Imbloqueable/Parálisis



Ninjutsu que consiste en que sasuke concentra una enorme cantidad de chacra en su mano, y dándole el atributo rayo da origen a este jutsu, el cual puede atravesar cualquier barrera, y que, al impactar contra el enemigo, se dispersa por su cuerpo paralizándolo por un post…



2.-Raikō Kenka

Taijutsu/Inconfundible/Anular Técnica



Mediante esta técnica Sasuke es capaz de invocar armas directamente de sus antebrazos tras trazarse un sellado previo en las extremidades. La técnica no requiere de chakra en el instante así que es considerado taijutsu.. y al ser previamente sellada, a la hora de realizarla el enemigo no podrá confundir al usuario… Estas armas como lo menciona el nombre, llevan en sus cuerpos energía capaz de anular por tres post (dos de el y uno mío) una técnica que yo elija.



3.- Fūma Shuriken ∙ Kage Fūsha

Taijutsu/Exclusivo/Mortal



En este caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo, esta técnica es exclusiva de sasuke ya que ningún otro ninja sabe como y a que velocidad lanzar la shuriken para una buena ejecución así como darle el atributo del rayo, la cual provoca una descarga mortal al impactar con el oponente haciendo inevitable e instantánea su muerte.



4.- Kasegui no jutsu

Genjutsu/Defensivo (absorción)/ (Sin movimiento)



Poderosa ilusión que lleva al ojo sharingan a un nivel muy avanzado traspasando el poder de la fase del mangekyo sharingan… esta consiste en la creación o llamada de una criatura infernal capaz de absorber el ataque de un oponente, y con ese mismo, alimentar el poder de la ilusión para atacarlo con mas fuerza…. Esta técnica no requiere que el usuario realice ningun movimiento ya que la técnica se controla con la vista.



5.- Chidori Senbon

Ninjutsu/Progresivo/Bloqueo de Chakra



Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas.. Estas son lanzadas con tal precisión que dan en las redes principales de chakra del enemigo, haciendo que pierda un 20% de fuerza vital y luego ira perdiendo 10% en cada Post hasta llegar a los 9 post donde morirá.





6.- Narakumi no jutsu

Genjutsu/Demorado/Hipnótico



Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control…. Sasuke puede decidir si comenzar con el torturo psicológico este o hasta el siguiente post… La consecuencia de lo anterior causa que se ataque con una técnica que yo elija…



7.- Katon: Hōsenka no jutsu

Ninjutsu/Ambiental/Anulación de Jutsu(ninjutsu)



Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones por todo el campo de batalla en contra del enemigo.. si el ataque logra dañarlo, los golpes consecutivos de tantas bolas de fuego al mismo tiempo lo dejarán muy agotado, impidiendo realizar ataques ninjutsu…



8.- Chidori Okami

Ninjutsu/Inesquivable/Anulación de consecuencia



Kakashi une su Chidori, transformándolo en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para dañarlo gravemente, por tanto, la velocidad de la técnica al tener la propiedad del rayo (luz) es tan rápida, que es imposible que el enemigo la esquive… el golpe provocado por esta técnica, debilita tanto al enemigo, que la consecuencia de la próxima técnica que use el adversario será anulada….



Defensas



1.- Nawanuke no jutsu

Común (Genjutsu-Taijutsu)/Esquive/Anula consecuencia



Con esta técnica, sasuke es capaz de esquivar ataques o moverse a una velocidad impresionante casi tele transportándose, escapando de técnicas ninjutsu y genjutsu…. Al hacer esto crea chispas que lo protegen, anulando la consecuencia de la próxima técnica que realice el adversario al impactar contra el….



2.- Kyōten Chiten

Total/(Sin Movimiento)



Es un contra-Genjutsu, que tambien puede usarse para defenderse de técnicas ninjutsu y taijutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, el usuario puede prevenir cualquier tipo de ataque que valla a realizar su adversario, y lo encierra en esta ilusión que le impide realizar el ataque. Esta técnica no requiere realizar ningún tipo de movimiento ya que se controla con la vista.



