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Sasori vs Izuna

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Sasori vs Izuna

Mensaje por Sasori el Jue Oct 28, 2010 9:04 pm

Ataques


1.- Pergaminos marionetistas, Genjustu, Exclusivo, Mortal.
Sasori saca un pergamino de su cuerpo que cuando se habre se lanza un poderoso genjutsu hacia el enemigo el cual este va directo a su cerebro que despues de tanta presion que manda el genjutsu el cerebro del enemigo explota muriendo istantaneamente esta tecnica es exlusiva ya que este Sasori es el unico que conoce el secreto del pergamino, esta tecnica no puede ser copiada ni rebotada.

2.- 100 Marionetas, Genjutsu, Ambiental, Paralisis.
Sasori de la parte de su pecho hace que salgan 100 marionetas que solo el enemigo puede ver ya que esta tecnica es un genjutsu estas marionetas rodean todo el campo de batalla atacando al enemigo ya que llevan un veneno especial en una de sus aramas haciendo que el enemigo se desespere por ver tantas marionetas que lo estan atacando y asi de ese modo el enemigo quedando paralisado por el veneno que es muy especial, el paralisis es por un post completo.

3.- Hilos de Chakra, Taijutsu, Imbloqueable, Anular Consecuencia.
Sasori de sus dedos de sus manos saca una infinidad de hilos de chakras que se dirigen al pecho del enemigo para traspasarlo esta tecnica es imbloqueable ya que Sasori pone un chakra muy diferente en los hilos haciendo la tecnica muy poderosa rompiendo cualquier barrera si los hilos llegan a atravesar al enemigo estos se dirigiran al cerebro del enemigo haciendo un descontrol en su mente del enemigo para asi de ese modo se le olvide su proxima concecuencia.

4.- Agujas Envenenadas, Genjutsu, Demorado, Hinoptico.
Sasori hace que aparecsa una marioneta muy especial llamada Hiroku la cual solo puede ver el enemigo ya que es un genjutsu en el cual el enemigo empieza a sentir que es atacado por unas agujas sintiendo mucho dolor e su cuerpo haciendo que este quede en un estado hinoptico atacandose con una de sus tecnicas la tecnica con la cual se ataca el enemigo es elegida por Sasori esta tecnica la puedo usar en el post que la lanzo o en mi siguiente post ya que este genjutsu puede avanzar lentamente o rapido dependiendo como lo decida Sasori.

5.- Satetsu, Taijutsu, Inesquivable, Anulacion de Jutsu, Taijutsu.
Sasori saca una de sus marionetas mas fuertes la cual es el Tercer Kazekage que este acomula mucha tierra de hierro que empieza a seguir al enemigo esta tecnica es inesquivable por que la arena sigue el chakra del enemigo por todos lados haciendo imposible escapar de la arena si la tecnica llega a dar ante en enemigo hara que anule su siguiente taijutsu por que la arena se mete a su cerebro del enemigo bloqueando sus pensamientos asi su siguiente taijutsu no tendra ningun efecto.

6.- Marionetista, Taijutsu, Exlusivo, Anular Tecnica.
Sasori gracias a sus hablidades de marionetista saca muchos kunais los cuales son dirigidos hacia el enemigo estos kunais llevan un liquido que se mete en su cuerpo del enemigo haciendo que se le olvide una tecnica por un periodo de tres post (uno mio y dos suyos) la tecnica anulada es a eleccion mia esta tecnica solo la puede realizar Sasori ya que este consigui un gran secreto de como poder controlar a todos los kunais por medio de hilos de chakra pero este no es un chakra que culquiera pueda manejar si no que es un diferente chakra que solo Sasori maneja esta tecnica no puede ser copiada ni rebotada.

7.- Marioneta Humana Ninjutsu, Defensivo, Confusion, Sin movimiento.
Sasori gracias a sus habilidades de manipular marionetas puede hacer unos hilos de chakra los cuales jalan un tronco de madera el cual es el que recibe el ataque y el enemigo queda confundido por no saber donde esta Sasori ya que este aprovecha cuando el ataque da en el tronco escondiendose pero una vez Sasori estando escondido concentra una gran cantidad de chakra jalando con su hilos de chakra un arblol lanzandoselo al enemigo esta tecnica la puedo realizar cuando estoy paralisado ya que el cerebro de Sasor empieza a actuar por si solo haciendo que los hilos de chakra sean manipulados sin moverme solo con pensarlo los hilos lo hacen todo.

