Naruto The Final RPG
Conectate!!!!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Inscripcion torneo
Dom Abr 14, 2013 10:54 am por Inoichi

» hola hermanos shinobis
Jue Ene 19, 2012 6:58 pm por sakuray

» Hola Soy Nuevo
Jue Ene 19, 2012 6:48 pm por sakuray

» Naruto Shinobi Rol Afiliacion
Jue Ene 19, 2012 6:37 pm por sakuray

» Quisiera ser...Orochimaru
Mar Mar 15, 2011 4:30 pm por Minato_san

» Tecnicas de Jiraya
Miér Dic 22, 2010 9:18 am por Minato_san

» School of vocaloid
Sáb Dic 11, 2010 11:35 pm por Minato_san

» Recuperasion total del foro
Vie Dic 10, 2010 6:11 pm por Asuma_Sarutobi

» Empareja a los miembros dl foro--
Mar Nov 30, 2010 8:58 pm por Sakura Haruno

Paguinas amigas
****Naruto-Shipuuden**** Foro de Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Mar Nov 02, 2010 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registrados.
El último usuario registrado es Inoichi.

Nuestros miembros han publicado un total de 2902 mensajes en 222 argumentos.
Anuncios
Naruto Final RPG
Naruto Final RPG..
Naruto Final RPG...
Naruto Final RPG
Reloj
Logo

Info de Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Info de Naruto

Mensaje por Hidan el Vie Oct 29, 2010 2:57 pm

Naruto es un ninja de la Aldea Oculta de Konoha y forma parte del «Equipo 7», compuesto por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake. Más tarde, Sasuke abandona el equipo tras huir de la aldea en busca de Orochimaru, así que fue reemplazado en el grupo por Sai. Inicialmente, los aldeanos de Konoha odiaban a Naruto debido a que éste tiene sellado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» (九尾狐 Kyūbi no Yōko?), una bestia que había atacado a Konoha anteriormente. Así, estos sentimientos provocaron que el personaje aspirara a convertirse en el Hokage de la aldea, con el fin de obtener su reconocimiento. Por otra parte, Naruto mantiene una personalidad alegre e hiperactiva a lo largo de la trama, lo cual le permite trabar pronta amistad con varios ninjas de Konoha y de otras aldeas. Posteriormente se revela que su padre era el Cuarto Hokage, Minato Namikaze, el cual había sellado al Kyūbi en el interior de su hijo para salvar a la aldea de ser destruida. Su madre, Kushina Uzumaki, era una ninja del País del Remolino que había sido llevada a Konoha para convertirse en el jinchūriki del Kyūbi.

Poco después del nacimiento de Naruto, su padre el Cuarto Hokage selló al «Zorro de Nueve Colas» (九尾狐 Kyūbi no Yōko?) dentro del cuerpo de su hijo y tras esto murió, dejándolo así húerfano; debido a esto, Naruto nunca tuvo una fuente persistente de amor y atención durante su infancia, lo cual, por otra parte, originó sus anhelos de convertirse en el Hokage de su villa a fin de obtener el reconocimiento y respeto de sus compañeros y demás aldeanos. Para lograr su cometido, Naruto posee una gran determinación, algo que se evidencia con la confianza que se tiene a sí misno, siendo capaz de completar misiones con facilidad, y aunque no siempre logra completarlas todas, los esfuerzos de Naruto tienen éxito conforme transcurre la historia, puesto que muchos personajes secundarios consideran que éste se convertirá en un futuro cercano en un excelente Hokage.

Desde su infancia, era común que Naruto hiciera bromas para atraer la atención de los demás; inclusive, en una ocasión se transformó en una mujer desnuda al hacer uso del Oiroke no Jutsu (おいろけの術 Técnica para adultos?). Adicionalmente a esto, convirtió a Konohamaru en su alumno para enseñarle a realizar sus jutsus y chistes. Posteriormente, el personaje lograría trabar amistad rápidamente con las personas que lo rodean, de manera que, en la segunda parte, su sensei Kakashi señaló que se trataba de un poder único en el joven. En la lucha contra Gaara, este último descubre, gracias a Naruto, que la verdadera fuerza reside en la lucha por los amigos, y no en las metas individuales de cada individuo.Tras la muerte de Jiraiya, el protagonista estaba decidido a vengarlo; sin embargo, más tarde decide no hacerlo puesto que eso no era lo que el propio Jiraiya hubiese querido en vida.

A través de su habilidad para cambiar a los demás, Naruto va ganándose a los amigos que le hicieron falta en su infancia. No obstante, sus amistades más prominentes en la serie son sus dos compañeros de equipo, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, llegando a comparar a este último como a un hermano. Si bien Sasuke traiciona a Naruto y al resto de Konoha al final de la primera parte, Naruto sigue manteniendo un apego hacia él. Asimismo tiene una profunda dedicación hacia Sakura, siendo tan fuerte dicho vínculo que haría cualquier cosa para hacerla feliz, aún cuando esto significara traer algún día a Sasuke de vuelta a Konoha.

Debido a que Naruto tiene al Kyūbi sellado en su interior, es capaz de acceder a una gran fuente de chakra, la cual le permite realizar habilidades ninja que alguien de su edad no podría llevar a cabo. No obstante, cuando siente ira únicamente recurre a las reservas de chakra del bijū. Una vez que el Kyūbi comparte su chakra con Naruto, este último comienza a tomar la forma del zorro demoniaco; si bien cada cola que le aparece aumenta drásticamente su fuerza de combate, el jinchūriki ocasiona que pierda el control de si mismo, por lo que cabe la posibilidad de dañarse de forma considerable a él mismo. Naruto aprovecha estas reservas de chakra a lo largo de toda la serie; constantemente, recurre a éstas para realizar el Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術 Técnica de clones de sombra?), una habilidad que permite crear numerosas copias físicas del ejecutante. Asimismo, gracias a esta misma energía, tiene la capacidad de invocar, mediante el Kuchiyose no Jutsu (口寄せの術 Técnica de invocación?), algunas variedades de sapos. Tiempo después, tras aprender a usar las Técnicas del ermitaño (仙術 Senjutsu?), puede incluso mejorar su capacidad de obtención natural de energía. Una de las mayores técnicas de Naruto es el Rasengan (螺旋丸 Esfera espiral?), una esfera de energía que concentra una gran cantidad de chakra. Al momento de ejecutarla, suele crear clones de sombra para que éstos le ayuden a manipular la energía de una manera más adecuada. A través de maniobras realizadas simultáneamente con sus clones de sombra, Naruto infunde el Rasengan con el chakra de elemento viento, dando así como resultado el Fūton: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣 Elemento viento: Shuriken espiral?), mismo que le permite dañar al oponente de una manera significativa. Una vez que logra dominar las Técnicas del ermitaño, Naruto aprende a usar correctamente el Fūton: Rasen Shuriken, pudiéndolo lanzar a manera de ataque contra sus enemigos. Adicionalmente, ha sido capaz de utilizar otras variaciones de Rasengan con el paso del tiempo.

____________________



En el Jashinismo el exterminio es un pecado

Pero dejar a alguien medio muerto ¡¡¡Es un Pecado Mortal!!!

Hidan
Raikage
Raikage

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 22
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Info de Naruto

Mensaje por Sasuke_sama el Vie Oct 29, 2010 2:59 pm

Info aprovada krnal!... ya sabes k hacer! suert

Sasuke_sama
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.