3.-Chidori Nagashi

Común (ninjutsu-taijutsu)/Confución/Contrataque



Este Jutsu permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar hacia cualquier lugar para con la descarga, para confundir al enemigo impidiendo efectuar por completo el ataque…Al ser evitado el ataque, la barrera se disipa y dirigiéndose al enemigo retoma su forma para que al llegar a el, sea electrocutado, provocándole gran daño…



4.- Kage Bunshin no jutsu

Común (Ninjutsu-Genjutsu)/Confusión/Antianulación



Esta técnica consiste en la creación masiva de clones, la cantidad es lo que hace a esta tecnica de confusión, ya que el enemigo no sabe cual clon es el verdadero gracias a que el usuario, reparte parte de su chakra en todas las réplicas, impidiendo ser alcanzado por ataques guenjutsu y ninjutsu… al devolvérsele el chakra a Sasuke de los clones, se le devuelve aumentado, ya que absorbieron el chacra del oponente (propiedad que les da el usuario mediante un sello adicional), esto le da el poder de impedir la anulación de una técnica suya la próxima vez que quiera hacerlo el oponente.



5.-Juin Jutsu (Transformación parcial)

Común(Ninjutsu-Taijutsu)/Bloqueo/Aumento de Poder



Esta técnica es la desarrollada gracias al sello maldito que se le puso desde joven a sasuke… en esta solo realiza una trasformación parcial (Brazo) con la cual parte de su cuerpo, en esta ocasión brazo, muta, se endurece y aumenta de tamaño deformando su forma y color, haciendo posible que con este bloquee ataques ninjutsu y taijutsu, además esta transformación aumenta su poder ya que le da 5 veces su chakra original…



6.- Kokuangyō no jutsu

Común(Genjutsu-Ninjutsu)/Confusión/Anula Técnica



Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo… La técnica es tan fuerte que dejará tan confundido al enemigo e el enemigo se olvide de una técnica a elección del usuario por tres post completos…..




Habilidades



1.- Kusanagi no Tsurugi: Chidorigatana

Simple/Anular técnica



Este es un jutsu con el cual sasuke dirige el chidori por toda su espada (chokuto), que la hace difícil de detener ante cualquier otra arma y cuando penetra al oponente envía cargas eléctricas que provocan que el contrincante pierda la habilidad de llevar acabo una técnica a mi elección….



2.- Mangekyo Sharingan

Defensiva (confusión)/Copiar Técnica



Gracias a su ojo sharingan sasuke tiene la habilidad de copiar una técnica del oponente… pero al convertirlo en “Mangekyo Sharingan” puede leer la mente del oponente, anticipando los movimientos de este y creando una ilusión antes de ser atacado o de recibir el ataque mismo, evitando cualquier tipo de daño….



3.- Sello maldito del Cielo

Variante/Cambio de consecuencia o propiedad-Recuperar Técnica



Se trata del sello maldito que le puso Orochimaru desde que era joven en los exámenes chunnin…. Al paso de los años, Sasuke aprendió a controlarlo, ahora, al activarlo, tiene el poder de cambiar la consecuencia o propiedad de una técnica (lográndolo gracias a la gran cantidad y la alteración de su chakra) o recuperar una técnica (esto gracias a la conjunción de la gran cantidad de chakra que obtiene combinada con su gran experiencia y control de el sello), sin embargo, solo puede usar una de las dos cosas por batalla….



4.- Fūja Hōin

Inmunidad a copia de técnica



Ninjutsu de sellado que sirve para proteger al usuario de la copia de alguna de sus técnicas mediante una barrera de chakra que dispersa cualquier tipo de técnica utilizada para el copiado de las técnicas propias..



Técnicas sin movimiento:



- Kasegui no jutsu

- Kyōten Chiten.
(puse mis técnicas por k es lo primero que se hace en una batalla)
...................................................................................................

Bueno, lo primero ya te lo explicó eric, pr veo k tienes un problemilla con el rool xD...
La forma de rolear de este foro es un poko más suelta que en otros foros, para guiarte te recomiendo que veas las peleas de los demás users, ahora....
Primero como ya te ha dicho Minato, debes empezar con la descripción del lugar y el clima (el clima es opcional) así como tambien un poko de explicación de como es el encuentro de ellos, ej:

Sasuke iva de guardia por los alrededores de su guarida, cuando de repente aparece Konan... Ella al verlo...... y para esto sasuke......