8.-Transtorno de marioneta, Genjutusu, Inconfundible, Perturbacion mental
Sasori en esta tecnica saca una marioneta que empieza a desprender chakra dirigiendolo hacia el enemigo que este al tener contacto con el entra en un genjutsu en el cual ve una ilucion de como es que muere y el enemigo queda perturbado esta tecnica es inconfundible ya que la marioneta es la que hace el ataque y no le afecta nada con lo que la quieran confundir.


Defensas


1.- Hiroku, Comun, Absorcion, Contrataque, Ninjutsu/Genjutsu, Sin movimiento
Sasori saca a su marioneta mas preciada en la cual este se mete en la marioneta asi metiendo un poco de chakra a la marioneta la cual con su cola recibe el ataque absorviendo el poder ya que tiene un chakra especial la cola de la marioneta para despues de su cola de Hiroku regresarle el ataque al enemigo ya que la tecnica estaba guarda en la cola de Hiroku para asi poderla regresar esta tecnica la puedo realizar cuando estoy paralisado ya que la marioneta es la que hace todo por parte de Sasori.

2.- Marionetas acidas, Comun, Esquive, Anular Tecnica, Ninjutsu/Taijutsu.
Sasori llama a unas de sus marionetas las cuales estan llenas de acido y despues estas marionetas llenan de acido a Sasori haciendo que se pueda resvalar por el piso rapidamente iendose del campo de batalla lejos del ataque pero eso no es todo ya que las marionetas empiezan a lanzar acido en contra del enemigo el cual al olerlo el enemigo pierde el control sobre sus sitema nervioso asi olvidandose de una tecnica por tres post (uno mio y dos suyos). la tecnica anulada es a eleccion de Sasori.

3.- Marioneta Mayor, Comun, Bloqueo, Anular Concecuencia, Ninjutsu/Genjutsu.
Sasori saca un pergamino al ver que lo estan atacando y de este pergamino saca una marioneta gigantesca la cual lo cubre del ataque bloqueando la tecnica pero esto no es todo ya que est marioneta lanza unos hilos que ha mandado Sasori por detras de ella haciendo que se meta en su cabeza del enemigo asi olvidandose de su proxima concecuecia.

4.- Marionetas Especiales, Comun, Bloqueo, Anti Anulacion, Ninjutsu/Taijustu.
Sasori llama a dos marionesta que son muy especiales para el ya que estas cubren a Sasori haciendo un rayo de luz para asi de ese modo Sasori esconderse y las marionetas recibir el ataque unz vez escondido Sasori recupera chkra por unos sellos haciendo que no le puedan anular nada.

5.- Camino a la inmortalidad, Total
Sasori gracias a sus habilidades con los hilos de chakra para controlar marionetas con estos mismo hace un ampo de fuerzademasiado grande asi defendiendose de los ataques pero esto no es todo ya que cuando ve que su defensa no funciona sus hilos lo puedes lanzar lojos del ataque sin que ele enemigo se de cuenta solamente dirigiendo el ataque a la barrera cuando Sasori ya no esta en ella.

6.-Marioneta de intercambio, Comun, Confucion, Eliminar fuerza vital, Ninjutsu Genjutsu.
Sasori en esta tecnica llama a una de sus marionetas la cual al aparecer hace un gran polvo en el campo de batalla y Sasori desaparece del campo de batalla confundiendo al enemigo por la nube de polvo que se alza en el campo de batalla y este lanza su ataque a otro lugar asi desperdiciando su ataque al no darle a Sasori pero esto no es todo ya que despues esta marioneta se acerca al enemigo con un kunai y lo entierra en su abdomen asi el enemigo pierde el 20% de su sangre.


Habilidades


1.- Cambio de Marioneta, Simple, Copiar Tecnica
Sasori gracias a una de sus marionetas que habia creado con anteriorida de un ninja que se especializaba en el gejutusu la utiliza para meterse en la cabeza del enemigo asi pudiendo copiarle una tecnica al enemigo para utlizarla despues en la batalla la tecnica copiada es a eleccion mia.

2.- Marioneta Manipulada, Defensiva, Esquive, Recuperar Tecnica.
Sasori saca una de sus marionetas a la cual le da la vida para que le de chakra a Sasori el cual lo utiliza para acomularlo en los pies asi teniendo mas velocidad para esquivar los ataque pero eso no es todo para lo que utiliza este chakra ya que este chakra le da una reposicion a Sasori asi teniendo mas chakra y podiendo recuperra una tecnica utlizada con anterioridad.

3.- Tecnica de Marionetista, Inmunidad a que me copien una tecnica.
Sasori gracias a sus habilidades con las marionetas puede poner su mente en blanco al igual que las marionetas asi no pensando nada para que no le copien una tecnica.

4.- Poder de marioneta, Variante, Cambiar propiedad o concecuencia/Anular tecnica.
Sasor saca una de sus marionetas y esta lleva un pergamino en su mano derecha que Sasori empieza a leer y en voz alta y forma un sello el cual le da un poco de chakra y asi este puede cambiar la propiedad o concecuencia de una de sus tecnicas pero en su brazo izquierdo de la marioneta Esta lleva un brasalete espiritual que Sasori con los hilos de chakra lo toma y lo lanza al enemigo el cual al tener contacto con este hace que pierda un poco de su memoria y asi Sasori anula una de sus tecnicas a eleccion de el por un periodo de tres post.

Sasori
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Re: Sasori vs Izuna

Mensaje por Uchiha Izuna el Vie Nov 05, 2010 9:18 pm



Tecnicas de atake de Uchiha Izuna

Tecnica #: 1
Nombre: Kamikaze
Tipo: Mangekyō Sharingan - Ninjutsu
Propiedad: Innsequivable
Consecuencia: Mortal
Descripcion: ( "viento de Dios") - Una de las únicas tecnicas del Mangekyou Sharingan de Izuna. Al pronunciar las palabras y luego centrarse chakra en el ojo izquierdo, Izuna luego se vuelve la mirada en cualquier área que desee lo que le permite dirigir el atake a su volunta lo que hace de este atake innesquivable. Una vez hecho esto, un vendaval muy violento, a menudo, un huracán o un monzón, se inicia, que fácilmente arrasa casi todo en la vecindad de la explosión guardar Izuna a sí mismo. Un ataque indirecto y a la ves directo a romper el esqueleto de la víctima, lo que casi con toda seguridad la muerte como un resultado. [S-Rank; Hijutsu]

Tecnica #: 2
Nombre: Kaze Koujou Hijutsu: Ichiro RAIU
Tipo: Mangekyō Sharingan - Ninjutsu
Propiedad: Dermorado
Consecuencia: Hipnotico
Descripcion: ( "Viento Wraith Secreto Técnica: Derecho de la tormenta") - Ninjutsu agresivo Izuna de final. Inspirándose en la técnica de su Eternal Mangekyou de Kamikaze, Izuna entonces tiene su cara al cielo, antes de disparar a cabo la técnica y el control con su ojo izquierdo. Una vez que se es lo suficientemente alta, se detiene el Kamikaze, antes de sacar en nubes de tormenta de los alrededores las cuales aperaser en un tiempo escojido (este post o proximo post). Por último, la tormenta comienza como el último de los chakras se disipa, lo que todas las nubes para liberar las explosiones de rayos reales en el área inmediata y al oponente ser alcanzado por alguna de las explociones quedaria en un estado hipnotico tras el impacto, lo cual aria que se atakase con un atake propio (a eleccion de Izuna). [SS-Rank; Hijutsu]

Tecnica #: 3
Nombre: Amaterasu
Tipo: Mangekyō Sharingan - Ninjutsu
Propiedad: Progresivo
Consecuencia: Quemadura
Descripcion: (天照, Amaterasu? Diosa del Sol). Solo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Tras el oponente ser afectado por estas llamas resivira un dano de un 20% y luego ira quemandose 10% mas por cada post sullo asta 9 post que las llamas se lo consuman por completo. [S-Rank; Ninjutsu]

Tecnica #: 4
Nombre: Katon: Karyū Endan
Tipo: Katon - Ninjutsu
Propiedad: Ambiental
Consecuencia: Paralizi
Descripcion:
(火遁・火竜炎弾, Katon: Karyū Endan? elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción al rederor del usuario de esta tecnica y además. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura del fuego para abarcar todo el campo de batalla, haci dejar atrapado al enemigo entre un infierno de calor que lo dejaria totalmente paralizado tras las altas temperatutas probocandole daños en su sistema nervioso que no le permitiria mover ni un dedo tras el miedo. [S-Rank, Ninjutsu]

Tecnica #: 5
Nombre: Katon: Kaeneki
Tipo: Katon - Ninjutsu
Propiedad: Inconfundible
Consecuencia: Anula tecnica
Descripcion: (物質界と光,Fire Release: Blazing Lizard? La liberación del fuego: Lagarto ardiente) - Disparando a cabo una gran explosión de fuego, Izuna puede formar el fuego en la forma de un lagarto grande similar a construir lo que hace que al darle la forma al fuego estabiliza su chakra lo que le impide ser confundido por alguna ilusion o señuelo. Al mando de la construcción se cargará hacia adelante, quemando todo en su camino, antes de desaparecer en una explosión de fuego cuando llega algo de carácter sustancial adecuado, como una gran roca, se endurecieron. El calor de este jutsu es alta, de modo que si el oponente seria golpeado por esta tecnica sufria de grandes quemaduras y daño en su sistema de chakra provocandele la anulacion de una tecnica (a eleccion de izuna) por un tiempo de 3 post. [A-Rank, Ninjutsu]