Es un ejemplo, pero lo k ay que chekar aki, es k no puedes tener control sobre los ataques del oponente n_n

Despues de un poko de rool, prosigues a activar thus tecnicas, no es a fuerzas que en todos tus post gastes una técnica.... Ej:

Al ver que konan quería entrenar, sasuke dijo:
-Muy bien comencemos....
Despues de decir esto, activó Raikiri----Ninjutsu que consiste en que sasuke concentra una enorme cantidad de chacra en su mano, y dándole el atributo rayo da origen a este jutsu, el cual puede atravesar cualquier barrera, y que, al impactar contra el enemigo, se dispersa por su cuerpo paralizándolo por un post…

Aki como puedes ver, despues de mencionar mi ataque, pongo la descripción que esta en mis tecnicas, esto es obligatorio ya que si no se pone, el ataque no cuenta como Técnica, si no como un ataque fic....

Bien, ahora, agamos una práctica, comienza a rolear y ataccame como si fuera una batalla formal...
Si tienes alguna duda, dime, o puedes mandarme un mp, o por msn, como kieras n_n el punto es k m avisas si no entiendes o cualkier cosa... Bueno SUERTE!

Sasuke_sama
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenamiento para konan

Mensaje por Minato_san el Lun Nov 22, 2010 3:10 pm

bn mizore pon tus tenicas para que inicies el entrenamiento con sasuke

____________________


|||||ADMINISTRACION NARUTO THE FINAL RPG|||||
Rango: Hokage
Batallas:2
Ganada: 2 Perdida: 0
Misiones:0
A: 0 B: 0 C: 0 D: 0
Ptos Concursos: 0
Nivel: 31

Minato_san
Hokage
Hokage

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 22
Localización : Konohagakure
Masculino

Ver perfil de usuario http://naruto-the-final-rpg.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenamiento para konan

Mensaje por mizore el Lun Nov 22, 2010 3:33 pm

hi perdon por tardar
ataque:Origami no Yoroi
(Arte ninja: Armadura de Origami):taijutsu, defensivo, anular técnica
Konan crea en su alrededor una armadura de papel muy resistente ante los jutsus; se unen con su cuerpo a semejante facilidad y se crea sobre su piel una gruesa capa de éste origami ya sea ante los diferentes tipos de elementos. Ella se defiende de él bloqueando su ataque en el tiempo trascurrido dada la acción del oponente bloquea su ataque por la gruesa capa de origami fuerte y casi indestructible.




mizore
Yukikage
Yukikage

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 20
Localización : asiendo origami
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenamiento para konan

Mensaje por Sasuke_sama el Mar Nov 23, 2010 6:17 pm

(Ja! okei, ntp.... bno como kambiaste de PJ pues... yo diría que sigamos el entrenamiento con thus tecnicas de Konan,... Bno ps aca, te faltó rol... por ejemplo:
Konan se hace así a tras y le dice a sasuke:
-X cosa.... y luego ataca...

Despues de eso ya es cuando debes de poner thu ataque o la tecnica que ballas a realizar, así es como se avisa al oponente cuando se le va a atacar, no solo mensionando "ataque:... bla bla bla..."... Va??.... bno eso por una parte, ahora, al final de cada post-turno debes de poner el "Of" este es como un resumen de lo que hisiste Ej:

"Ot: Bueno pues aca te ataco con "X" ataque"....
si Haces algo más, como mandar un ataque "Fic" o Defenderte o Usar una habilidas, tambien lo mensionas.......

Sale, pues edita thu post, ponle lo que te dije y continuemos.....)

Sasuke observa que Konan-Kushina quería ir rápido con el entrenamiento y le lanzaba un ataque poderoso, por lo que dijo:

-Pasiente, que todabía debes aprender mucho..... y se dejó dar por su ataque....

Ot: Sale, solo me dejo dar por thu ataque....

(Una última cosa, cuando usas un ataque con la consecuencia de anular una tecnica, debes especificar cual, editalo tambien....


Sale espero q no ayan dudas, y si las hay me dices... Bye!)

____________________




Uno dice y hace cosas irientes, cuyo sentimiento no se siente enrealidad...
Cuando esta enojado.......
Me he enojado por que te amo tanto que me enoja no poderte dar MÁS!


Rango: Lider Akatsuki
Batallas-G:0-P:0
Misiones-D:0-C:0-B:0-A:0-S:0
Puntos de condurso: 0
Nivel: 30

Espero me perdones algun día.....[center]
Ahora, lo único k t pido sin tener derecho es....
Verte caminar sobre el manto de una tormenta k nos arrope y nos
acurruque, en nuestro triste... ADIOS....

Hoy solo se que... TE SIGO AMANDO!
[/center]

Sasuke_sama
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenamiento para konan

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.