Tecnica #: 6
Nombre: Katon: Gōryūka no jutsu
Tipo: Katon - Ninjutsu
Propiedad: Exclusivo
Consecuencia: Anula Consecuencia
Descripcion: (Elemento Fuego: Poderoso Dragón de Fuego) Con esta destructiva técnica exclusiva del clan Uchiha lo que no le permitiria al oponenete copiarla o regresarla hacia Izuna. El lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Si uno de estos alcanza al oponente le provocaria grabes quemaduras y le debilitaria su estado fisico haci anulando la consecuencia de su proxima tecnica. [A-Rank, Ninjutsu]

Tecnica #: 7
Nombre: Kuchiyose Karazu no jutsu
Tipo: Invocasion - Genjutsu
Propiedad: Exclusivo
Consecuencia: Anula Jutsu - Ninjutsu
Descripcion: (口寄せの術, Tecnica de invocacion?) Usando el sello de Karazu del cual se apodero en el templo de Fujin(Dios del viento), convoca un cuervo de tamaño normal pero de un poder destructivo considerable al poseer este cuervo el Mangekyō Sharingan despues de aberselo arrancado a su anterior dueño que era del clan Uchiha. Izuna al hacer un pacto con este lo usa en sus batalla, este cuervo tiene la abilidad de usar solo una tecnica el Tsukuyomi una tecnica exclusiva del Mangekyō Sharingan por lo cual esta tecnica no puede ser copiada o regresada, si el oponente llegar a ser atrapado por el Tsukuyomi seria torturado con una poderosa ilusion que lo dejaria en un estado totalmente debil que le quedaria anulada su proxima tecnica tipo Ninjutsu. [S-Rank, Invocacion]

Tecnica #: 8
Nombre: Susanoo
Tipo: Mangekyō Sharingan - Taijutsu
Propiedad: Bloquea
Consecuencia: Defensiva
Descripcion: (須佐能乎, Susanoo? Dios del mar) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan que puede usar Izuna Con tan solo activar su Mangekyo Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza, ya que si llegara a alcanzar su oponete por su espada le provocaria grandes danos y el Espejo de Yata, que bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. [S-Rank; Taijutsu]
PD: Sin movivmiento

Tecnicas de defensas de Uchiha Izuna


Tecnica #: 1
Nombre: Izanagi
Tipo: Sharingan - Genjutsu
Tipo que defiende: Todos
Propiedad: Total
Conseciencia: (-)
Descripcion: ( いざなぎ, Izanagi? Dios de la creacion)Izanagi es un dōjutsu Sharingan que considerará prohibido el clan Uchiha. Según es el genjutsu más poderoso que un individuo puede usar sobre él mismo, y solo se nesesita activar el sharingan para relizar este jutsu. Cuando se activa, la máquina de colada elimina las fronteras entre la realidad y la ilusión en su espacio personal. Esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Los efectos reales de Izanagi varía de usuario a usuario, sino que parece implicar la posibilidad de considerar los acontecimientos negativos en una ilusión y los acontecimientos positivos en una realidad, en lo que respecta a sí mismo. Por lo cual Izuna Absorve el atake con su cuerpo dejandose golpear para haci confundir al oponente, y tras ser golpeado el daño se volveria un ilucion y su cuerpo se desase en el aire mientras aparese nuevemente Izuna sin sufrir ningun daño tanto fisico como mental. [S-Rank, Genjutsu]
PD: Sin movivmiento


Tecnica #: 2
Nombre: Kamui
Tipo: Mangekyō Sharingan - Ninjutsu
Tipo que defiende: Ninjutsu - Taijutsu
Propiedad: Absorve
Conseciencia: Comtrataca
Descripcion: (神威, kami? La autoridad de Dios) Esta tecnica consiste en apuntar el Mangekyo Sharingan haci algo o alguin y lo trasportaria en tiempo y espacio, Lo cual le daria la libertad de al ser atakado por un ninjutsu lo absorveria y lo trasportaria haci el oponente a forma y tiempo, de trasportar al oponte al usar algun taijutsu contra algo de gran densidad haci provocandole el impacto de su propia tecnica. [S-Rank, Ninjutsu]

Tecnica #: 3
Nombre: Tsukuyomi
Tipo: Mangekyō Sharingan - Genjutsu
Tipo que defiende: Genjutsu - Taijutsu
Propiedad: Esquiva
Conseciencia: Anula Consecuansia
Descripcion:
(月読, Tsukuyomi? Dios de la Luna) es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y simular la pelea entre ellos hacia cuando el oponente atake piense averlo golpeado, todo es parte de una ilusion creada por Izuna haci permitiendole evadir el atake del oponente y despues torturalo con varios atakes, haci dejandolo en un estado mental grave haciendo que se le anule la consecuansia de su proxima tecnica. [S-Rank; Genjutsu]

Tecnica #: 4
Nombre: Fūton: Shinkūgyoku
Tipo: Fūton - Ninjutsu
Tipo que defiende: Ninjutsu - Taijutsu
Propiedad: Bloquea
Conseciencia:Anti-anulacion
Descripcion: Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de viento comprimido juntados con su chakra creando una burbuja de arie alrededor de el. La cual bloqeua cualquier atake y fortaleze el chakra de Izuna lo cual impidira que su oponente no le pueda anular nada. [S-Rank; Ninjutsu]


Tecnica #: 5
Nombre: Fūton: Shinkū Taigyoku
Tipo: Fūton - Ninjutsu
Tipo que defiende: Ninjutsu - Genjutsu
Propiedad: Confunde
Conseciencia: Anula tecnica
Descripcion: Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku) es una version mas poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que adiferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca burbuja de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea mas fuerte de lo normal. Y al oponente atakar o tratar de perturvar el control de chakra de Izuna esa burbuja explota, y Izuna desaparece confundiendo al opoenete, que al ser dañado por las rorrientes de aire le altera su sistema de chakra y se le anula una tecnica (a eleccion de Izuna) por un tiempo de 3 post.

Tecnica #: 6
Nombre: Fūton Bushin No Jutsu
Tipo: Fūton - Ninjutsu
Tipo que defiende: Ninjutsu - genjutsu
Propiedad: Bloquea
Conseciencia: Eliminar fuerza vital
Descripcion: Esta tecnica crea un clon de viento el cual remplaza a Izuna en un momento de la pelea, al ser atakado se dejaria dar por el golpe o al alterar su chakra con una ilusion, este explotaria creando una gran explosion de aire la cual Izuna ensenderia con un jutsu de fuegolo que destruiria todo s su paso y golpearia al opoenete creandole unas quedaduras que el quietaria el 20% de de fueza vital.

Abilidades de Uchiha Izuna


Tecnica #: 1
Nombre: Sharingan 1 Aspa
Tipo: Dojutsu
Consecuencia: Copiar tecnica
Descripcion: El primero nivel del Sharingan le permite al usuario la abilidad de poder copiar una tecnica a su oponente, con esta abilidad Izuna le puede copiar una a si rival (a eleccion de izuna).

Tecnica #: 2
Nombre: Sharingan 2 Aspa
Tipo: Dojutsu
Consecuencia: Vairiante(Anula tecnica - Cambio de propiedad o consecuancia)
Descripcion: Con el segundo nivel del sharingan el usuario puedo atrapar a su opoenete en una ilision y anularle una tecnica (a eleccion de izuna) por un tiempo de 3 post o usar la abiliadad del charingan para consentrar el chakra haci darle mas efectividad a su atake, permitiendole cambiar la propiedad o la consecuancia.
PD: Solo se puede usar uno de estos efecto por batalla.

Tecnica #: 3
Nombre: Sharingan 3 Aspa
Tipo: Dojutsu
Propiedad: Confunde
Consecuencia: Defesiva - Recupera tecnica
Descripcion: Con el 3 nivel del sharingan el usuario puede mejorar tanto sus abiliades como incrementa su predicciones de batalla, con esto le de la abilidad de usar una ilucion de mayor nivel haci confundiendo al oponente haciendolo atakar hacia otro objeto. Y mientras eso pasa Izuna incrementa su chakra al liberar este nivel y le permite recuperar una tecnica usada con anterioridad (a eleccion de Izuna).

Tecnica #: 4
Nombre: Mangekyō Sharingan
Tipo: Dojutsu
Consecuencia: Inmunidad a Copia tecnica
Descripcion: Con este nivel de sharingan le da al usuario la inmunidad de que se le copie alguna tecnica por su oponente, ya que puede interrumpir en el chakra del oponente e impedirle poder copiar la tecnica.

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